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1. APERITIVO… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12.

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2 APERITIVO… 2

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17 ENTRADA… 17

18 TODA EMPRESA SIEMPRE PASA POR ÉPOCAS DE “VACAS FLACAS”, 18

19 19 LA GRAN DEPRESIÓN ECONÓMICA DE 1929

20 20 LA CRISIS HA ASOLADO AMÉRICA LATINA DESDE HACE TRES DÉCADAS

21 21 CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PROBLEMÁTICA ECONÓMICA INTERNA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD LA INFLUENZA

22 22

23 PLATO FUERTE… 23

24 24 LA REINGENIERÍA

25 25 MODIFICAR, CREAR, INNOVAR CONSERVAR LO QUE SI FUNCIONÓ

26 26 FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, DANDO INICIO A LA ESTABILIDAD ECONÓMICA QUE CONCLUYE EN LOS 70S PARA AMÉRICA LATINA. VISTAZO

27 27 MEML TURISMO EL TURISMO ES VULNERABLE PERO A LA VEZ ADAPTABLE

28 28 ÉPOCAS DE ORO COMO COPACABANA ACAPULCO, HABANA

29 29

30 30 DEBILIDADES Y FORTALEZAS CASO PERÚ Y BRASIL

31 31

32 32

33 33 2010 AÑO CLAVE PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE AMÉRICA LATINA, GRACIAS AL TURISMO

34 34 EMPLEOS INDIRECTOS, ESPECIALMENTE LAS ZONAS RURALES

35 35 BENEFICIO A LA POBLACIÓN EN LOS MUNICIPIOS TURÍSTICOS 30%

36 36 HACIA NUEVOS NICHOS DE MERCADO

37 2010 Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela Lucha por la Independencia Salvador, Paraguay 2011 y Ecuador y Bolivia 2009 37

38 38

39 39 Debemos aprovechar todos los elementos o pretextos.

40 “sugerencias en tiempos de crisis”  Buscar maneras distintas de hacer lo que hemos hecho siempre del mismo modo  Hacer más con menos  Usar lo que tenemos al alcance y que no hemos utilizado antes  Dar valor agregado a lo cotidiano  Anticiparse al futuro  Reutilizar 40

41 ACTIVIDAD TURÍSTICA patrimonio cultural turismo cultural 41

42 universo cultural COMPONENTE GASTRONÓMICO 42 L OS CASOS CATEMACO Y LIMA

43 …oferta turística centrada en la gastronomía… 43 EL CASO DE HUNGRÍA

44 44 LA UTCA Y EL PULQUE

45 POSTRE… 45

46 PATRIMONIO GASTRONÓMICO 46

47 47

48 48

49 49 ESCUELAS GASTRONÓMICAS CONPEHT

50 50 TRABAJO EN CONJUNTO

51 51 CONVENIOS INTERSECTORIALES POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE

52 52 INTEGRACIÓN DE LA OFERTA GASTRONÓMICA AL PRODUCTO TURÍSTICO. HACER DE LA GASTRONOMÍA UN PRODUCTO SUSTENTABLE.

53 53 FORMAR CUADROS CONSTRUIR PUENTES DE COMUNICACIÓN ENTRE COCINEROS PROFESIONALES Y TRADICIONALES. VINCULACIÓN ENTRE GASTRONOMÍA Y TURISMO CREATIVIDAD ( CUPONERAS)

54 BRINDIS… 54

55 55 AGRADECIMIENTO A LOS ASISTENTES

56 56 LEVANTO MI COPA PARA DESEAR QUE EL CONGRESO SE CONVIERTA EN UN ACELERADOR DE IDEAS EN BENEFICIO DEL MARAVILLOSO PATRIMONIO GASTRONÓMICO DE NUESTRO BELLO CONTINENTE AMERICANO.

57 57

58 58 CONPEHT Fundada en 1991 LA CONPEHT NO HA SIDO OBRA DE UN SOLO HOMBRE, SINO DE UN MARAVILLOSO EQUIPO DE VISIONARIOS PROFESIONALES DEL TURISMO


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