La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACREDIFUTURO CLASE DE ENTIDAD Es una entidad Auxiliar del Cooperativismo en donde la socia fundadora es la cooperativa CREDIFUTURO Busca separar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACREDIFUTURO CLASE DE ENTIDAD Es una entidad Auxiliar del Cooperativismo en donde la socia fundadora es la cooperativa CREDIFUTURO Busca separar."— Transcripción de la presentación:

1

2 FUNDACREDIFUTURO

3 CLASE DE ENTIDAD Es una entidad Auxiliar del Cooperativismo en donde la socia fundadora es la cooperativa CREDIFUTURO Busca separar la parte social de la parte financiera de la Cooperativa

4 PATRIMONIO DE LA FUNDACION El aporte inicial que entregue la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Futuro CREDIFUTURO como entidad fundadora y en acto de constitución. Las apropiaciones que con posterioridad al acto de fundación otorgue la entidad fundadora. Con los auxilios, donaciones o partidas que con fines patrimoniales reciban de personas naturales o jurídicas, privadas y públicas Con los excedentes netos que resulten del ejercicio económico y que sean destinados al incremento patrimonial.

5 ADMINISTRACION DE LA FUNDACION JUNTA DIRECTIVA COMITES DE APOYO DIRECTOR EJECUTIVO REVISOR FISCAL

6 ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR LA FUNDACION SOCIAL FUNDACREDIFUTURO

7 ESCUELAS DE COMPETENCIAS PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO

8 PROGRAMA ADULTO MAYOR

9 ESCUELA DANCISTICAS

10 ESCUELAS DEPORTIVAS

11 CAPACITACION COOPERATIVA Y DIFUSION DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE CREDIFUTURO

12 ENTREGA DE INCENTIVOS

13 LOGROS MEDIANTE LA PUBLICIDAD OBTENER UN MAYOR RECONOCIMEINTO INCREMENTO BASE SOCIAL INCREMENTO EN EL SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS ASOCIADOS FACIL PARTICIPACION DE LA COOPERATIVA EN LOS DIFERENTES EVENTOS MAYOR LIBERTAR EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS


Descargar ppt "FUNDACREDIFUTURO CLASE DE ENTIDAD Es una entidad Auxiliar del Cooperativismo en donde la socia fundadora es la cooperativa CREDIFUTURO Busca separar."

Presentaciones similares


Anuncios Google