La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Su verdadero soporte. Quienes Somos? Tecnología TGK, C.A. fue fundada en 1.988. Nos dedicamos al suministro y servicios en las áreas de ingeniería, instalación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Su verdadero soporte. Quienes Somos? Tecnología TGK, C.A. fue fundada en 1.988. Nos dedicamos al suministro y servicios en las áreas de ingeniería, instalación."— Transcripción de la presentación:

1 Su verdadero soporte

2 Quienes Somos? Tecnología TGK, C.A. fue fundada en 1.988. Nos dedicamos al suministro y servicios en las áreas de ingeniería, instalación y puesta en servicio de equipos y redes de telecomunicaciones, datos y telefonía. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes Ubicados en el Edf. Lepanto, P. 2, Ofc. N° 30, Av. Ppal. Colinas de Bello Monte c/c Don Bosco. Teléfono: +58(212)751.5376/6720 Web: www.tecnologiatgk.comwww.tecnologiatgk.com E-Mail: tgkproyectos@cantv.net ebenavides@tecnologiatgk.comtgkproyectos@cantv.netebenavides@tecnologiatgk.com Twitter: @TecTGK

3 Nuestro Objetivo OFRECER LAS SOLUCIONES INNOVADORAS EN TECNOLOGÍA Y EQUIPOS PC PORTÁTILES

4 Que es una Tablet PC? “Las Tablets PC son PCs portátiles totalmente funcionales y más. Mientras una Tabla PC tiene todos los rasgos de una computadora laptop portátil, le ofrece además la habilidad de usar un lápiz para tomar notas o marcar directamente, en su propia letra, los documentos en la pantalla. Con el lápiz puede hacer las cosas que acostumbra hacer con un ratón, como seleccionar texto, arrastrar iconos, y abrir los archivos. La Tabla PC también puede convertir sus letras escritas en texto tecleado y reconoce órdenes de voz.”

5 Los Equipos de la Tabla PC Convertibles Un Diseño para Cada Necesidad Este dispositivo se encuentra disponible en dos diseños: 1. Convertible, que tiene una pantalla de tamaño comprimido con un teclado plegable integrada. 2. Pizarra, donde se separa la pantalla desde el teclado y se pueden conectar juntas (acopladas) para formar una estación de trabajo.

6 Características de la Tabla PC Acceso amplio a internet para visitar las páginas web interactivas con juegos, animación, aplicaciones web, datos, presentaciones y las diferentes experiencias de multimedia. Ofrece solución integrada de libros, revistas y periódicos en formato electrónico para organizar una biblioteca personal y obtener acceso instantáneo a libros favoritos. Comunicación cara a cara con amigos y familiares. La pantalla de la Tabla PC es perfecta para realizar videoconferencia con cualquier persona. Organiza las redes sociales en una, sincronizando fácilmente todos los contactos “online”. Unifica todas las cuentas de correo electrónico, SMS, mensajería instantánea y redes sociales. Pre visualiza los correos electrónicos y accede a los mensajes más importantes sin tener que abrirlos. Edita, abre, modifica y comparte tus documentos informáticos. Edita documentos de Word y PDF, hojas de cálculo y presentaciones PowerPoint en sus formatos originales. Dispone de una plataforma diseñada para ver las películas mientras nos movemos con amplio disfrute de los contenidos multimedia. Conectividad completa a internet al disponer de conexión “Wi-Fi” y utilizar una red 3G para realizar descargas pesadas. Además, puede realizar conexiones a varios dispositivos “Wi-Fi”. Puede ofrecer un Sistema de Navegación GPS para alcanzar los destinos de manera más rápida y segura.

7 Smartphone Lectura información y datos Integración teléfono y PDA Interoperabilidad con Exchange.NET Compact Framework ASP.NET mobile controls Evolución hacia la Tabla PC Laptop PC Creación y edición documentación Trabajo Centrado en teclado y ratón Full.NET framework disponible Windows Mobile 5 Windows XP/Tablet PC Tablet PC Creación y edición documentación Anotaciones a mano alzada y teclado Entrada por teclado, lápiz, ratón y reconocimiento de voz Full.NET framework preinstalado Pocket PC Phone Acceso Información Entrada datos cómoda Integración PDA con teléfono Interoperabilidad con Office, Exchange y SQL Server.NET Compact Framework ASP.NET mobile controls Windows CE Smart Personal Objects One-way network Lectura Información

8 Ventajas de un Tablet PC  Herramienta básica de trabajo, su ultra portabilidad mejora sensiblemente la productividad al no restringir el espacio de trabajo.  Su tecnología de tinta electrónica optimiza la toma de datos en campo, en entornos controlados.  Los beneficios de su tecnología de tinta electrónica lo empleamos en los siguientes ámbitos: – Investigación: Toma de notas, grabación, fusión de las notas manuscritas con voz. – Comunicación corporativa: Presentaciones comerciales, reuniones. – Formación: Presentaciones dinámicas.  En los proyectos de aplicación de la Tabla PC en comunicación corporativa y formación, se desprende que laTabla PC constituye un sustituto con ventajas sobre la pizarra y powerpoint.  Posee pantalla táctil que permite el funcionamiento y activación del computador con un tipo especial de lápiz que es digital.  Peso ultra-ligero en comparación con el más ligero de los computadores portátiles.

