La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Auriculoterapia proviene del Griego terapia que significa curar y del latín aurícula que quiere decir oreja. En general, la Auriculoterapia se presenta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Auriculoterapia proviene del Griego terapia que significa curar y del latín aurícula que quiere decir oreja. En general, la Auriculoterapia se presenta."— Transcripción de la presentación:

1 La Auriculoterapia proviene del Griego terapia que significa curar y del latín aurícula que quiere decir oreja. En general, la Auriculoterapia se presenta como una rama de la acupuntura y estudia la terapia de la oreja practicada por medio de la agujas chinas. Sus origen es incierto, pero sin duda se sabe que proviene de oriente.

2 La Auriculoterapia es parte la de acupuntura, técnica por medio de la cual se diagnostican y tratan distintas enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en el pabellón auditivo. Donde encontramos representado todo el cuerpo humano y sus funciones. Por lo que al ser estimulada una parte de la oreja tendrá un efecto en la parte del organismo relacionada con dicha zona. La Auriculoterapia tiene múltiples aplicaciones en los estados de desequilibrio psicológico, físico, mental y emocional. Estimulando ciertos puntos de la oreja obtenemos un efecto local y acción general.

3 Temario Historia y definición de la Auriculoterapia.
Conceptos básicos de la Medicina Tradicional China. Identificación de los puntos dentro del pabellón auditivo. Como se realiza la Auriculoterapia. Estimulación a través del pabellón auditivo. Uso de laser para Auriculoterapia.

4 Condiciones Duración: 4 clases de 2 horas cada una.
Horarios: martes de 11:00 a 13:00 horas y martes de 19:00 a 21:00 horas. Valor: Fecha de inicio: Incluye: buscador de puntos, set de imanes, semillas y chinchetas. Cartografía del pabellón auditivo plastificada y coffe break.


Descargar ppt "La Auriculoterapia proviene del Griego terapia que significa curar y del latín aurícula que quiere decir oreja. En general, la Auriculoterapia se presenta."

Presentaciones similares


Anuncios Google