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Capacitación para el Nuevo Distribuidor (NDT por sus siglas en inglés)

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Presentación del tema: "Capacitación para el Nuevo Distribuidor (NDT por sus siglas en inglés)"— Transcripción de la presentación:

1 Capacitación para el Nuevo Distribuidor (NDT por sus siglas en inglés)

2 Instrucciones para la Capacitación
Esta capacitación está en un formato de PowerPoint. Puede verse como una muestra de diapositivas en PowerPoint. Usted puede imprimir estas diapositivas en un formato con páginas que incluyan las notas de capacitación al final de algunas diapositivas. (Copias para capacitadores) También puede imprimir las diapositivas en forma de folletos con 3 diapositivas por página con un área para notas, imprímalas en forma horizontal. (Copias para estudiantes) Por favor repase las NOTAS DEL CAPACITADOR antes de presentar esta clase. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Esta capacitación está diseñada para tener una duración de 3 horas. Por favor, reserve tiempo para hacer las preguntas al final de la sesión. La sesión no debe durar más de 4horas. Si esta capacitación tiene lugar en casa el Costo será de US$0. Si se necesita rentar un local, usted puede cobrar US$15 por Distribuidor. Al final de la capacitación, por favor entregue al estudiante el certificado de NDT o B5. Código 280. Aconseje a los alumnos traer lo siguiente: Sus copias impresas del folleto de capacitación que imprimirá a partir de estas diapositivas. La Guía de Inicio. El folleto de Introducción al Negocio de ma.

3 Tres Capacitaciones Requeridas
Capacitación para Distribuidores Nuevos (NDT, por sus siglas en inglés) ¿Quiénes somos? Terminología Requisitos Los Cinco Fundamentos Los Fundamentos para construir un Negocio UnFranchise® . Capacitación para la Certificación como Coordinador Ejecutivo (ECCT, por sus siglas en inglés) Demostrar conocimientos de los contenidos, políticas y procedimientos mencionados anteriormente. NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

4 PROGRAMA DE MERCADOS EMERGENTES (EMP)
El programa de mercados emergentes (EMP) permite patrocinar Distribuidores en países en los que la empresa aún no ha “abierto completamente el negocio” El programa de mercados emergentes (EMP) permite patrocinar Distribuidores en países en los que la empresa aún no ha “abierto completamente el negocio”  El producto puede enviarse a los Clientes Preferenciales y a los Distribuidores en los países del EMP directamente desde los almacenes del país central para la región involucrada (los Estados Unidos para el Continente Americano y el Reino Unido para Europa). Los Distribuidores obtienen crédito por todos los pedidos que ellos o sus Clientes Preferenciales realicen. Los Distribuidores pueden desarrollar sus organizaciones de ventas con Distribuidores de cualquier otra parte de la región. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Deje en claro a la clase que usted recibe 100% del GBV si mantiene un BDC calificado y cumple con los requisitos mensuales y trimestrales. Hablaremos de estos requisitos más adelante en esta capacitación.

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6 • Identifica los productos más recientes orientados al mercado.
• Elimina la carga de fabricación. • No se basa únicamente en las ventas de un producto o servicio en particular. • Cientos de productos y servicios exclusivos. • Acceso a mercados de miles de millones de Libras Esterlinas (GBP).

7 Concepto de la Universidad
Personalice su negocio en base a sus intereses y metas NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Repase el concepto de Universidad al elegir una Especialización Primaria y una Especialización Secundaria (“Major” y “Minor”). Enfoque su educación hacia aquella área de negocios en la que usted tenga interés o que llene sus metas. Ejemplos: Salud y Nutrición– Consultor de Bienestar Transitions – Entrenador del Control del Peso WebCenter – Desarrollo de Sitios Web Motives® – Consultor de cosméticos nutraMetrix ®– Trabajo con Profesionales de la Salud Telecomunicaciones Antienvejecimiento Concepto de la Universidad

8 Distribuidora de marcas exclusivas para todo el mundo
Comercialización vía correo electrónico Disponible para clientes de más de 200 países En múltiples idiomas Detección automática de idioma y país

9 NUTRICIÓN Y BIENESTAR COMPRAS SOCIALES
• Brindan el poder de los medios sociales y de las compras en línea. • Combinan la tecnología de vanguardia con un toque personal. • Ofrecen la posibilidad de llegar a millones de clientes. • Hacen coincidir los productos con las personas y las personas con los productos.

10 Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise®
La siguiente información provee el conocimiento básico necesario para asegurar que los Individuos Calificados pueden obtener exitosamente Independencia Financiera mediante la implementación del NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que los estudiantes comprendan. Buscamos Personas Calificadas. Las Personas Calificadas: - Buscan un vehículo para mejorar su posición financiera presente y futura - Tienen buenas habilidades de comunicación - Poseen habilidades básicas de computación - Están bien relacionadas - Califican financieramente Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise®

11 El Negocio UnFranchise® Definiciones y Términos Claves

12 PROPIETARIO DE UNFRANCHISE®
Tarifa de suscripción. Compre productos a precio de costo para Distribuidores Independientes y obtenga una ganancia bruta por ventas al por menor. Participe en el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP, por sus siglas en inglés) y gane comisiones. *BDC: Centro de Desarrollo de Negocios

