La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TITULO DEL BLOQUE Nombre Profesor UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TITULO DEL BLOQUE Nombre Profesor UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE."— Transcripción de la presentación:

1 Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TITULO DEL BLOQUE Nombre Profesor UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE

2 Contenido Aquí se explica lo que se va a ver en este bloque. Introducción o breve explicación de contenidos. Página 2 de (Poner aquí el total de diapositivas)

3 Ejemplos de diapositivas 1  J lkfjkshdflgkdf Kjhgfksdfsdhfksdjfs Dksdhfksjhdfjksdhf Kjhdfhsdfhksdfhskdfhs Fhksdhgksfhddhgkfdhk Página 3 de (Poner aquí el total de diapositivas)

4 Ejemplos de diapositivas 2  Sin embargo por parte de las ONGD del Norte y las ONG del Sur, apenas se empieza a aplicar.  Algunas razones son: Página 4 de (Poner aquí el total de diapositivas) el origen (humanitaro, voluntarista, etc.) el escaso personal formado en esta metodología el origen (humanitaro, voluntarista, etc.)

5 Ejemplos de diapositivas 3 Sin embargo por parte de las ONGD del Norte y las ONG del Sur, apenas se empieza a aplicar. Algunas razones son: Página 5 de (Poner aquí el total de diapositivas) Si bien el EML permite el ordenamiento de la información e incluir otros aspectos de análisis y de planificación, hace falta recordar que los proyectos son un medio y no un fin para contribuir a la mejora de las condiciones socioeconómicas, de respeto a los derechos humanos, etc. de las comunidades, instituciones, colectivos, etc.

6 Ejemplos de diapositivas 4 Página 6 de (Poner aquí el total de diapositivas)


Descargar ppt "Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TITULO DEL BLOQUE Nombre Profesor UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE."

Presentaciones similares


Anuncios Google