La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación Pedagógica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación Pedagógica"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación Pedagógica
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÙCLEO ACADÈMICO TÀCHIRA Autora: Yamely Osorio C.I: Tutora: Maria .E. Rosales San Cristóbal, Diciembre, 2011 Evaluación Pedagógica

2 DATOS DE IDENTIFICACION DEL ESCOLAR EN ESTUDIO
Nombres: E. A Apellidos: A.R. Edad: 8 años Sexo: Masculino Fecha de Nacimiento: Día: 02 Mes: Año: 2003 Nombre de la Escuela: Unidad Educativa Colegio 12 de febrero Grado: 4to Dirección: Calle 4 # EL TOPON San Juan de Colón Estado- Táchira.

3 Conocimiento de Letras
PRUEBA DE LECTURA Conocimiento de Letras Reconocimiento de letras, asociación visual –auditiva (v-a) de 27 leyó 26. Reconocimiento de letras asociación auditiva-Visual (a-v) 27/ 23,el escolar obtuvo problemas para reconocer dos pares de ellas. Confunde la s con la c y la b con la d. En la lectura de silabas el escolar realiza la misma, si ninguna dificultad. .

4 RECONOCIMIENTO DE LETRAS EN PALABRAS
El escolar desconoció los procedimientos o términos en esta prueba, inicial, media y final, por tal motivo se explica cada uno de ellos para poder realizar la misma, utilizando las palabras de demostración para que el mismo, comprenda los términos inicial, media y final. posteriormente se procede a la prueba, en el reconocimiento de letras en palabras confundiendo la primera palabra la b con la d.

5 LECTURA DE PALABRAS En la lectura se le dificulto leer las palabras que contienen cuatro silabas, ejemplo. Ejercicios, telefónico, peligroso. En esta prueba se aplico lista de palabras del 4to grado corresponde al escolar, dificultándosele leerlas correctamente.

6 ESCRITURA Prueba de Inversión En esta prueba el escolar la realizo con facilidad, ya que se le explico que observara la letra, para que marcara iguales en la misma fila.

7 DICTADO DE SILABAS El escolar en el dictado de silabas las realizo con mucha dificultad, en la cual cometió los siguientes errores escribió. guls por glus y cel por cle. El escolar realizo la copia de silabas con mucha lentitud, utiliza letra cursiva, poco legible, además obtuvo los siguientes errores copio pal por pla , fir por fri.

8 LECTURA, DICTADO Y COPIA DE UN TROZO
El escolar lee lento y poco fluido, siendo tomada de un trozo del grado que le corresponde . PRUEBA DE CALCULO En esta prueba el escolar realizo los números del 1 al 50 sin mayor dificultad, ya que es la actividad que mas le agrada. Se le colocaron sumas de tres cifras, olvidando los números que lleva, mientras que en las restas las realizo correctamente. DIBUJO En esta prueba realizo un dibujo de su familia en la parte superior de la hoja y en un tamaño pequeño, realizando la casa dos árboles nueve y sol, al colorear no respeta márgenes y no tiene uniformidad ni motivación al dibujar ni colorear.

9 INFORME Terminadas las prueba correspondientes de lectura, escritura, calculo y dibujo. se puedo observar que el escolar presenta dificultad en la lectura y escritura , demostrando apatía al momento de realizar algunas de las pruebas.

10


Descargar ppt "Evaluación Pedagógica"

Presentaciones similares


Anuncios Google