13 Centro de Desarrollo de Negocio (BDC por sus siglas en Inglés)
Es el lugar que ocupa su negocio en el sistema de computo de Market America. Identificado con los nueve dígitos de su número de identificación de Distribuidor (ID#) seguido de los tres dígitos de su extensión. Ejemplo: Aquí se encuentran ubicados los bancos de BV. Notas del Instructor: Revisar politicas y procedimeintos Completar la Solicitud de Suscripción y Convenio como Distribuidor Independiente Dos opciones al completar la solicitud Representante de ventas Distribuidor Independiente Establecer su Centro de Desarrollo de Negocio (BDC) en el sistema de datos Acceso al Centro Comercial Sin Paredes Seguimiento de ventas de grupo dentro de las dos organizaciones de de ventas y distribución Su dirección: Número de Identificación de Distribuidor (ID#), seguido de los 3 digitos de su extensión

14 SU SUSCRIPCIÓN INCLUYE:
Sitio Web GLOBAL.SHOP.COM Cuenta de Negocios de UnFranchise® Global Manual de Carrera Guía de Inicio Acceso para descargar grabaciones de la Audioteca de Capacitación. Sistema de Capacitación y Seminarios Preparación y tutoría con Propietarias de UnFranchise experimentados

15 Volumen de Negocio (BV) es la unidad de valor (puntos) asignada a productos exclusivos de  la marca Market United Kingdom El Volumen de Negocio (BV) se usa para calcular las comisiones.

16 Compra por Transferencia. Ventas por Referencias.
FORMAS DE GENERAR BV : Uso personal. Compra por Transferencia. Ventas por Referencias. Envío Automático de Cliente Preferencial. Comercialización vía Internet. Medios sociales. Sistemas de comercialización. – Global.SHOP.COM. – Material impreso. Comercialización Uno a Uno. Notas del Instructor: Construyendo de 10 a 15 Clientes Preferenciales El BV se crea cuando usted coloca una orden de productos del Centro Comercial sin Paredes Usted está capacitados para usar e implementar cada uno de los métodos y técnicas

17 Volumen Personal de Negocios (PBV, por sus siglas en inglés)
Todo Volumen de Negocios (BV) es PBV en el Centro de Desarrollo de Negocios (BDC) donde esté colocado. El Volumen Personal de Negocios (PBV) no se acumula en los bancos del BDC en el cual está colocado Se usa inicialmente para calificar un BDC Se usa para los requerimientos trimestrales de PBV Se usa para ejercer la Opción de Acumulación Mensual Volumen Grupal de Negocios (GBV, por sus siglas en inglés) Todo PBV asciende y se le considera como GBV en los bancos de todos los BDC Calificados por los que pasa. GBV se usa para calcular Comisiones y bonificaciones. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Deje en claro a la clase que usted recibe 100% del GBV si mantiene un BDC calificado y cumple con los requisitos mensuales y trimestrales. Hablaremos de estos requisitos más adelante en esta capacitación.

18 Costo de Distribuidor:
Lo que usted paga por productos y servicios Precio Sugerido de Venta al por Menor: Lo que su Cliente Preferencial paga por los productos Bono de Referencia Diferencia entre costo de Distribuidor y precio de venta sugerido, menos los gastos de envío. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Use un ejemplo de productos o servicios a Costo de Distribuidor y Precio Sugerido de Venta al Por Menor (SRP, por sus siglas en inglés). Pentaxyl – Tratamiento Avanzado para el Cuidado de la Piel - Costo de Distribuidor= US$52 - Precio sugerido de Venta al Por Menor= US$72,50 BV = 47 La ganancia es Ingreso ganado. NO devalúe sus productos y servicios al vender por menos que el SRP a no ser únicamente que lo haga para campañas promocionales. Promueva con fuerza la venta a SRP: La ganancia neta por venta al por menor cubre por encima de los costos de operación de su negocio. Vender por menos deteriora u obstruye la oportunidad de que su organización de ventas atraiga clientes. Dificulta construir ingresos a largo plazo (US$ US$3.600 por semana) en favor de ingreso a corto plazo (centavos). Vender por más del SRP incrementa las oportunidades de perder un cliente y dañar una relación. Se trata de vender más productos (múltiples) a 10 ó 15 clientes habituales.

19 Acumule 200 BV para quede calificado su Centro de Desarrollo de Negocios (BDC), lo que abre sus dos bancos, el izquierdo y el derecho. Una vez que haya calificado su Centro de Desarrollo de Negocios, este comenzará a acumular Volumen de Negocio (BV).

