Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBayardo Laredo Modificado hace 9 años
2
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 54-55 – Sp. 2H: Libreta pg. 56-57 – NS: Libreta pg. 55-56 Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp. 2H: Libreta pg. 54-55 – NS: Libreta pg. 53
3
-ER/-IR Preterite Endings í iste ió imos isteis ieron
4
APRENDER--to learn Yo aprendí Tú aprendiste Él Ella aprendió Ud. Nos. aprendimos Vos. aprendisteis Ellos Ellas aprendieron Uds.
5
Correr, compartir, meter, perder, beber, escribir, recibir, comer, vender, salir 1. ¡Qué triste! Nuestro equipo ____ el campeonato ayer. 2. Antes del partido, nosotras ____ comida saludable. 3. Unos señores nos ____ agua y frutas. 4. Yo ____ mucho este mes para mantenerme en forma. 5. Las jugadoras de mi equipo ____ mucha agua durante el partido. 6. El otro equipo ____ seis goles en la primera parte. 7. La campeona Anita ____ el premio por su equipo. 8. Yo ____ muy tarde y muy cansada del estadio. 9. Mi amiga y yo ____ un taxi para ir a la casa. 10. Y tú, ¿por qué no me ____ de tu partido?
6
Saquen la tarea
7
estar empatado to be tied
8
to score a goal meter un gol
9
la red net
10
activo(a) active
11
el (la) deportista sportsman / woman
12
lento(a) slow
13
musculoso(a) muscular
14
rápido(a) fast
15
El campeonato championship
16
El ciclismo Bicycle racing
17
competir To compete
18
Jugar en equipo To play on a team
19
El premio Prize; award
20
La Copa Mundial World Cup
21
Los Juegos olímpicos The Olympic Games
22
Los juegos Panamericanos Pan American Games
23
La vuelta a Francia The Tour de France
24
La pista Track
25
El uniforme The uniform
26
Ay, por favor Oh please!
27
bravo bravo!
28
DALE Come on!
29
Telehistoria pg. 98 Comprensión del episodio pg. 99 #10 Corrige los errores en estas oraciones.
30
Tarjetas de conversación Modelo Fernando: meter el gol Estudiante A: ¿Cómo metió el gol Fernando? Estudiante B: Fernando metió el gol rápidamente.
31
In English, adverbs tell when, where, how, how long, or how much. Many end in -ly. In Spanish, adverbs can be formed by adding - mente to the singular feminine form of an adjective. If the adjective has an accent, the adverb does as well. rápido → rápida: Ricardo corre rápidamente. If the adjective has only one form, just add - mente. frecuente: Competimos frecuentemente. fácil: Metimos el gol fácilmente.
32
Libro: pg. 110 #1 Escucha las noticias y escribe un adverbio con –mente para describir cómo los atletas practican los deportes.
33
Libro: pg.97 # 9 Radio Deportes Hagan un informe para Radio Deportes sobre un partido de fútbol entre lost estudiantes de su clase. ¿Quiénes jugaron? ¿Cómo jugaron? ¿Quién ganó? ¿Quién recibió el premio? ¿Quiénes metieron los goles?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.