La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Red Maestro de Maestros

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Red Maestro de Maestros"— Transcripción de la presentación:

1 Red Maestro de Maestros
MBE. Criterio: C.3 “El contenido de la clase es tratado con rigurosidad conceptual y es comprensible para los estudiantes. Es difícil por que los alumnos tienen diferentes niveles de conocimientos previos y distintos ritmos de aprendizaje. Conocer a los estudiantes ayuda a superar este problema. Ruth María Melgarejo F. Red Maestro de Maestros

2 Descriptor C.3.1: Desarrolla los contenidos en forma clara, precisa y adecuada al nivel de los estudiantes. Lenguaje adecuado y pertinente en el tratamiento de los contenidos. El ritmo de la comunicación responde a la características de los estudiantes.

3 Descriptor C.3.2:Desarrolla los contenidos de la clase con rigurosidad conceptual.
Desarrolla y transmite los contenidos con la rigurosidad propia de la disciplina que imparte. El nivel y profundidad de desarrollo de los contenidos es apropiado al nivel de enseñanza.

4 Descriptor C.3.3: Desarrolla los contenidos con una secuencia adecuada a la comprensión de los estudiantes. El desarrollo de los contenidos es metódica y ordenada. La secuencia, niveles o pasos están claramente diferenciados.

5 Descriptor C.3.4: Utiliza un lenguaje y conceptos de manera precisa y comprensible para sus alumnos.
Utiliza un lenguaje oral y escrito claro y correcto y pertinente al contenido y a la situación. Tiene una dicción y tono de voz audible a todos el curso.


Descargar ppt "Red Maestro de Maestros"

Presentaciones similares


Anuncios Google