20 Fecha de Calificación (Q-Date, por sus siglas en inglés)
Fecha de Inicio Fecha en la que se completa la solicitud de suscripción como Distribuidor Independiente y se envía a la base de datos de Market United Kingdom Utilizada para determinar su Mes de Inicio (cuando necesitara hacer la Renovación Anual cada año) Fecha de Calificación (Q-Date, por sus siglas en inglés) La Fecha de Calificación para un Distribuidor es el viernes de la semana en la cual el BDC inicial del Distribuidor es calificado Es la fecha en la que se basan los requisitos tanto mensuales como trimestrales Esta fecha no cambiará mientras que el Distribuidor permanezca Activo NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese que sus estudiantes conozcan su fecha de Inicio y su Fecha-C (Q-date.) Si es posible haga que ellos las anoten en la Guía de Inicio Si no, asigne ésta como tarea a completar

21 Trimestre Periodos: Para Distribuidores Calificados
Basado en la Fecha de Calificación del Distribuidor; es también llamado Período de Tres Fechas de Calificación “three-Q-date period” Para Distribuidores No Calificados Basado en la Fecha de Inicio; también llamado Período de Tres Fechas de Inicio o “three-start-date period” Periodos: Comienzan el sábado siguiente a la fecha de aniversario Termina el viernes siguiente a la fecha de aniversario, tres meses después El próximo trimestre empieza el día siguiente (sábado) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que los estudiantes resalten en sus calendarios los trimestres de la Fecha de Calificación (Q-date) 1 año por adelantado.

22 Enero Febrero Marzo Abril D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Mayo Junio Julio Augusto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

23 Personalmente patrocine y coloque un Propietario Unfranchise® calificado en sus organizaciones izquierda y derecha.

24 Distribuidor Independiente Activo
Hay tres requisitos para permanecer “Activo”: Tener actualizado y en archivo, un Informe de Ventas Trimestral (Formulario 1000) El Formulario 1000 debe estar acompañado, por lo menos, de dos recibos de ventas al por menor que sumen un total de £115 en ventas Enviar cada trimestre, antes del día Viernes a las 11:59 p.m. el Formulario 1000, conjuntamente con sus ventas al por menor (final de su trimestre). Si se hace en papel y no en línea, entonces debe RECIBIRSE antes del día Viernes a la 1:59 p.m. Sólo se aceptarán las ventas al por menor realizadas desde su sitio web UK.SHOP.COM. Haber colocado las cantidades mínimas trimestrales de PBV 150 PBV en cualquiera de sus BDC Tener una suscripción actualizada (Formulario de Renovación Anual) Requiere renovar la suscripción cada año (al final de su mes de Inicio ) Usted renovará en el mes en que inicio su Negocio Unfranchise (el mes en que cae su Fecha de Inicio) Para hacer el proceso más fácil, puede configurar el sistema de renovación automática para renovar automáticamente cada año al inicio de su Mes de Inicio. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Repase esta diapositiva cuidadosamente. Éstos son algunos de los requisitos más importantes que hay que comprender. El FORMULARIO 1000: tiene un módulo de capacitación disponible en

25 Responsabilidades Administrativas y de Supervisión del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP por sus siglas en ingles) Los Distribuidores reciben comisiones por administrar, capacitar, suministrar, apoyar y motivar a sus organizaciones para producir volumen por concepto de ventas al por menor. Las responsabilidades Administrativas y de Supervisión bajo los lineamientos del MPCP se enumeran en el Manual de Carrera. El incumplimiento de las responsabilidades administrativas conlleva a acciones correctivas por parte de la empresa. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que sus estudiantes entiendan sus Responsabilidades Administrativas como Patrocinador. Muchos se apuran demasiado en activar sin comprender que tienen responsabilidades. Tome tiempo para comprender primero esas responsabilidades. General: Soy responsable de administrar, supervisar, capacitar y motivar mi organización en línea descendente. Soy responsable de entender a cabalidad el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo y el Plan de Comercialización, las Reglas y Regulaciones, Políticas y Procedimientos, y de enseñar y capacitar adecuadamente a mi organización en las mismas. Soy responsable de representar de manera precisa el Plan de Compensación por Desempeño Administrativo y el Plan de Comercialización, las Reglas y Regulaciones, Políticas y Procedimientos en mi organización en línea descendente y ante todos los candidatos solicitados o reclutados por mi organización en línea descendente. Dejar de hacer esto puede resultar en la pérdida de comisiones, acción ejecutoria punitiva por parte de la Empresa y o terminación del contrato. Esto puede cumplirse mediante reuniones de capacitación, materiales de capacitación, CDs, DVDs, boletines, asistencia a reuniones de la empresa, contacto directo, o cualquier método que aparezca en el Manual de Carrera.

26 La gente lleva a gente. *El color verde indica un Distribuidor patrocinado personalmente.

27 Patrocinador Colocación
El Distribuidor Independiente que lo inicia a usted en el negocio tal como se indicó en su aplicación. Un Distribuidor nunca deberá firmar ninguna solicitud o convenio por otro Distribuidor. Crear falsos Distribuidores o usar prácticas engañosas para que la personas se inscriban puede ser motivo para acciones correctivas. Colocación Lugar donde está localizado un BDC en la línea genealógica de Market America. Especificado en la solicitud de suscripción por el Patrocinador del Distribuidor nuevo. También conocido como vínculo. Un BDC sólo puede ser colocado en el lado izquierdo o en el lado derecho de otro BDC donde no exista actualmente otro BDC (colocación abierta). NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Revise el Reporte Genealógico gráfico del UFMS en busca de una “colocación abierta” en la línea en la cual usted está desarrollando. Llame a los Distribuidores en línea ascendente o descendente que están desarrollando esa área de la organización para hacerle saber sus intenciones.

28 Patrocinador vs. Colocación
Exemplo: Usted personalmente patrocina a Tomás, Susana y Mateo. Aunque Mateo está personalmente patrocinado por usted, observe que su colocación es en el lado izquierdo del Centros de Desarrollo de Negocios del Dr. Sánchez. *El color verde indica un Distribuidor patrocinado personalmente.

