La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp."— Transcripción de la presentación:

1

2 Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp. 2H: Libreta pg. 54-55 – NS: Libreta pg. 53

3 -ER/-IR Preterite Endings í iste ió imos isteis ieron

4 APRENDER--to learn Yo aprendí Tú aprendiste Él Ella aprendió Ud. Nos. aprendimos Vos. aprendisteis Ellos Ellas aprendieron Uds.

5 Correr, compartir, meter, perder, beber, escribir, recibir, comer, vender, salir 1. ¡Qué triste! Nuestro equipo ____ el campeonato ayer. 2. Antes del partido, nosotras ____ comida saludable. 3. Unos señores nos ____ agua y frutas. 4. Yo ____ mucho este mes para mantenerme en forma. 5. Las jugadoras de mi equipo ____ mucha agua durante el partido. 6. El otro equipo ____ seis goles en la primera parte. 7. La campeona Anita ____ el premio por su equipo. 8. Yo ____ muy tarde y muy cansada del estadio. 9. Mi amiga y yo ____ un taxi para ir a la casa. 10. Y tú, ¿por qué no me ____ de tu partido?

6 Saquen la tarea

7 estar empatado to be tied

8 to score a goal meter un gol

9 la red net

10 activo(a) active

11 el (la) deportista sportsman / woman

12 lento(a) slow

13 musculoso(a) muscular

14 rápido(a) fast

15 El campeonato championship

16 El ciclismo Bicycle racing

17 competir To compete

18 Jugar en equipo To play on a team

19 El premio Prize; award

20 La Copa Mundial World Cup

21 Los Juegos olímpicos The Olympic Games

22 Los juegos Panamericanos Pan American Games

23 La vuelta a Francia The Tour de France

24 La pista Track

25 El uniforme The uniform

26 Ay, por favor Oh please!

27 bravo bravo!

28 DALE Come on!

29 Telehistoria pg. 98 Comprensión del episodio pg. 99 #10 Corrige los errores en estas oraciones.

30 Tarjetas de conversación Modelo Fernando: meter el gol Estudiante A: ¿Cómo metió el gol Fernando? Estudiante B: Fernando metió el gol rápidamente.

31 In English, adverbs tell when, where, how, how long, or how much. Many end in -ly. In Spanish, adverbs can be formed by adding - mente to the singular feminine form of an adjective. If the adjective has an accent, the adverb does as well. rápido → rápida: Ricardo corre rápidamente. If the adjective has only one form, just add - mente. frecuente: Competimos frecuentemente. fácil: Metimos el gol fácilmente.

32 Libro: pg. 110 #1 Escucha las noticias y escribe un adverbio con –mente para describir cómo los atletas practican los deportes.

33 Libro: pg.97 # 9 Radio Deportes Hagan un informe para Radio Deportes sobre un partido de fútbol entre lost estudiantes de su clase. ¿Quiénes jugaron? ¿Cómo jugaron? ¿Quién ganó? ¿Quién recibió el premio? ¿Quiénes metieron los goles?


Descargar ppt "Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp."

Presentaciones similares


Anuncios Google