La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Franco, Daiana. Estando en tercer año, quedó embarazada. Esto no impidió que ella continuara sus estudios con Dilan a su lado, en brazos de sus profes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Franco, Daiana. Estando en tercer año, quedó embarazada. Esto no impidió que ella continuara sus estudios con Dilan a su lado, en brazos de sus profes."— Transcripción de la presentación:

1 Franco, Daiana. Estando en tercer año, quedó embarazada. Esto no impidió que ella continuara sus estudios con Dilan a su lado, en brazos de sus profes o de la portera o gateando por la escuela. Actualmente esta cursando el Profesorado De Nivel Inicial.

2 Ramírez, Macarena. Fue mamá estando en quinto año, con el acompañamiento de sus compañeros y profes terminó su secundario y actualmente cursa Magisterio en el nivel terciario.

3 Gómez, Gisela. “Me di cuenta que si yo no estudiaba no iba a sacar adelante a mi hija. Gracias a mi mamá hoy estoy cursando tercer año, porque ella es quien cuida a mi bebé para que yo pueda seguir estudiando y lograr mis metas”

4 Aguirre, Joana. “tuve mucho apoyo de parte de mi familia, amigos y la escuela y gracias a eso salí adelante y estoy continuando mis estudios para el día de mañana darle un futuro mejor a mi hija”.

5 Ojeda, Sibila: estando en primer año quedó embarazada, actualmente cursa el segundo año. Desde la escuela se han flexibilizado sus horarios para que pueda amamantar a Tomás y continuar sus estudios.


Descargar ppt "Franco, Daiana. Estando en tercer año, quedó embarazada. Esto no impidió que ella continuara sus estudios con Dilan a su lado, en brazos de sus profes."

Presentaciones similares


Anuncios Google