29 Volumen generado por referencias, distribución en expansión, Clientes Preferenciales que hacen pedidos vía su sitio web, uso personal y publicidad boca en boca.

30 Comisiones Euros ganados por acumular totales de GBV en BDC Activados Plan de Compensación por Desempeño Administrativo (MPCP, por sus siglas en inglés) Un Distribuidor debe estar Calificado, Activo y Activado para tener derecho a ganar comisiones Si un BDC logra acumular GBV en el lado izquierdo y derecho pero no esta activado, entonces perderá la Comisión correspondiente NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

31 Opción de Acumulación Mensual de BV
Le da a los distribuidores la habilidad de continuar acumulando GBV mes tras mes (12 meses de acumulación en constante movimiento) Debe mantener una suscripción al UFMS Debe asignar mensualmente a su BDC-001 una cantidad mínima de PBV. Distribuidor – 50 PBV Coordinador – 100 PBV Coordinador Ejecutivo y Niveles más Altos – 150 PBV NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Ésta es una opción para ejercer la acumulación Mensual Usted no será notificado de una posible Liquidación (Purge) para la Acumulación Mensual Se necesitan el UFMS y el PBV para acumulación de GBV, esto no afecta el GIBV El no acumular GIBV mes tras mes no afecta la acumulación de GBV

32 Las comisiones por BV son calculadas semanalmente
5,000 5,000 3,600 3,600 2,400 2,400 1,200 1,200 1,200 total BV de sus ramas izquierda y derecha = 210€ 2,400 total BV de sus ramas izquierda y derecha = 210€ 3,600 total BV de sus ramas izquierda y derecha = 210€ 5,000 total BV de sus ramas izquierda y derecha = 420€

33 Bonificación de Administración
Bonificación de 420€ pagada al demostrar control administrativo y crecimiento. En la misma semana que un BDC gana un cheque por Comisión por llegar al criterio de pago por GBV de 5000/5000, un BDC en el lado izquierdo y un BDC en el lado derecho gana a su vez cada uno, cheques por Comisión por llegar al criterio de pago por GBV de 5.000/5.000. Conocido también como “Reajuste Triple”, (Triple Flush). NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

34 Cada vez que cualquier BDC en su organización de ventas de la izquierda y que también cualquier BDC en su organización de ventas de la derecha completan el ciclo de comisiones BV la misma semana, usted recibe una bonificación gerencial de 420€.

35 Reingreso Le ofrece al Distribuidor la posibilidad de colocar otro BDC en su organización. Se recibe cuando un BDC gana por primera vez un cheque por alcanzar el nivel de pago de 5.000/5.000. Se concede sólo una vez por BDC Debe colocarse según las políticas de colocación NOTAS PARA EL CAPACITADOR: USE LA PRÓXIMA DIAPOSITIVA PARA EXPLICAR Los Reingresos pueden solamente enviarse o colocarse mediante el uso de formularios en papel. El BDC de Reingreso tiene que calificar con 200 BV en el momento del envío o colocación. Debe colocarse bajo un Coordinador Ejecutivo O al menos cinco BDCs por debajo de su BDC(s) con el (los) que usted ingresó inicialmente al negocio (ejemplo: 001 ó 002 y 003) Debe haber RECIBIDO cheque por criterio de pago de 5000/5000 antes del envío o colocación. El Reingreso debe mostrarse en el UFMS antes de colocar Distribuidores nuevos fuera del BDC.

36 Abra Centros de Desarrollo de Negocios adicionales para incrementar sus comisiones.
200 BV

37 Desarrollar la Participación del Cliente
10-15 Clientes que compran regularmente Ofrecer a los clientes ya existentes más productos y servicios a través de su Sitio Web UK.SHOP.COM Corresponder los productos con la gente y la gente con los productos Pautas de Conversación Desarrollo de 10 a 15 Clientes Preferenciales Se genera BV cuando se coloca un pedido de productos del Centro Comercial Sin Paredes (Mall Without Walls™) Se le capacita y se le ayuda a utilizar e implementar cada uno de los métodos y técnicas Si ya ha desarrollado a los Distribuidores Independientes con los clientes, ahora debemos hacer que los clientes utilicen los Portales Web Brinde la opción de Lo Máximo Para Sus Compras En Línea a través de los Portales Web Establezca y desarrolle relaciones sólidas con los clientes de manera personalizada Sostenga un diálogo, obtenga información y opiniones de los Clientes Preferenciales acerca de ellos mismos para identificar lo que ellos quieren y necesitan Venda a los clientes ya existentes más productos y servicios (dentro de la línea de productos, dentro de la tienda, dentro del Centro Comercial, dentro de las Tiendas Afiliadas) Aumente su rentabilidad y seguridad La venta de más productos a menos personas es más eficiente y más rentable que las reglas tradicionales para la comercialización masiva de lanzar productos a un número mayor de personas 37

38 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Principio #1: Es más fácil vender más productos a menos personas. Dentro de la Línea de Productos Dentro de la Tienda Dentro del Centro Comercial Dentro de las Tiendas Asociadas Cliente del Cliente NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

