La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel Ángel Céspedes Fuentes.. Para hacer esta selección vamos al menú selección ->"gama de colores". Veremos una pantalla con opciones, si nos situamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel Ángel Céspedes Fuentes.. Para hacer esta selección vamos al menú selección ->"gama de colores". Veremos una pantalla con opciones, si nos situamos."— Transcripción de la presentación:

1 Miguel Ángel Céspedes Fuentes.

2

3

4 Para hacer esta selección vamos al menú selección ->"gama de colores". Veremos una pantalla con opciones, si nos situamos en la imagen veremos un cuentagotas, al pulsar una parte de la imagen con este, veremos que nos muestra el color seleccionado, usando el cuentagotas con el símbolo "+" podremos añadir mas colores a la selección, así mismo, dándole al botón del cuentagotas con el signo "-" restaremos zonas de colores a la sección. Selección por gama de colores Pulsando la tecla SHIFT podremos añadir selecciones por color. Pulsando la tecla ALT podremos restar selecciones por color. Disponemos también de una barra deslizante para ajustar la tolerancia de selección por color.

5 Esta herramienta es muy útil cuando la imagen que queremos hacer la selección tiene el contorno bien definido. El funcionamiento es muy sencillo, seleccionamos la herramienta, en las opciones de varita podemos regular la tolerancia, y pulsamos sobre la imagen, nos seleccionara las zonas comunes. Pulsando la tecla SHIFT podremos añadir selecciones. Pulsando la tecla ALT podremos restar selecciones. Selección con la varita mágica

6 Antes de realizar un trazado vamos a mostrar la ventana de trazados, en caso de que no la tenga a la vista, vaya al menú ventanas - trazados y le mostrará una ventana como la del dibujo. En la parte inferior de la ventana, pulsamos el icono de nuevo para que muestre la primera capa de trazado. Seleccionamos la herramienta plumilla, y comenzamos a realizar el trazado. Para guardar un trazado nos dirigimos a la ventana de trazados, en el menú contextual (pulsando la flecha superior derecha), y elegimos la primera opción. Trazados

7 1.Realizar un trazado del fondo de la fotografía, para ello nos dirigimos a la ventana de herramientas y seleccionamos a plumilla. 2.Realizado el trazado nos dirigimos a la ventana de trazados y pulsamos el botón de hacer selección. Seguidamente pulsamos la tecla Supr, borrando así el fondo. Montajes fotográficos 3.Abrimos la imagen del fondo, seleccionamos toda la imagen (control+A), copiamos al portapapeles la imagen (control+C). Seleccionamos la imagen del automóvil y nos dirigimos al menú Edición y pulsamos la opción el trazado del coche. 4.Nos dirigimos a la ventana de Capas y seleccionamos la capa del fondo. 5.Vamos a desenfocar el fondo para darle más protagonismo así al vehículo. Para ello seleccionamos la capa fondo y vamos al menú Filtros, Desenfocar, Desenfoque gausiano y elegimos un radio de 2.0.

8 5.Para cambiar el color del Vehículo, seleccionamos la capa del vehículo, nos dirigimos al menú Imagen, Ajustar y seleccionamos la opción Reemplazar color, seleccionamos la carrocería del vehículo y ajustamos los valores de color como se muestra, quedando así del color deseado. 6.Finalmente vamos a acoplar la imagen para poder salvarla en formato con compresión (JPG), vamos al menú Capa, Acoplar imagen, y ya podremos guardar la imagen.

9 http://www.fotografiapractica.com/montaje01.php BIBLIOGRAFIA


Descargar ppt "Miguel Ángel Céspedes Fuentes.. Para hacer esta selección vamos al menú selección ->"gama de colores". Veremos una pantalla con opciones, si nos situamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google