9 Tablet PC vs. Laptop La Tablet PC es más ligera que la mayoría de los Laptops. Ellas también son más pequeñas en tamaño y pueden ser llevadas a dondequiera. La Tablet PC puede colocarse horizontalmente en la superficie del trabajo, lo que es Ideal cuando se realiza una conferencia. La pantalla de los Laptops necesitan ser guardados verticalmente y eso obstruye la vista de la persona que se sienta delante de usted. Las Tablets PC toman su entrada básicamente con la ayuda de un lápiz electrónico. Su letra es la entrada. Usted puede afinar su entrada mejor con este lápiz que con un ratón o un “touchpad” de un Laptop. La Tablet PC es más personal que al usuario que un Laptop. Desde que todos tenemos un estilo diferente de uso de lápices electrónicos, la Tabla PC se convierte en única al usuario, e incluso el usuario será único al lápiz. Las Tablets PC poseen un precio inferior que los Laptops al compararlos con iguales capacidades de almacenamiento, memoria y procesamiento.

10 Aplicaciones de la Tablet PC Estudiantes Características: Pantalla de 10 pulgadas (1024 x 600 píxeles de resolución) Procesador: Hay diversidad, ej. Doble núcleo a 1 Ghz Conectividad: Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y 3G Disco duro: 16 GB ampliables a 320 GB Memoria RAM: 1GB ampliable a 2 GB Puertos: Ranura para tarjetas micro SD, USB 2.0, HDMI Cámara: Webcam de 1.3 megapíxeles Sistema operativo: Windows 7 y Android 2.2 Peso/batería y duración:: Hay diversidad, ej. 480 gramos y batería 4000mAh de hasta 4 horas. Aplicaciones: Función Pizarrón. Explorador de recursos en Internet: Tecnologías de la Educación, Buscadores. Cuaderno para los Estudiantes : Dictados- Redacciones - Problemas- Actividades de los libros de texto. Acceso a la información, preparación de trabajos y participación al exterior. Organización y elaboración de recursos: Materiales didácticos y herramientas de autor.

11 Aplicaciones de la Tablet PC en Colegios Para la construcción de Laboratorios de Computación en institutos de educación media y universitarios permite la disminución de espacio e incremento en el número de estudiantes atendidos. Como Pizarrón, mediante la utilización del lápiz electrónico y un “video beam” para realizar presentaciones y programas o dictar clases de enseñanza académica: Ventajas: – Enseñanza educacional sencilla, flexible y cómoda: Para realizar las clases y disposición de escrituras y dibujos directos en la pizarra con el lápiz. – Creación personalizada de evaluación y respuestas de preguntas (Votación). – Uso de una cámara para captura de imágines y soporte en la Enseñanza. – Guarda las escrituras, notas y dibujos de la pizarra para formación de biblioteca e integración en los programas de las clases. – Movilidad para el educador y los estudiantes en el salón de clases mediante la tabla PC inalámbrica. – Acceso Web para la Enseñanza remota desde centros, foros y grupos de educación. Para la creación y edición de documentación: notas, agenda, diario, guión, apuntes Para las anotaciones a mano alzada y teclado. Para usos interactivos con entrada por teclado, lápiz, ratón y reconocimiento de voz.

12 Aplicaciones de la Tablet PC Colegios (cont.) Para la presentación de contenidos y trabajos enWord, PaintShop, PowerPoint, CMap, Web. Para la proyección audiovisual (documentales, películas) Para las aplicaciones didácticas (presentación, demostración) Para la búsqueda de información, leer, observar, escuchar, estudiar (Enciclopedias, Internet, intranet) Para la organización y elaboración de recursos: – De uso propio: Esquemas, apuntes en Word, PowerPoint, CMap, Photoshop, FrontPage. – De formación (Internet, tutoriales, e-cursos) Para la comunicación (e-mail, chats, foros, blogs)

13 Aplicaciones de la Tablet PC Corporativos Sustituye al LAPTOP ocupando menor espacio y ahorro de energía. Función Pizarrón. Para la creación y edición de documentación: notas, agenda, diario, guión, apuntes Para las anotaciones a mano alzada y teclado Usos interactivos con entrada por teclado, lápiz, ratón y reconocimiento de voz Para construcciones gráficas al disponer del Software “framework” completo de.NET preinstalado. Para la presentación de contenidos y trabajos en Word, PaintShop, PowerPoint, CMap, Web. Para la proyección audiovisual (documentales, películas) Para las aplicaciones didácticas (presentación, demostración) Para la búsqueda de recursos en Internet Para la búsqueda de información, leer, observar, escuchar, estudiar (Enciclopedias, Internet, intranet) Para la organización y elaboración de recursos: – De uso propio: Esquemas, apuntes en Word, PowerPoint, CMap, Photoshop, FrontPage. – De formación (Internet, tutoriales, e-cursos) – De gestión (listas, notas, bases de datos, hoja de cálculo, e-learning )

