La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entradas Ensalada 17 Lechuga y arúgula orgánica de la casa, tomates cherry de la casa, palmito, pepino, naranja y pistachos. Acompañada de aderezo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entradas Ensalada 17 Lechuga y arúgula orgánica de la casa, tomates cherry de la casa, palmito, pepino, naranja y pistachos. Acompañada de aderezo de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Entradas Ensalada 17 Lechuga y arúgula orgánica de la casa, tomates cherry de la casa, palmito, pepino, naranja y pistachos. Acompañada de aderezo de Dijon. Camarones al Ajillo Camarones frescos, mantequilla, ajo y perejil. Se acompaña con pan caliente. Pan Visca Bar ҫ a Ciabatta tostada con ajo rostizado y tomate, jamón serrano y aceite de oliva extra virgen. Pan Hala Madrid Baguette tostado con ajo rostizado y tomate, mermelada de cebolla y queso manchego. Mozzarella Fundida Mozzarella gratinada, con alcaparras, tomates marinados, anchoas, orégano y aceite de oliva extra virgen. Carpaccio de Lomito Lomito con arúgula orgánica de la casa, papas paja crujiente, con aderezo de limón, dijon y tomillo fresco de la casa. Carpaccio de Curvina Curvina fresca, aceitunas verdes, cebollín fresco de la casa, ajonjolí tostado, con aderezo de aceite de oliva extra virgen y limón. Pastel Brasileiro Rellenos de carne o pollo, hierbas de la casa. Se acompaña con chimichurri.

3 Pastas Gnocchi Deliciosos y livianos. Servidos con salsa de su gusto. Salsa Cremosa Salsa de Tomate Salsa Bleu Cheese Linguini al Carbonara Deliciosa pasta hecha en casa, tocino, cebolla caramelizada y queso parmesano. Pollo Pallard de Pechuga de Pollo. Pechuga de pollo corte fino y hierbas, acompañada de papas a la mantequilla y hierbas. Pollo Mozzarella Pechugas de pollo con orégano, queso mozzarella fundido y tomates cherry marinados. Acompañado de ensalada fresca.

4 Pescados Pescado 17 Filete con exquisita salsa de maracuyá y jengibre. Acompañado de ensalada fresca. Pescado Fusión Asiática Filete con deliciosa salsa de soya y miel. Acompañado de ensalada fresca. Pescado Dutch Filete de con salsa suprema de naranja y cranberry, estilo 17. Acompañado de ensalada fresca. Pescado al Bosque Filete con almendras tostadas, champiñones, alcaparras, mantequilla y limón. Camarones Moqueca de camarones Mariscada de camarón al estilo Do Brasil. Acompañado de arroz blanco. Camarones al Jerez Deliciosos Camarones frescos, jamón serrano y salsa de jerez.

5 Carnes Medallones Cuatro Pimientas Delicioso lomito con salsa de pimienta negra, verde, rosada y blanca. Acompañado de puré de papas con puerros y ajo rostizado. Medallones al Champiñón Delicioso lomito con salsa de Champiñones frescos. Acompañado de tomates rostizados y tortita de maíz y papa. Medallones al Dijon Azul. Delicioso lomito con salsa cremosa de mostaza Dijon y queso Azul. Acelga con hierbas y Yorkshire pudding. Entraña. Deliciosa Entraña a la plancha. Acompañada de ensalada de papas rostizadas, con Mayonesa de horseradish, tocino, cebollín y tomillo fresco. Rib Eye Delicioso Rib Eye, corte americano, a la plancha. Acompañado de homemade potato chips, puré de plátano, wasabi y cebollín.

6 Sandwiches Deluxe Burger Carne molida de lomo. Tocino, champiñones al ajillo, lechuga y arúgula orgánica de la casa, tomates, queso pepperjack. Se acompaña de homemade potato chips. Roast Beef Melt Roast beef con cebolla caramelizada en pan baguette tostado, mayonesa de chipotle, arúgula orgánica de la casa, tomates cherry marinados Postres Pastel de la casa Mousse de Yogurt de Melocotón Tiramisú Flan de caramelo y fresas

7 Bebidas Gaseosas Te helado Limonada Naranjada Frozen de Frutas Café Te Cervezas Nacionales Extranjeras Vinos Chardonnay Blanc de blancs Sauvignon blanc Cabernet Sauvignon Carmenere Pinot Griggio


Descargar ppt "Entradas Ensalada 17 Lechuga y arúgula orgánica de la casa, tomates cherry de la casa, palmito, pepino, naranja y pistachos. Acompañada de aderezo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google