La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DARWIN FERNANDO ACOSTA ZULMA CATHERINE CARDENAL MIGUEL ANTONIO GALÁN YENNY PAOLA MORENO B PABLO LEVI PEDRAZA YADIRA NATALIA PINZON DAVID FERNANDO TORRES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DARWIN FERNANDO ACOSTA ZULMA CATHERINE CARDENAL MIGUEL ANTONIO GALÁN YENNY PAOLA MORENO B PABLO LEVI PEDRAZA YADIRA NATALIA PINZON DAVID FERNANDO TORRES."— Transcripción de la presentación:

1 DARWIN FERNANDO ACOSTA ZULMA CATHERINE CARDENAL MIGUEL ANTONIO GALÁN YENNY PAOLA MORENO B PABLO LEVI PEDRAZA YADIRA NATALIA PINZON DAVID FERNANDO TORRES

2 Es un abono orgánico obtenido a partir de la descomposición aerobia (en presencia de oxígeno) por la acción de millones de microorganismos, de la parte orgánica de los residuos de origen animal o vegetal.

3

4

5

6 El compost, es mucho más complejo que un fertilizante, y su valor más significativo para el productor, puede ser mucho más que su contribución mineral para el suelo. El compost tiene un importante componente microbiológico que impacta en cómo se va a comportar como un inoculante del suelo y supresor de enfermedades de las plantas.

7 BIOAGRO [En: http://www.bioagro.com.uy/composicion_quimica.htm consultado agosto 2010

8 BIOAGRO [En: http://www.bioagro.com.uy/composicion_quimica.htm consultado agosto 2010

9 Análisis microbiológico y de micronutrientes del compost Bioagro. Biotecnología sur. Informe de resultados. Noviembre 2000

10 - Bacterias - Actinomicetos - Protozoos - Hongos nematodos - Anélidos oligoquetos

11  El compost es fuente de nutrientes para las plantas ayudando no solo a estas, sino al suelo que sirve de sustento, también es importante para mejorar la actividad microbiológica del suelo asegurando Los procesos de descomposición, degradación y mineralización que aseguran un retorno de CO2 a la atmósfera y de nutrientes al suelo.

12 GRACIAS


Descargar ppt "DARWIN FERNANDO ACOSTA ZULMA CATHERINE CARDENAL MIGUEL ANTONIO GALÁN YENNY PAOLA MORENO B PABLO LEVI PEDRAZA YADIRA NATALIA PINZON DAVID FERNANDO TORRES."

Presentaciones similares


Anuncios Google