14 Aplicaciones de la Tablet PC Corporativos (cont.) Para la comunicación (e-mail, chats, foros, blogs) Para el mantenimiento web y blogs (editores HTML) Para elaborar información, crear textos, imágenes, presentaciones o páginas web (trabajos en Word, PaintShop, PowerPoint, FrontPage) Para realizar actividades didácticas, resolver asuntos(Clic, WQ, “Treasure Hunt”) Para realizar pruebas y ejercicios de evaluación (HotPotatoes) Para las actividades lúdicas (juegos educativos) Para los trabajos colaborativos (wikis) Para la enseñanza semipresencial (Moodle)

15 Aplicaciones de la Tabla PC Ventas On-Line Características: Pantalla de 10 pulgadas (1024 x 600 píxeles de resolución) Procesador: Hay diversidad, ej. Doble núcleo a 1 Ghz Conectividad: Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y 3G Disco duro: 16 GB ampliables a 320 GB Memoria RAM: 1GB ampliable a 2 GB Puertos: Ranura para tarjetas micro SD, USB 2.0, HDMI Cámara: Webcam de 1.3 megapíxeles Sistema operativo: Windows 7 y Android 2.2 Peso/batería y duración:: Hay diversidad, ej. 480 gramos y batería 4000mAh de hasta 4 horas. Aplicaciones: Función Pizarrón. Explorador de recursos en Internet: Tecnologías de la Educación, Buscadores. Cuaderno para los Estudiantes : Dictados- Redacciones - Problemas- Actividades de los libros de texto. Acceso a la información, preparación de trabajos y participación al exterior. Organización y elaboración de recursos: Materiales didácticos y herramientas de autor.

16 Aplicaciones de la Tablet PC Ventas On-Line (cont.) Sustituye al LAPTOP ocupando menor espacio y ahorro de energía. Para la creación y edición de documentación: notas, agenda, diario, guión, apuntes Para las anotaciones a mano alzada y teclado Usos interactivos con entrada por teclado, lápiz, ratón y reconocimiento de voz Para construcciones gráficas al disponer del Software “framework” completo de.NET preinstalado. Para la presentación de contenidos (PowerPoint, CMap, Web... ) Para la proyección audiovisual (documentales, películas) Para las aplicaciones didácticas (presentación, demostración) Para la búsqueda de recursos en Internet Para la búsqueda de información, leer, observar, escuchar, estudiar (Enciclopedias, Internet, Intranet) Para la organización y elaboración de recursos: – De uso propio (esquemas, apuntes) (Word, PowerPoint, CMap, Photoshop, – De los estudiantes (materiales didácticos y herramientas de autor) – De formación (Internet, tutoriales, e-cursos) – De gestión (listas, notas, bases de datos, hoja de cálculo, e-learning )

17 Aplicaciones de la Tabla PC Ventas On-Line (cont.) Para la comunicación (e-mail, chats, foros, blogs) Para el mantenimiento web y blogs (editores HTML) Para elaborar información, crear textos, imágenes, presentaciones o páginas web (trabajos en Word, PaintShop, PowerPoint, FrontPage) Para realizar actividades didácticas, resolver asuntos(Clic, WQ, “Treasure Hunt”) Para realizar pruebas y ejercicios de evaluación (HotPotatoes) Para las actividades lúdicas (juegos educativos) Para los trabajos colaborativos (wikis) Para la enseñanza semipresencial (Moodle). Para mantenimiento Web y blogs (editores HTML). Precio : Más barato que un LAPTOP

18 Aplicaciones de la Tabla PC Público en General - Volantes Sustitución del LAPTOP ocupando menor espacio y ahorro de energía. Función Pizarrón. Creación y edición de documentación: Anotación a mano alzada y teclado. Interacción con entrada por teclado, lápiz, ratón y reconocimiento de voz Construcciones gráficas con Software “framework” completo de.NET preinstalado. Presentación de contenidos (mediante PowerPoint, CMap, Web... ). Proyección audiovisual (documentales, películas) Aplicaciones didácticas o enseñanza (presentación, demostración) Buscador de recursos en Internet. e información, (Enciclopedias, Internet, Intranet) Organización y elaboración de recursos: – De uso propio (esquemas, apuntes con Word, PowerPoint, CMap, Photoshop, – De formación (Internet, tutoriales, e-cursos) – De gestión (listas, notas, bases de datos, hoja de cálculo, e-learning ). – De información (textos, imágenes, páginas web, trabajos en Word, PaintShop, PowerPoint, FrontPage) Comunicación entre personas (e-mail, chats, foros, blogs). Mantenimiento Web y blogs (editores HTML). Aplicaciones con juegos educativos

19 El PC portátil mas personalizado


Descargar ppt "Su verdadero soporte. Quienes Somos? Tecnología TGK, C.A. fue fundada en 1.988. Nos dedicamos al suministro y servicios en las áreas de ingeniería, instalación."

Presentaciones similares


Anuncios Google