Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Del Perú para el mundo
4
NUESTRA HISTORIA Ayacucho: Origen de la acción de Sendero Luminoso.
Terrorismo que causó inseguridad, crisis económica, deterioro social, crímenes y el desplazamiento de la población de sus hogares.
5
NUESTRA HISTORIA Grandes problemas, muchos inconvenientes,
muchas desventajas y pocos recursos. Lo mejor: Un sueño, Valores, Unión, Solidaridad, Fuerza de Voluntad para convertir la adversidad en oportunidad.
7
CULTURA
8
Misión “Ser la mejor alternativa de productos elaborados a través de una cultura de servicio y crecimiento que busca la excelencia, desarrollando a nuestros colaboradores y contribuyendo al bienestar de la sociedad.”
9
Visión “Ser una de las 20 Mejores Empresas Multinacionales del Mundo en diez años”
10
VALORES CORPORATIVOS Pasión Unidad Sencillez Respeto Congruencia
11
SER EMPRENDEDORES Heredamos una tradición para: Romper esquemas Soñar
Tener fe Buscar oportunidades Enfrentar los retos Asumir riesgos Luchar contra la adversidad Mejorar continuamente
12
UN ESTILO DIFERENTE DE HACER EMPRESA
En efecto, rompimos las reglas, pero siempre respetamos la ley. Nuestra competencia está en nuestra incompetencia.
13
FACTORES COADYUVANTES
Estructura ligera Austeridad Agilidad Audacia Innovación Compromiso
14
FILOSOFIA Democratización del consumo. Desarrollo del mercado. Hacer empresa buscando hacer el bien.
15
CONTRIBUCION A LA SOCIEDAD
16
PRODUCCIÓN TOTAL NACIONAL PERÚ BEBIDAS CARBONATADAS 1995 – 2007
(proyectado) Millones de Litros Ingreso oficial de Kola Real a Lima Fuente: Produce
17
PRODUCCIÓN TOTAL NACIONAL PERÚ AGUAS EMBOTELLADAS 1995 – 2007
(proyectado) Millones de Litros Fuente: Produce
18
PRODUCCIÓN TOTAL NACIONAL PERÚ JUGOS Y REFRESCOS 1995 – 2007
(proyectado) Millones de Litros Ingreso de PULP Fuente: Produce
19
Una forma diferente de enfocar el mercado y el consumidor
El consumidor: Una persona humana con derecho a elegir y disfrutar productos de calidad. El mercado: una oportunidad de negocio y de transformación de la vida de las personas. Nuestra elección: democratizar el consumo de bebidas, desarrollando el mercado interno.
20
Responsabilidad Social:
Mostrando nuestra gratitud y trabajando por la calidad de vida de nuestros compatriotas
21
“Érase una vez un gran sueño…
Soñar… “Érase una vez un gran sueño… …una gran familia …en un gran país…
22
AUDACIA PARA TRANSFORMAR LO CONVENCIONAL
MUCHAS GRACIAS
23
Carlos.velarde.pe ajegroup.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.