La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una."— Transcripción de la presentación:

1

2  El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una imagen con un sitio web.  Esta no es exactamente una optimización SEO como tal, aunque si es recomendable, más que nada para dar un toque más profesional a nuestra web.

3  La manera más sencilla de crear un favicon es seleccionar una imagen que nos guste y luego a través de cualquier página de creación de favicon online, nos bajamos el icono.  Ejemplo de pagina para crear favicon online:  http://tools.dynamicdrive.com/favicon/ http://tools.dynamicdrive.com/favicon/

4  La manera más fácil de poner un favicon, es situar nuestro archivo favicon.ico de tamaño 16x16 en la raíz de nuestro sitio web. Simplemente con esto, ya estaría listo nuestro favicon. Hay que destacar que una vez incluido nuestro favicon.ico en el directorio raíz, tarda un poco en verse los cambios.  Existe otras maneras de insertar un favicon, como por ejemplo indicando mediante código html que fichero queremos utilizar como favicon. Para ello simplemente modificamos cabecera de nuestra página web con las siguientes líneas:   Si nos fijamos, con estas lineas podemos cargar cualquier imagen como archivo favicon, sin que sea necesario que el archivo tenga la extensión.ico


Descargar ppt " El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una."

Presentaciones similares


Anuncios Google