La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripcion del proceso : Los procesos anteriores y siguiente a un proceso de prensa estaban conectados por el mecanismo de transporte.En el proceso siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripcion del proceso : Los procesos anteriores y siguiente a un proceso de prensa estaban conectados por el mecanismo de transporte.En el proceso siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 Descripcion del proceso : Los procesos anteriores y siguiente a un proceso de prensa estaban conectados por el mecanismo de transporte.En el proceso siguiente la piesa de trabajo se montaba en la maquina en la misma posicion en que llegaba.Por lo tanto las piezas que llegaban en posicion invertida ala prensa se procesan mal o se dañaba la maquina. Los procesos anteriores y siguiente a un proceso de prensa estaban conectados por el mecanismo de transporte.En el proceso siguiente la piesa de trabajo se montaba en la maquina en la misma posicion en que llegaba.Por lo tanto las piezas que llegaban en posicion invertida ala prensa se procesan mal o se dañaba la maquina.

2 Antes de la mejora: Los trabajadores tenia que observar cuidadosamente las piezas que llegaban y sacar de la linea las piezas posicionadas impropiadamente.Sin enbargo a veces se pasaban por alto piezas colocadas en mala posicion.

3 Despues de la mejora : Se ha instalado un punto de chequeo en la canaleta de entrega que automaticamente retira los items mal posicionados.El punto de chequeo tiene una ranura que causa que los items colocados al reves (posicion invertida) caiga en un a caja situada debajo.Los items que estan en posicion correcta pasan libremente. Como resultado todas las piezas de trabajo se entregan al proceso siguiente en posicion correcta.


Descargar ppt "Descripcion del proceso : Los procesos anteriores y siguiente a un proceso de prensa estaban conectados por el mecanismo de transporte.En el proceso siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google