La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“The Speedy Weenie” El Pasado, El Presente, y El Futuro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“The Speedy Weenie” El Pasado, El Presente, y El Futuro"— Transcripción de la presentación:

1 “The Speedy Weenie” El Pasado, El Presente, y El Futuro
De: Zach Lehman y Austin Sauder

2 El Pasado Dr. Percy Spencer inventí la primera microondas, llamada el “Radarange.” El "Radarange" fue creado justo después de la Segunda Guerra Mundial, utilizando la tecnología de la guerra. Era de siete pies de alto y pesaba alrededor de 250 libras. Microondas fue una máquina muy útil.

3 El Presente -En el presente, hay muchas diferentes tipos de microondas. -Algunos microondas realmente puede determinar cuanto pesa la comida y pueden calentar la según el peso que lleva. -Muchas empresas hacen microondas, como GE, Emerson y Oster. -Microondas es un aparato que puede estar muy pequeña. -El campo de microondas no es muy popular para trabajo. -Microondas son creadas en las fábricas.

4 El Futuro Este dispositivo combina un horno de microondas y un proyector con el fin de permitir al usuario mantener un ojo en el proceso de cocinando sin tener que estar en frente del microondas. También habrá microondasmás elegantes y incluso diseños redondos para microondas. Todos de las microondas en la futura solamente necesitas fuentes de energía de sol. La industria de microondas irá aumentar porque microondas son muy importantes.


Descargar ppt "“The Speedy Weenie” El Pasado, El Presente, y El Futuro"

Presentaciones similares


Anuncios Google