La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alfredo Ramos Barrera. Este se encuentra instalado en la tarjeta madre, el cual controla el funcionamiento de los componentes, es responsable de permitir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alfredo Ramos Barrera. Este se encuentra instalado en la tarjeta madre, el cual controla el funcionamiento de los componentes, es responsable de permitir."— Transcripción de la presentación:

1 Alfredo Ramos Barrera

2 Este se encuentra instalado en la tarjeta madre, el cual controla el funcionamiento de los componentes, es responsable de permitir el arranque del sistema operativo BIOS (Sistema Básico de Entrada/Salida), Tareas fundamentales: Manda instrucciones al CPU Comprobara la memoria RAM del sistema. Detectar e inicializar componentes y dispositivos del equipo: teclado, ratón, tarjeta gráfica, disco duro, etc. Las configuraciones de la BIOS no se borran al apagar el PC porque se almacenan en un chip de memoria especial: la CMOS. Esa memoria se mantiene con una pequeña pila

3 Es un programa de configuración muy importante grabado dentro del Chip del BIOS, a iniciar el arranque se puede teclear F2, F10, Supr o Del, etc., Para accesar a este si fuera necesario.

4 Autodiagnóstico del equipo, muestra en pantalla las configuraciones y emite un sonido o pitido si esta correcto todo.

5 Se carga el archivo Io.sys. Lee y procesa el archivo Msdos.sys, quien muestra el cartel de Iniciando Windows y muestra el logo de Windows. Luego produce el Registro utilizando User.dat y System.dat.

6 controladores Luego carga los controladores desde los archivos Himen.sys, Ifshelp.sys y Setver.sys para construir la memoria y la estructura de archivos. Ejecuta el archivo Config.sys, quien establece la configuración. Ejecuta Autoexec.bat, Command.com para que pueda ser interpretado. Finalmente inicia el programa Win.com (ejecutable), que se encarga de ensamblar los componentes de Windows, iniciándose así el sistema operativo. ESCRITORIO

7 FallasSolución Reinicio de equipo Apagado repentino Pantalla azul Pantalla negra Sistema lento No enciende Ruido en Disco Duro Ruido en ventiladores

8


Descargar ppt "Alfredo Ramos Barrera. Este se encuentra instalado en la tarjeta madre, el cual controla el funcionamiento de los componentes, es responsable de permitir."

Presentaciones similares


Anuncios Google