La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico y familiar, por medio de la creación, mejora e implementación de modelos educativos prácticos y conceptos autosustentables y replicables que ofrezcan excelencia y calidad a nivel mundial. Considera que la educación es la esperanza más grande para la humanidad, y es en la educación misma en donde se concentran todas sus acciones. Para llevar a la práctica todos los proyectos planeados, EducarUno cuenta con un modelo estructural integrado por entidades independientes, las cuales se enfocan en áreas específicas que se complementan entre sí para brindar una verdadera atención integral.

3 MISIÓN Contribuir al desarrollo del ser humano en todas sus dimensiones a través de la realización y replicación de sistemas educativos integrales de la más alta calidad mundial, con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de personas. VISIÓN En el año 2025, EducarUno será un referente mundial en el desarrollo de sistemas educativos en beneficio del mayor número de personas, logrando cambios sociales de gran relevancia y alto grado de replicación..

4 NUESTROS PROYECTOS En Docet somos una institución educativa de excelencia, brindamos una educación integral personalizada, inspiramos a nuestros alumnos a desarrollar al máximo su potencial aplicando prácticas apropiadas a su desarrollo y asesorados por expertos internacionales.

5 NUESTROS PROYECTOS Diseña el Cambio es un Concurso Mundial de Escuelas que se originó en la India en el 2009 y en el año 2010 fue traído a México por Fundación EducarUno. La idea principal del concurso es empoderar a los participantes a ser los protagonistas en el desarrollo e implementación de ideas para transformar su entorno con actitud de liderazgo y proactividad. Involucra a las nuevas generaciones en el desarrollo educativo y social. El concurso es muy práctico, los participantes deben formar equipos de 5 compañeros y un maestro, el cual los guía durante los siguientes cuatro pasos:

6 NUESTROS PROYECTOS Diplomados FutureED Nuestro objetivo y motivación es formar a los mejores maestros y líderes de la educación, a través de una plataforma que les permita incrementar sus conocimientos y su formación como docente, para posteriormente aplicarlo en el aula con tantos estudiantes como sea posible.

7 PLATAFORMA EDUCATIVA FUTURE ED SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA (LMS ) SISTEMA DE GESTIÓN EDUCATIVA SISTEMA PARA COMPARTIR PROYECTOS (COMUNIDAD Y RED SOCIAL) SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE CURSOS SISTEMA DE REGISTRO Y GESTIÓN DE USUARIOS

8 REGISTRO PRINCIPALES CARACTERISTICAS BENEFICIOS Registro del usuario a la plataformaRegistro fácil, rápido y único que permite tener acceso a todos los contenidos a través de la plataforma. Registro opcional a la plataforma utilizando alguna red social (Facebook, Twitter, G+) Facilita el registro a la plataforma sin la necesidad de crear una cuenta adicional. Perfil de usuario (foto, información personal, resumen de actividad social en la comunidad, seguidores del perfil, resumen de cursos, resumen de grupos. El usuario tiene identidad personalizable en la plataforma, lo que permite participar socialmente en ella.

9 COMUNIDAD PRINCIPALES CARACTERISTICAS BENEFICIOS Creación de grupos.Comunidades interactivas con gustos y valores en común. Chat entre usuarios.Comunicación que permite la colaborarión y autoayuda en forma grupal. Envío de mensajes.Comunicación entre tutores y usuarios. Compartir proyectos de cursos tomados.Acceso a proyectos e ideas de interés común, y con ello la posibilidad de poder contribuir y mejorarlos. Ver perfil de usuarios.Conocimiento de los usuarios para formar grupos de trabajo. Valoración de cursos por parte del usuario.Mejorar la calidad de los contenidos y la impartición de los cursos.

10 PRODUCCIÓN DE CURSOS PRINCIPALES CARACTERISTICAS BENEFICIOS Herramienta para crear cursos.Posibilidad de crear contenidos propios, de la mano de herramientas que guían paso a paso. Diseño y producción de cursos a la medida.Creación de cursos utilizando metodologías y estándares para el cumplimiento de necesidades particulares. Cursos interactivos divididos en módulos y lecciones. Los cursos incluyen objetos de aprendizaje en diferentes formatos como: texto, video, documentos, evaluaciones.

11 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PRINCIPALES CARACTERISTICAS BENEFICIOS Tutoreo para cursos.Servicio de seguimiento, atención y retroalimetnación personalizado en la impartición de cursos. Capacitación en general de la plataforma.Preparación de personal para una eficiente administración de los cursos y usarios Soporte técnico. Servicio a usuarios Elaboración y vista de reportes.

12 LMS (Sistema de Administración de Contenidos) Herramienta de la plataforma que sirve para impartir los cursos. Algunas de sus características son: Reporte de participación. Reporte de inscritos. Reporte de evaluaciones.


Descargar ppt "¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google