39 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Principio #2: Sostener el diálogo y obtener retroalimentación. ¿Qué desean en realidad sus clientes? ¿Qué desea en realidad éste cliente individual? ¿Qué le comprarían ellos a usted, si usted lo tuviera en sus manos? NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

40 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Principio #3: Desarrollar relaciones únicas con estos clientes. Demostrar un interés activo en los clientes como individuos Comunicarse periódica y frecuentemente – No Sólo Para Vender Utilizar el correo postal, el teléfono, el correo de voz, el correo electrónico , los medios sociales (Faceboock, Twitter, Linked In, Blogs, etc. ) y los sitios Web NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

41 Desarrollar la Participación del Cliente (cont.)
Investigue el terreno, recolecte datos, almacene, cree su base de datos y analice su información para identificar los productos, bienes y servicios que los Clientes Preferenciales comprarían, ¡si estuvieran a su disposición! Encuentre esos productos, bienes y servicios y tráigaselos al cliente…¡en lugar de que el cliente vaya a buscar el producto! NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

42 Requisitos y Niveles de Reconocimiento
Coordinador Es un Distribuidor calificado, activo y que ha ganado por lo menos su primer cheque de Comisión. Debe llenar y enviar el Formulario 1001 – Solicitud de Suscripción y Calificación como Coordinador Ejecutivo Convenio para aceptar la responsabilidad como Coordinador Ejecutivo Debe llenar y enviar el Formulario 925 – Convenio y Reconocimiento para Coordinador Ejecutivo Convenio para certificar su asistencia a la totalidad de las tres capacitaciones requeridas y de su cumplimiento de la regla del 70% que prueba un Formulario 1000 (Informe de Ventas del Distribuidor) con al menos £115 en ventas al por menor Ambos formularios son parte del Asistente de Suscripción en línea (Online Sign-Up Wizard) y probablemente ya se han completado NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que los estudiantes revisen sus calificaciones de Distribuidor (reportes administrativos de UFMS) para asegurarse de que el Formulario 1001 y el Formulario 925 aparecen en sus archivos

43 Requisitos y Niveles de Reconocimiento (cont.)
Coordinador Ejecutivo Es un Distribuidor que ha acumulado un mínimo de 5000 GBV a ambos lados, izquierdo y derecho, de un BDC y ha ganado un cheque por comisión de 420€ Debe asistir a la Capacitación para la Certificación como Coordinador Ejecutivo (ECCT, por sus siglas en inglés) dentro de los 28 días de haber ganado el cheque por comisión de 420€ Los prerrequisitos para el ECCT son haber completado satisfactoriamente las capacitaciones de Distribuidor Nuevo (NDT) y Los Cinco Fundamentos (B5) El UFMS es un requisito para el Coordinador Ejecutivo y los niveles superiores NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que sus estudiantes comprendan que como Coordinador Ejecutivo deben ahora enseñar NDT y Los Cinco Fundamentos a su organización en línea descendente. Usted puede verificar y validar la finalización de ECCT al revisar el respectivo Informe de Calificación del Distribuidor de un Distribuidor dado mediante el UFMS.

44 Requisitos y Niveles de Reconocimiento (cont.)
Coordinador Experto Es un Distribuidor que ha tenido un Reajuste Triple (Triple Flush) (que ha ganado la Bonificación de Administración de 420€) TRAINER’S NOTES:

45 Requisitos y Niveles de Reconocimiento (cont.)
Todos los Niveles de Reconocimiento por encima del Coordinador Experto se basan en comisiones y bonificaciones recibidos a partir del MPCP en un ciclo de pago de cuatro semanas. Nosotros no somos empleados de Market United Kingdom. Somos Distribuidores Independientes. Nuestro ingreso no debe anunciarse. Declaración de reconocimiento de ingreso de ganancias: “Obtuvo una ganancia de________ en un ciclo de pago de 4 semanas” NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Ésta es la única forma de declarar las ganancias de un Distribuidor cuando se reconoce un Nivel de Reconocimiento.

46 Requisitos y Niveles de Reconocimiento (cont.)
Coordinador Profesional: gana ≥ 2.100€ en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador de Supervisión: gana ≥ 3.150€ en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador de Supervisión a Nivel Nacional: gana ≥ 5.250€ en un ciclo de pago de 4 semanas Coordinador de Supervisión Ejecutivo: gana ≥ 7.000€ en un ciclo de pago de 4 semanas Director: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Director Ejecutivo: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas

47 Requisitos y Niveles de Reconocimiento (cont.)
Vicepresidente de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Vicepresidente Ejecutivo de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Vicepresidente Ejecutivo Principal de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Presidente de Área: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Presidente de Área Internacional: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas Presidente Superior de Área Internacional: gana ≥ € en un ciclo de pago de 4 semanas

48 Herramientas y Requisitos
Sistema Administrativo UnFranchise® (UFMS) Es un sistema de herramientas y servicios de administración diseñado para ayudarle a administrar las ventas de su organización, aprovechar al máximo su tiempo y hacer crecer su negocio UnFranchise. * Cargo Mensual de Suscripción al UFMS £14. Características de UFMS Reportes Administrativos del UFMS CD de Capacitación Administrativa Red de Voz de Respuestas Informativas de Market United Kingdom (MARVIN, por sus siglas en inglés) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga notar que la suscripción al UFMS es mensual. El UFMS es crucial a la hora de administrar su organización. Es imperativo que usted sepa como usarlo antes que su organización comience a crecer. El UFMS debe estar en su Pedido de Compras por Transferencia El UFMS es necesario para poder ejercer la opción de acumulación mes tras mes

