La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

« Ser padre es por responsabilidad no por habilidad »

Presentaciones similares


Presentación del tema: "« Ser padre es por responsabilidad no por habilidad »"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 « Ser padre es por responsabilidad no por habilidad »

5 Cualquier masculino puede embarazar a una mujer, pero los padres del reino son responsables en cultivar, levantar, suplir y sostener a su esposa e hijos para crear una nación nueva.

6 Génesis 2:24 “ Por tanto el hombre dejar á a su padre y a su madre y se unir á a su mujer, y ser á n una sola carne.”

7

8 Cada nación es el reflejo de la calidad de sus hombres…

9

10 Proverbios 17:6 “ Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres.”

11  No hay solución para las sociedades si los hombres de cada sociedad no mejoran.  Dios puso al hombre para ser una fuente de reproducción y sustento principal en el mundo.

12  Podemos orar por el cambio, pero el cambio no es cambio hasta que hay un cambio.  Si solamente arreglamos la fachada cuando y el fundamento est á mal hecho, ¿Qué hemos hecho ?

13 El hombre es la fuente de la mujer porque ella vino de él, no porque es mejor que ella. Fuente significa el que sostiene y provee.

14 1 Corintios 11:7 “ Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios ; pero la mujer es la gloria del hombre.”

15

16 Padre significa también progenitor – Él que da el ADN. El ADN determina la calidad, personalidad y el tipo de nación que se va a reproducir.  La calidad de una sociedad es el reflejo de lo que el hombre est á reproduciendo.  Cuando Dios quiso establecer una nación, reino aquí en la tierra, y formó un hombre.

17 Después de Ad á n, el primer prototipo fundamental sobre la tierra, Dios hizo un pacto con Abram. ( Para fundar una nación nueva llamada, “ Hebreos ”)  Abram ( Padre de nada ), cambio su nombre a Abraham ( Padre de multitudes )  Ab ( Abba ) Ab – Abram – Padre de nada  Ab ( Abba ) Ab - raham – Padre de multitudes

18

19  Dios produjo al hombre, el hombre produjo a la mujer y el hombre es la fuente de los niños.  El hombre es el responsable de reproducir, cultivar, levantar, sostener e instruir en todo Aba Padre – La fuente de la creación es el que sostiene todo. Es Padre por lo que hizo

20 Éxodo 20:12 “ Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SE Ñ OR tu Dios te da.”

21  Los padres pueden ser deshonrados por no ser padres, sino masculinos.  Pobreza no es una condición financiera, sino una posición de honor a la fuente.

22  Si el hombre provee el esperma y no el sustento, no es padre del reino.  Los padres del reino proveen en lo económico, emocional, protección, liderazgo, ejemplo, sacerdocio para toda su casa y para la sociedad donde tiene de influencia.

23

24  El padre es como la raíz del á rbol. Si la raíz est á mal, ¿Cómo estar á el fruto ?  La crisis principal es un masculino presente y un padre ausente  ¿Cu á ntos hombres tenían un ejemplo piadoso de un padre del reino cu á ndo eran niños ?  “ Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.” Mateo 4:19

25  “ No permitas que nadie menosprecie tu juventud ; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.” 1 Timoteo 4:12  El hombre necesita un ejemplo a seguir. Porque viene de la tierra necesita un ejemplo terrenal para funcionar terrenalmente.

26 Ezequiel 9:3-4 “ Entonces la gloria del Dios de Israel subió del querubín sobre el cual había estado, hacia el umbral del templo. Y llamó al hombre vestido de lino que tenía la cartera de escribano a la cintura ; y el SE Ñ OR le dijo : Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella.”

27 Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

28

29


Descargar ppt "« Ser padre es por responsabilidad no por habilidad »"

Presentaciones similares


Anuncios Google