La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El robo al personal funcionario El Real Decreto Ley que ha sido convalidado dedica la mayoría de las páginas que lo compone a la rebaja salarial que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El robo al personal funcionario El Real Decreto Ley que ha sido convalidado dedica la mayoría de las páginas que lo compone a la rebaja salarial que."— Transcripción de la presentación:

1

2 El robo al personal funcionario

3 El Real Decreto Ley que ha sido convalidado dedica la mayoría de las páginas que lo compone a la rebaja salarial que el Gobierno de PSOE impone a las empleadas y empleados públicos. El atraco que se produce sobre las nómina del personal funcionario es intencionadamente enrevesado. Trata a cada individualidad de manera diferente y se han utilizado los porcentajes como elemento de despiste tras los que ocultar alguno de los aspectos de una medida tan miserable e injusta.

4 Del atraco y del personal laboral

5 El personal laboral tampoco se libra de la imposición de un importante recorte salarial. La negociación colectiva queda dinamitada.

6 El texto del Real Decreto-Ley parecía apostar por una rebaja de la masa salarial de un 5% dejando abierta la distribución y aplicación a una supuesta negociación dentro de cada uno de los Convenios. ¿Negociar la rebaja del salario?

7 Negociar es tanto como legitimar la mezquina política salarial de este gobierno y, desde luego, no se puede entrar en una negociación a repartir miseria que es lo único que cabría hacer tendiendo el cuenta las decisiones adoptadas por el Ejecutivo del PSOE.

8 La necesidad de la huelga es patente, tanto para recuperar lo que han legislado robarnos como para impedir una caída libre de nuestros derechos económicos y de estabilidad en el empleo.

9 El 8 de Junio es una fecha crucial y todos y todas debemos participar en la jornada de huelga

10 Falsa progresividad

11 Desde que se comunicó que nos destrozaban el salario el día 12 de mayo no han faltado miembros del Gobierno diciendo que el descuento se realizaría de una manera progresiva en función de las percepciones de cada cual.

12 No deja de resultar vomitiva que una injusticia de semejante tamaño se pretenda envolver en el camuflaje de la progresividad como si con ello fuese aceptable la infamia que soportamos en nuestros salarios las empleadas y empleados públicos.

13 Estudiando el salario que corresponde a los grupos A1 y A2, apreciamos que quienes tienen salarios más modestos sufren un porcentaje de descuento superior.

14

15

16 Las medidas de rebaja del salario son injustas y todos los argumentos que se han utilizado son mentiras adornadas.

17 La huelga del día 8 de Junio es necesaria. Habrá que ir más allá en la pelea que debamos sostener pero no podemos dejar pasar ese día para dar una bofetada a este Gobierno y defender nuestros derechos

18 ¿Acabarán aquí los recortes?

19 Quien lo afirme está mintiendo

20 Los fanáticos de cepillarse el Estado del Bienestar no pierden un instante en atacar a los servicios públicos con especial interés a quien en ellos trabajan o prestan sus servicios.

21 Los supuestos beneficios del Real Decreto - Ley que recorta 15.000 millones de euros han durado pocos días. La Bolsa, la especulación y los mercados financieros devoran todos los esfuerzos y las expectativas siguen siendo funestas. ¿Qué pedirán “los mercados” para saciar su voracidad? ¿Más privatizaciones?

22 Protesta de la sección sindical diputación de málaga en el pleno de 1/6/2010

23

24 Es necesario poner freno para poder iniciar el trabajo de recuperación. Es necesario desenmascarar todas las mentiras. La huelga del día 8 de Junio es fundamental.


Descargar ppt "El robo al personal funcionario El Real Decreto Ley que ha sido convalidado dedica la mayoría de las páginas que lo compone a la rebaja salarial que."

Presentaciones similares


Anuncios Google