49 Herramientas Red de Voz de Respuestas Informativas de Market United Kingdom MARVIN (por sus siglas en inglés) Diseñada para contestar sus preguntas básicas relacionadas con su relación de Distribuidor Sistema de respuesta de voz Fecha de Calificación (Q-date), fecha de Renovación Anual, fecha en la que fue recibido su Formulario 1000, etc. Simplemente llame al (GB número telefónico) para experimentar la facilidad y conveniencia de MARVIN NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que sus estudiantes llamen al MARVIN para obtener su Fecha-C (Q-date). A modo de mostrar cómo funciona.

50 Herramientas (cont.) Compras por Transferencia
Son los pedidos permanentes enviados cada mes, de manera automática. Se paga por débito automático o tarjeta de crédito. Se instala dos semanas antes de la Fecha de Calificación. Se puede cambiar según sea necesario. Diseñado para satisfacer los requisitos mínimos de la Opción de Acumulación Mensual NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Si un Distribuidor no ha satisfecho el pedido de Compra por Transferencia el Distribuidor patrocinante NO PUEDE colocar volumen de negocios en su BDC hasta que el próximo pedido de compra por Transferencia haya sido satisfecho. Usted recibirá una advertencia y será retirado entonces tras un segundo intento. Satisface el requisito de actividad mínima de 150 PBV por trimestre Reduce grandemente las oportunidades de que no se ejecute la opción de acumulación mensual mes tras mes. Asegura que usted siempre tenga producto a mano para su uso o venta.

51 Términos y Condiciones
Penalización Esto significa que usted tiene suficiente volumen a la izquierda y a la derecha de un BDC para cumplir con un criterio de pago dado pero usted no obtiene las comisiones. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Para evitar la penalización…. Envíe los formularios a tiempo. Formulario 925 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1001 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1000 trimestralmente     Formulario de Renovación Anual Asista a las tres capacitaciones requeridas.     Los Cinco Fundamentos (B5) Capacitación de Distribuidor Nuevo (NDT)     Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT)

52 Términos y Condiciones (cont.)
Razones para la Penalización Usted no cuenta con sus dos (2) Distribuidores patrocinados personalmente (uno a la izquierda y uno a la derecha) cuando llega a un incremento de pago Ejemplo: Alcanzar 1200 BV en la izquierda y 1200 BV en la derecha antes de activarse NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Para evitar la penalización…. Envíe los formularios a tiempo Formulario 925 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1001 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1000 trimestralmente     Formulario de Renovación Anual Asista a las tres capacitaciones requeridas.     Los Cinco Fundamentos (B5) Capacitación de Distribuidor Nuevo (NDT)     Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT)

53 Términos y Condiciones (cont.)
Razones para la Penalización (cont.) Usted no ha enviado los formularios 925 y 1001 requeridos. Ambos deben completarse después que usted haya ganado su primera comisión de 210€. Usted no ha completado las tres capacitaciones requeridas, NDT, Los Cinco Fundamentos y ECCT, para seguir recibiendo comisiones debe tomar estas tres capacitaciones después de que haya completado por primera vez el ciclo de BV (5000 BV/5000 BV). NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Para evitar la penalización…. Envíe los formularios a tiempo Formulario 925 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1001 una sola vez (debe ser durante su ingreso)     Formulario 1000 trimestralmente     Formulario de Renovación Anual Asista a las tres capacitaciones requeridas.     Los Cinco Fundamentos (B5) Capacitación de Distribuidor Nuevo (NDT)     Capacitación de Certificación para Coordinador Ejecutivo (ECCT)

54 Términos y Condiciones (cont…)
Reajuste El reajuste deja sus bancos de GBV en cero. Reajuste Positivo (Verde): Sus bancos se restablecen porque usted acumuló 5000 GBV en los bancos tanto izquierdo como derecho de ese BDC y recibió un cheque por comisión de 420€. Reajuste Negativo (Rojo): Todos sus bancos se ponen en cero porque usted eligió no participar en la Opción de Acumulación Mensual. Razones para el Reajuste Negativo (Rojo) Usted no cumplió con la Opción de Acumulación Mensual. Colocar 50/100/150 BV en su BDC 001 (sólo afectará los BV) Comprar mensualmente su subscripcion al UFMS (afectará a ambos, BV y IBV) Colocar 10/20/30 IBV en su BDC 001 (sólo afectará los IBV) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Haga que sus estudiantes comprendan el Reajuste Rojo Ésta es su opción de ejercer la Opción de Acumulación Mensual Usted no será notificado (Alertado) de un posible Reajuste Un Reajuste de BV no afecta los bancos de IBV Un Reajuste de IBV no afecta los bancos de BV Establezca adecuadamente su compra por Transferencia (use su aplicación para compras por transferencia para asegurar que el volumen sea elevado automáticamente cuando usted gane un cheque.) Mantenga sus tarjetas de crédito o cuentas de cheques actualizadas. (Esté al tanto de las fechas de vencimiento) No rebote cheques ni use al máximo su tarjeta de crédito del negocio

