La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Álbum de ancestros Por: Rafael Abrego.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Álbum de ancestros Por: Rafael Abrego."— Transcripción de la presentación:

1 Álbum de ancestros Por: Rafael Abrego

2 Árbol familiar Bisabuelos Abuelos María del Rosario González Flores
Rafael Abrego García y Aurora Martínez Armando Hinojosa Canales y Consuelo Mercado Martínez Albino Ramos y Rafaela Quintanilla José González y Soledad Flores Bisabuelos Abuelos Rafael Abrego Martínez Nelly Hinojosa Oscar Ramos Quintanilla María del Rosario González Flores Rafael Abrego. (Yo)

3 Abuelo Paterno Rafael Abrego Martínez Nació el 11 de Noviembre
1932 en Monterrey. Fallecido. Recuerdos: Tengo muchos recuerdos de mi Tito Rafael, recuerdo como el es la única persona en este mundo que no me importaba si me llamaba Rafita. Recuerdo cómo algunos Sábados o Domingos íbamos a comer juntos a sus restaurantes favoritos y siempre payaseábamos juntos y estábamos felices. También recuerdo que siempre sin falta luego de comer íbamos a una juguetería y me compraba cualquier juguete que yo escogiera. Aun tengo el pastor alemán que tanto quiero, llamado Jumbo que el me regalo un poco antes de fallecer. Mi Tito Rafael fue una gran persona, un ejemplo a seguir irremplazable que jamás dejare de pensar en, y amare por toda mi vida.

4 Abuela Paterna Nelly Hinojosa Nació el: 3 de Mayo de 1940
en Monterrey. Viva. Momentos felices: He tenido muchísimos momentos felices con mi abuela Nelly. Siempre me pone alegre con sus chistes raros, su gran sonrisa que nunca deja y su gran sabiduría. Nunca ahí cosa que ella no me pueda enseñar o explicar y eso me pone demasiado feliz. Nunca en mi vida la cambiaría por otra cosa.

5 Abuelo Materno Oscar Ramos Quintanilla Nació el: El 28 de enero de
1937 en Cerralvo. Vivo. Anécdota: Aún recuerdo el día que mi abuelo me enseño el juego que él tanto ama. El dominó. Cuando tenía cuatro años, estaba un viernes en la tarde en su casa y vi unas piezas de dominó. Asta entonces nunca me había interesado el dominó en mi vida, pero por alguna razón en ese momento si me intereso mucho. Le pedí a mi abuelo Oscar que si me podía enseñar a jugarlo. El alegremente me dijo que por su puesto, y por el resto de ese día el me enseño a jugar dominó, me gusto tanto que hasta este día es uno de mis juegos favoritos. Pero, también el día en el que me enseño es una de mis mejores memorias que tengo de estar con mi abuelo. Esa no es la única cosa que el me a enseñado a mi, también me a enseñado: a pescar, a ir de casería, entre muchas cosas mas. Nunca me a dicho no a enseñarme cualquier cosa y es la razón por la que es un abuelo irremplazable, que me a pasado tantas de sus experiencias y sabidurías.

6 Abuela Materna María del Rosario González Flores.
Nació el: 1 de Marzo de 1943 en Cerralvo. Fallecida. Recuerdos: Mi abuela Rosario, o más bien “Chelo” era una abuela que siempre estuvo ahí por mi y en realidad quiero mucho. Tengo muchos re- cuerdos de ella que jamás olvidare. Tal y como cuando iba a su casa todos domingos devoraba toda su comida deliciosa, o que todos los días me mandaba mensajes a mi celular preguntándome cómo estaba y cómo había pasado el día, a cómo me enseño a jugar póker y siempre lo jugaba con ella todos los domingos. Ella fue una gran abuela que jamás olvidare. Espero que este contenta y sepa que la quiero mucho.

7 Bisabuelos Paternos Albino Ramos nació el 9 de Julio de 1910
en Cerralvo. Y Rafaela Quintanilla nació el 3 de Agosto de 1912 en Cerralvo. Fallecidos. Recuerdos y Momentos Felices: A mi bisabuelo Albino, nunca lo conocí. Aun que, diariamente me cuentan que era una gran persona. Muy respetuoso y que amaba mucho a su familia. A mi bisabuela Rafaela si la conocí, aun que solo asta como los 5 años. Honestamente no la pude conocer tanto pero era muy tranquila, todos los sábados iba a su casa y recuerdo que no hubo sábado sin falta que no me abrazo justo cuando me veía. Era muy carismática y amable y atreves del amor que le demostraba a todos y a mí. Me enseño que si no valoras lo que tiene, o si no eres feliz en la vida, entonces no ahí propósito en ella. También me enseño que todo humano es importante, y todos debemos de amarnos mutuamente para seguir adelante. En realidad la extraño.


Descargar ppt "Álbum de ancestros Por: Rafael Abrego."

Presentaciones similares


Anuncios Google