La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013

2 La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this unit. Usa el frase..” Yo puedo… Use the Phrase I Can.... Incluye como va a hacer to meta. Be sure to include how you are going to reach that goal. ¿Como va a saber que llega tu meta? How will you know that you reached it?

3 La Tarea: Flash Cards Como una clase vamos a escribir el vocabulario de la comida en sus tarjetas.

4 Vocabulario de la comida La Fruta- the fruit La naranja- orange La manzana-apple La banana-banana Las uvas- grapes La piña- pineapple La sandía- watermelon Los duraznos- peaches Las fresas- strawberries El límon- lemon La lima- lime El pomelo- grapefruit.

5 Vocabulario de la comida El Lechero- Dairy La leche- milk El yogur- yogurt El helado- ice cream El queso- cheese La Carne y proteína El huevo- egg El bistec- steak Los frijoles- beans El pollo – chicken El pavo- turkey El tocino- bacon La salchicha- sausage El pescado- fish Los mariscos- seafood

6 Vocabulario de la comida Las verduras- vegetables El ajo- garlic La cebolla- onion Las zanahorias- carrots Los guisantes- peas El tomate- tomato El maíz- corn Los frijoles verdes- green beans Las papas- potatoes La lechuga- lettuce Las grasas- fats La mantequilla- butter El aceite- oil

7 Vocabulario de la comida Los granos- the Grains El cereal- cereal La pasta- pasta Los fideos- noodles El arroz- rice La galleta- cookie, cracker El pan- bread Los panqueques- pancakes Otros-Other La sal- salt El pimiento- pepper El azúcar- sugar El vinagre- vinager El pastel- pie La torta- cake

8 La Canción David Bisbal “Torre de Babel” Escucha la canción y escribe las palabras que oyes. Listen to the song and write the words that you hear.

9 Hablamos: El Pasado Preguntas: ¿Qué comiste tú para desayuno? Yo comi__________________ ¿Qué comió tu papá para desayuno? Mi papá comió____________para desayuno.

10 Hablamos: El presente ¿Qué comes para el almuerzo? Como _______________para el almuerzo ¿Qué come tu papá para el almuerzo? Mi papá come ______________para el almuerzo

11 Hablamos: El futuro ¿Qué vas a comer para la cena? Voy a comer __________para la cena. ¿Qué va a comer tu papá para la cena? Mi papá va a comer _________para la cena.

12 La Tarea Write 6 sentences describing the foods the following people have/had/ or will have for Breakfast/lunch/dinner. (past, present,Future) 2 about yourself 2 when you talking to someone (tú form) 2 about someone else

13 La Prueba Fill in the blank with appropriate word 1. Mi papá ____________ cereal para desayuno hoy. 2. Yo __________manzanas, bananas y pan tostada para desayuno mañana. 3. Tú _______________ una hamburguesa para almuerzo anoche.

14 ¿Ausente?  If you were absent today, please do the following to make up your absence.  1. Complete the La Campana in the La Campana section  2. Be sure your homework from last class period is complete. Using the vocabulary slide finish your flash cards  3. Listen to the song “Torre de Babel” by finding it on YouTube and write down any words you hear as you listen.  4. Write down the notes from the Hablamos pages and practice them.  5. Take the quiz in your Las Pruebas section.  6. Do the homework for today.  8. Write a conversation that totals 100 words or more about What you eat for breakfast, lunch and dinner. (Turn it in to the box to receive your participation points.)


Descargar ppt "Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google