55 Términos y Condiciones (cont.)
Liquidación Los totales de BV a la izquierda y a la derecha se ponen en cero en todos los BDC El Distribuidor se convierte en Inactivo Debe recalificar los BDC con 200 PBV antes de que ellos empiecen a acumular nuevamente GBV Todos los PBV desaparecen de los bancos de los niveles superiores NOTA: Esto afecta a todos los Distribuidores de la línea ascendente que no sufrieron un reajuste en su volumen en el momento en que dicho volumen de liquidación fue removido de todos sus totales del GBV. Razones para la liquidación Usted no cumplió con sus Requisitos de Actividad Mínima de por lo menos 150 BV en el trimestre Usted no llenó ni envió a tiempo su Formulario1000 (informe trimestral de ventas) Usted no llenó ni envió a tiempo su Renovación Anual NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Asegúrese de que los estudiantes comprendan el concepto de Liquidación y sus requisitos. Requisitos de Actividad Mínima de al menos 150 BV. Llene y envíe el Formulario 1000 trimestralmente antes de las 2pm Hora Estándar del Este el viernes de la última semana en que termina el trimestre. Llene y envíe la Renovación Anual antes del 31 de diciembre. Se le enviará una Notificación de posible liquidación por no haber satisfecho los requisitos del Formulario 1000 o los 150 PBV en el informe de Alertas y Liquidaciones de los reportes de Administración de la Cuenta de Negocios UnFranchise®, a un mes de la fecha de hacer efectiva la liquidación.

56 Impuesto al Valor Agregado (IVA)
Pedidos en la Oficina Virtual (emp.UnFranchise.com) Cuando un Distribuidor realiza un pedido directamente desde su Oficina Virtual se le carga el Precio de Costo para Distribuidor (CD) que incluye el IVA del Reino Unido (actualmente 20%). El pedido se envía con una factura de embalaje donde aparecen ambos impuestos, el del Costo para Distribuidor por artículo y el impuesto total del pedido. Si un Distribuidor está registrado en el IVA del órgano impositivo estatal del país (HRMC), o sea, si tiene su propio número de IVA y presenta ya sea mensual o trimestralmente una declaración de IVA, puede usar la factura de embalaje para localizar y declarar los impuestos que ha pagado en sus compras. Deberá además llevar y presentar el record de todas las ventas a clientes así como de los impuestos pagados por dichas ventas.

57 Impuesto al Valor Agregado (IVA)
Pedidos en la Oficina Virtual (emp.UnFranchise.com) (cont.) Si un Distribuidor NO está registrado en el IVA del HMRC, entonces el impuesto sobre las ventas citado en las adquisiciones efectuadas es solo para su archivo. Las ventas que haga a sus clientes las hará al precio sugerido de venta al por menor (PSV), el cual incluye el IVA. NOTA: Market United Kingdom no se hace responsable de ningún aspecto relacionado con los impuestos o las declaraciones de impuestos del Distribuidor incluyendo, sin limitación, las obligaciones referentes a los impuestos derivados de las ventas de productos de Market United Kingdom que haga el Distribuidor. Los Distribuidores Independientes asumen la responsabilidad total sobre todo lo relacionado con sus declaraciones de impuestos ante el HMRC.

58 Impuesto al Valor Agregado (IVA)
Pedidos en Global.SHOP.COM (cont.) La ganancia por ventas al por menor se basa en: el Precio de Venta Sugerido PSV (IVA incluido), el Precio de Costo para el Distribuidor CD (IVA incluido) y los impuestos (IVA) de la diferencia* - Un cargo administrativo del 3% (del PSV con IVA incluido) y cualquier incentivo ofrecido por lealtad del cliente (x% del PSV con IVA incluido). *Market United Kingdom tiene registro IVA en el HMRC y está obligada a informar sobre ventas en Global.SHOP.COM en su declaración trimestral de IVA y a presentar entonces el IVA recolectado.

59 Mantenimiento de Archivos - Gastos
Términos y Condiciones (cont.) Mantenimiento de Archivos - Gastos Materiales publicitarios y promocionales Gastos de automóvil (kilometraje) Gastos de viaje (pasaje aéreo) Hospedaje y comidas Entretenimiento de candidatos y línea descendente Cuotas de capacitación y admisión (boletos) Costos de administrativos, de flete y de envío Cargos postales Equipamiento para el negocio (computadora, fax, muebles, etc.) Suministros de oficina (papel, tinta, etc.) Cuotas profesionales (preparación de impuestos, etc.) NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Como Distribuidor Independiente de Market America, usted es propietario de un negocio independiente. Es muy importante mantener los expedientes precisos de todas sus transacciones financieras. Estas transacciones incluyen todos sus gastos e ingresos. He aquí algunos ejemplos de gastos en los que es más probable que usted incurra. Se recomienda que usted consulte a su preparador de impuestos para que le aconseje.

