La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TAREAS DE ESPAÑOL DE 1 º A 6 º SEMANA DEL 1-5 DE SEPTIEMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TAREAS DE ESPAÑOL DE 1 º A 6 º SEMANA DEL 1-5 DE SEPTIEMBRE."— Transcripción de la presentación:

1 TAREAS DE ESPAÑOL DE 1 º A 6 º SEMANA DEL 1-5 DE SEPTIEMBRE

2 TAREAS DE 1 º MAESTRA: BERENICE MORENO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES ESP: pág. 17 de la guía. Pág. 68 de la guía. ESP: Traer revistas para recortar que no sean TvNovelas o TvNotas. contestar pág. 71 de la guía ESP: buscar y pegar en una hoja de máquina palabras que tengan diptongos y elaborar un dibujo de la palabra. Realizar pág. 73 de la guía ESP: Hacer ejercicios de caligrafía en el cuaderno. Pág. 93 de la guía.

3 TAREAS DE 2 º MAESTRA: BERENICE MORENO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Que investiguen sobre un tema que les interese. Traer un par de dados y dibujar y costar las siguientes fichas: 1 ficha verde, 10 fichas amarillas,40 fichas rojas, 40 fichas azules. resolver hojas de ejercicios resolver hoja de ejercicios fotografía reciente y una de cuando eran más pequeños

4 TAREAS DE 3 º MAESTRA LORENA FLORES LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Escribe 6 acciones que debes seguir en una biblioteca. Composicion y descomposicion de numeros, guia 36 y 37. El plato del bien comer y la nutricion. Guia 56 y 57. Resolver 8 y 9 del libro de ortografía. Guia 86. Colorea el mapa de acuerdo a la siguiente clase: morado>mares que rodean a Mexico. Amarillo> la entidad donde vives.

5 TAREAS DE 4 º MAESTRA LORENA FLORES LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 16 y 17.Contesta las actividades de notación desarrollada y valor posicional guía 40 y 41. Dibujar un circulo dividido en 3 partes pegar recortes de los 3 grupos de alimentos. Realiza lo que se indica, colorea de rojo el país limita a México. Al nortes, al oeste, al sureste y al este. Guía 80 y 88.

6 TAREAS DE 5 º MAESTRA M ARIBEL CORDERO LUNES MARTESMIERCOLESJUEVES VIERNES En el cuaderno de español escribir una fabula, colocarle la moraleja, fijarse en ortografía y letra legible. Libro Santillana pags. Guia pags. Traer en el cuaderno de ciencias pegado el sistema nervioso central. Sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema cisculatorio y sistema excetor, locomotor. Uno en cada hoja. Dibujar en el cuaderno de geografia con ayuda del Atlas universal, la tierra con sus respectivos paralelos y meridianos. Guia pags. Leer es entender pags. Ortografia integral pags. Ejercicios en el cuaderno doble raya 25 palabras con “v” y 25 con “b”

7 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVES VIERNES En el cuaderno de español, pegar, y trabajar hoja tematica de verbos conjugados en preterito y coopreterito. Matematicas Santillana pags. Guia pags. En el cuaderno de ciencias elaborar mapas informativos con texto e imágenes sobre el sistema nervioso central, de las pags Guia pags. Sep pags.Guia pags. Sep pags. Leer es entender pags. Ortografia integral pags. Ejercicios en el cuaderno doble raya 25 palabras con “v” y 25 con “b” TAREAS DE 6º Maestra: Maribel Cordero


Descargar ppt "TAREAS DE ESPAÑOL DE 1 º A 6 º SEMANA DEL 1-5 DE SEPTIEMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google