La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asesoría de historia universal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asesoría de historia universal"— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría académica de historia universal Maestro: Ramiro Ramírez Sánchez.

2 Asesoría de historia universal
Bienvenida. Presentación del docente. Presentación de los alumnos. Presentación de tutorías y Objetivo. Horario. Bibliografía. Cibergrafía. Libreta con apuntes de historia universal. Evaluación de la tutoría.

3 Asesoría de historia universal
Horario de asesoría de Historia Universal. Fecha Hora Lugar Viernes 21 de junio 2013 7:00 a 12:20 Sala de sociales Lunes 24 de junio 2013 Martes 25 de junio 2013 Miércoles 26 de junio 2013 Viernes 28 de junio 2013 Lunes 1 de julio 2013

4 Asesoría de historia universal
Evaluación de la tutoría. Entregar al término de cada tutoría el trabajo realizado, tipo ensayo, individual con nombre del alumno. Valor una decima de cada trabajo entregado. Igual a 10 trabajos un punto para su escala estimativa o 10% para la escala de 40% Variables Valor % El examen escrito contiene 60 preguntas. de 0% a 60% 30 Trabajos de tutoría. de 0% a 30% Ensayo de tema específico. de 0% a 10% Total. de 0% a 100%

5 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Etapas de la Historia (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo. Valor una decima. Viernes 21 de junio.

6 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Prehistoria (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo. Valor una decima. Viernes 21 de junio.

7 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Línea de tiempo edad antigua edad media. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo. Valor una decima. Viernes 21 de junio.

8 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal La revolución científica. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa conceptual. Valor una decima. Lunes 24 de junio.

9 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal La ilustración. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa conceptual. Valor una decima. Lunes 24 de junio.

10 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Independencia de Estados Unidos. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa conceptual. Valor una decima. Lunes 24 de junio.

11 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Revolución francesa y Napoleón. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa mental. Valor una decima. Martes 25 de junio.

12 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Origen de la 1° revolución industrial. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa mental. Valor una decima. Miércoles 26 de junio.

13 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Imperialismo norteamericano. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa mental. Valor una decima. Miércoles 26 de junio.

14 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Revolución China. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa conceptual. Valor una decima. Viernes 28 de junio.

15 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Primera guerra mundial. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y mapa conceptual. Construir un mapa iluminado de Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. (Entregar el día del examen.) Valor una decima. Viernes 28 de junio.

16 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Revolución Rusa. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa conceptual. Valor una decima. Viernes 28 de junio.

17 Asesoría de historia universal
Introducción a la Historia Universal Segunda Guerra Mundial. (Vídeo) Objetivo: Observar, analizar, comentar y síntesis en hojas blancas a lápiz del contenido histórico del vídeo y construir un mapa conceptual. Valor una decima. Viernes 28 de junio.

18 Asesoría de historia universal
Entregar el día del examen. Realizar un ensayo tipo modelo Stripling / Pitts enuncia los 11 pasos, dos cuartillas a mano tinta azul, del tema Revolución Mexicana y su caratula. Valor un punto. Viernes 28 de junio de 2013. Atentamente Profr. Ramiro Ramírez Sánchez. Material recopilado con fines didácticos.


Descargar ppt "Asesoría de historia universal"

Presentaciones similares


Anuncios Google