60 Mantenimiento de Archivos - Ingresos
Términos y Condiciones (cont.) Mantenimiento de Archivos - Ingresos Ganancias a partir de las ventas al por menor de productos Comisiones y bonificaciones recibidos del Plan de Compensación por Desempeño Administrativo. NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

61 Construir una Base Sólida para la Rentabilidad y la Estabilidad del Negocio
NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

62 El Objetivo de Cada Distribuidor Nuevo
Crear un flujo de efectivo a través del desarrollo de una base de clientes habituales. Base de 10 Clientes con 7 Distribuidores Productivos Crear una distribución a través de otros distribuidores, ganar 210€ en comisiones mensuales Meta a corto plazo: Patrocine personalmente a 2 personas, que a su vez van a patrocinar a otras 2 para obtener la Base de 10 NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

63 La Meta del Negocio Empiezan con la Base de 10 Clientes
Personalmente compre y use al menos 100 BV por mes Establezca 10 Clientes Habituales – Con una base de 10 ó más que compren un mínimo de 30 BV al mes dentro de un periodo de 90 días (2 a la semana, durante las primeras 12 semanas) Esto generará 400 BV al mes. Duplique esto en su organización. NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Sus 100 BV mensuales más los 30 BV mensuales de cada uno de sus 10 Clientes Preferenciales son 400 BV al mes.

64 Despues de Tres – Seis Meses, Gane mensualmente más de 210€ (BV)
La Meta del Negocio: Base de 10 Clientes con 7 Distribuidores Productivos (cont.) Despues de Tres – Seis Meses, Gane mensualmente más de 210€ (BV) 1200 BV 1200 BV 400 BV NOTAS PARA EL CAPACITADOR: Sus 100 BV mensuales más los 30 BV mensuales de cada uno de sus 10 Clientes Preferenciales (Base de 10) son 400 BV al mes. Duplique esto por los 3 Distribuidores de su lado izquierdo y los 3 Distribuidores de su lado derecho por un total de 7 Centros de distribución incluyendo el suyo (7 Distribuidores Productivos). De los pedidos habituales se producen 2800 BV cada mes (1400 BV de cada lado > US$300 en comisiones). 400 BV 400 BV 400 BV 400 BV 400 BV 400 BV

65 La Cuenta de Negocios UnFranchise
(“Oficina Virtual”) Es el sitio Web sólo para los Distribuidores, que les provee todas las herramientas necesarias para medir, monitorear, ajustar y controlar su negocio. En la Cuenta de Negocios UnFranchise el Distribuidor puede encontrar su Perfil, Información de la Empresa, Datos de los Clientes, Historial de Pedidos, Formas, Informes, Herramientas de Comercialización y mucho más. Para ingresar a la Cuenta de Negocios UnFranchise de su EMP.Unfranchise.com usted necesita su Número de Identificación de Representante (Rep. ID) o correo electrónico y la contraseña para ingresar. No le dé su contraseña de la Oficina Virtual a otro distribuidor o inicie una sesión en la Oficina Virtual de otro distribuidor, incluyendo crossline, línea ascendente y descendente, ya que cada distribuidor es responsable de administrar su propio negocio de UnFranchise. NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

66 emp.unfranchise.com Entre su número de Representante ID de 7 digitos o la dirección de correo electrónico ( ) que usted tiene archivada en el sistema de Market United Kingdom Entre su contraseña Haga click en Iniciar sesión

67 MÓDULOS DE CAPACITACIÓN Ingrese en: www.unfranchisetraining.com
Haga clic en el link que se encuentra en la parte superior derecha de los Materiales para los Distribuidores TRAINER’S NOTES: Almost every aspect of the UnFranchise® Business Account (“Back Office”) is covered in these Modules Training Modules should be reviewed after this training is Distributor only website. Password protected: User name: Distributor Password: gonow

68 MÓDULOS DE CAPACITACIÓN
nombre de usuario: distributor password: gonow CT = Instructor Certificado MCT = Instructor Certificado en Motives TRAINER’S NOTES: Almost every aspect of the UnFranchise® Business Account (“Back Office”) is covered in these Modules Training Modules should be reviewed after this training is Distributor only website. Password protected: User name: Distributor Password: gonow

69 Preguntas de Repaso de NDT
¿Cuáles son las tres capacitaciones requeridas? ¿Cómo califica usted su BDC? ¿Qué significa el término BV? ¿Cuál es su fecha de inicio? ¿Cuál es su Fecha de Calificación (Fecha C)? ¿Cuáles son sus períodos Trimestrales de Fecha-C? ¿Qué significa Activar? NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

70 Preguntas de Repaso de NDT (cont.)
¿Qué necesita hacer para permanecer “Activo”? ¿Qué es MPCP? ¿Cómo gana usted una Bonificación Administrativa? ¿Cuándo gana un Reingreso? ¿Dónde encuentra los módulos de capacitación? ¿Qué necesita para ingresar a la Cuenta de Negocios UnFranchise (“Oficina Virtual”)? ¿Por qué comenzó usted su Negocio UnFranchise? ¿Qué es Market United Kingdom? NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

71 Su Próximo Paso Desarrolle su “¿De qué se trata?”
Desarrolle su comercial de 2 minutos Desarrolle su Declaración de Metas Compre productos para uso personal Desarrolle una Base de 10 Clientes Preferenciales Asista a las tres capacitaciones requeridas NOTAS PARA EL CAPACITADOR:

72 Capacitación para el Nuevo Distribuidor (NDT por sus siglas en inglés)


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