La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEGIBILIDAD La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEGIBILIDAD La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la."— Transcripción de la presentación:

1

2 LEGIBILIDAD La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipografía pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y así comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando diseñemos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dará la pauta para que los usuarios lo recuerden.

3 Los contrastes nos sirven como herramienta para lograr la atención, y es gracias a ese contraste que lograremos que lean lo nuestro.

4 Puedes usar cualquier estilo y hacer se vea ordenado, puedes ser un estilo muy vanguardista y aún así usar una tipografía Serif, lo importante de todo es crear equilibrio y armonía, que la gente se sienta sorprendida al ver tu diseño pero sobre todo que entienda para que fue hecho.

5 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipografía pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y así comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando diseñemos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dará la pauta para que los usuarios lo recuerden.

6 La comunicaci ó n requiere que el lector convierta s í mbolos (los caracteres tipogr á ficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realizaci ó n de este proceso cr í tico. Ovink lo define como la facilidad y precisi ó n con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipograf í a pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y as í comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando dise ñ emos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dar á la pauta para que los usuarios lo recuerden.

7 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipografía pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y así comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando diseñemos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dará la pauta para que los usuarios lo recuerden.

8 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipografía pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y así comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando diseñemos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dará la pauta para que los usuarios lo recuerden.

9 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipografía pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y así comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando diseñemos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dará la pauta para que los usuarios lo recuerden.

10 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos… fuente: unostiposduros.comunostiposduros.com En pocas palabras necesitamos que nuestra tipografía pueda hacer que nuestro lectores puedan transformar eso en ideas y así comprender lo que nosotros queremos expresar, Por ello es importante que cuando diseñemos tengamos en cuenta que el poder hacerlo legible nos dará la pauta para que los usuarios lo recuerden.

11 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos…

12 La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la mayor o menor facilidad para la realización de este proceso crítico. Ovink lo define como la facilidad y precisión con la que el lector percibe los textos impresos…


Descargar ppt "LEGIBILIDAD La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google