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APERITIVO… 2
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ENTRADA… 17
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TODA EMPRESA SIEMPRE PASA POR ÉPOCAS DE “VACAS FLACAS”, 18
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19 LA GRAN DEPRESIÓN ECONÓMICA DE 1929
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20 LA CRISIS HA ASOLADO AMÉRICA LATINA DESDE HACE TRES DÉCADAS
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21 CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PROBLEMÁTICA ECONÓMICA INTERNA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD LA INFLUENZA
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PLATO FUERTE… 23
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24 LA REINGENIERÍA
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25 MODIFICAR, CREAR, INNOVAR CONSERVAR LO QUE SI FUNCIONÓ
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26 FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, DANDO INICIO A LA ESTABILIDAD ECONÓMICA QUE CONCLUYE EN LOS 70S PARA AMÉRICA LATINA. VISTAZO
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27 MEML TURISMO EL TURISMO ES VULNERABLE PERO A LA VEZ ADAPTABLE
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28 ÉPOCAS DE ORO COMO COPACABANA ACAPULCO, HABANA
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30 DEBILIDADES Y FORTALEZAS CASO PERÚ Y BRASIL
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33 2010 AÑO CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE AMÉRICA LATINA, GRACIAS AL TURISMO
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34 EMPLEOS INDIRECTOS, ESPECIALMENTE LAS ZONAS RURALES
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35 BENEFICIO A LA POBLACIÓN EN LOS MUNICIPIOS TURÍSTICOS 30%
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36 HACIA NUEVOS NICHOS DE MERCADO
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2010 Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela Lucha por la Independencia Salvador, Paraguay 2011 y Ecuador y Bolivia 2009 37
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39 Debemos aprovechar todos los elementos o pretextos.
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“sugerencias en tiempos de crisis” Buscar maneras distintas de hacer lo que hemos hecho siempre del mismo modo Hacer más con menos Usar lo que tenemos al alcance y que no hemos utilizado antes Dar valor agregado a lo cotidiano Anticiparse al futuro Reutilizar 40
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ACTIVIDAD TURÍSTICA patrimonio cultural turismo cultural 41
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universo cultural COMPONENTE GASTRONÓMICO 42 L OS CASOS CATEMACO Y LIMA
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…oferta turística centrada en la gastronomía… 43 EL CASO DE HUNGRÍA
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44 LA UTCA Y EL PULQUE
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POSTRE… 45
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PATRIMONIO GASTRONÓMICO 46
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49 ESCUELAS GASTRONÓMICAS CONPEHT
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50 TRABAJO EN CONJUNTO
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51 CONVENIOS INTERSECTORIALES POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE
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52 INTEGRACIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA AL PRODUCTO TURÍSTICO. HACER DE LA GASTRONOMÍA UN PRODUCTO SUSTENTABLE.
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53 FORMAR CUADROS CONSTRUIR PUENTES DE COMUNICACIÓN ENTRE COCINEROS PROFESIONALES Y TRADICIONALES. VINCULACIÓN ENTRE GASTRONOMÍA Y TURISMO CREATIVIDAD ( CUPONERAS)
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BRINDIS… 54
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55 AGRADECIMIENTO A LOS ASISTENTES
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56 LEVANTO MI COPA PARA DESEAR QUE EL CONGRESO SE CONVIERTA EN UN ACELERADOR DE IDEAS EN BENEFICIO DEL MARAVILLOSO PATRIMONIO GASTRONÓMICO DE NUESTRO BELLO CONTINENTE AMERICANO.
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58 CONPEHT Fundada en 1991 LA CONPEHT NO HA SIDO OBRA DE UN SOLO HOMBRE, SINO DE UN MARAVILLOSO EQUIPO DE VISIONARIOS PROFESIONALES DEL TURISMO
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