La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús Alberto Páez Castellón Gustavo Torres Álvarez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús Alberto Páez Castellón Gustavo Torres Álvarez"— Transcripción de la presentación:

1 Jesús Alberto Páez Castellón Gustavo Torres Álvarez
Casos análogos Jesús Alberto Páez Castellón Gustavo Torres Álvarez

2 Pabellón VM (noruega)

3 Pabellón VM La oficina noruega snøhetta ha construido su  “Pabellon VM” temporal. Consta de tres volúmenes simples, dos masas rectangulares están conectadas por una pieza semicircular transparente. Tablas de roble envuelven la fachada de la estructura mientras tejas de piedra pizarra, también se utilizan en el pavimento exterior, coronan el edificio para mezclar visualmente en sus alrededores cuando se ve desde los edificios altos adyacentes.

4 Pabellón VM (Planta arquitectónica)

5 Pabellón vM Acompaña el diseño limpio de la construcción una estrategia igualmente pensado sostenible. Cada sección del proyecto se hace elementos reciclados o reutilizados directamente. Montado y desmontado en un tiempo corto, de 300 metros cuadrados, de dos pisos, con espacio ubicado externamente con tornillos, se puede transportar fácilmente y reutilizados como una oficina, además, sala de reuniones o virtualmente cualquier otro tipo de espacio cerrado

6 Fundación Louis vuitton

7 Fundación Louis Vuitton
La Fundación abrió al público el 27 de octubre de El edificio, diseñado por Frank Gehry, será un sitio dedicado a la creación artística contemporánea francesa e internacional. Parecida a una nube de cristal, el edificio se encuentra en el Jardín de Aclimatación de París, en la parte norte del Bois de Boulogne.

8 Fundación louis vuitton
La Fundación Louis Vuitton se asocia principalmente con la creación artística en todas sus formas. En el corazón de los espacios, se invitará al público a descubrir la colección permanente compuesta por obras que pertenecen a la Fundación o la colección de Arnault, así como exposiciones temporales - dos al año - y eventos musicales en el auditorio.

Sus terrazas ofrecen unas vistas panorámicas únicas de París y la exuberante vegetación del Jardín de Aclimatación, la inspiración para la arquitectura de Frank Gehry de vidrio y transparencia.

9 Fundación louis vuitton (planta arquitectónica)

10 Fundación louis vuitton

11 Pabellón frank tate

12 Pabellón frank tate Pabellón de la Universidad Melbourne, en Australia. Que se hizo con la finalidad de promover y exponer el aprendizaje de los alumnos de dicha escuela. Los elementos de madera contribuyen a una serie de espacios artesanales, texturizados e íntimas que se estructuran para animar a los estudiantes y al personal a habitar el pabellón para una variedad de usos, incluyendo el aprendizaje en grupo y la interacción social.

13 Pabellón frank tate


Descargar ppt "Jesús Alberto Páez Castellón Gustavo Torres Álvarez"

Presentaciones similares


Anuncios Google