La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. No solo por el echo de comer si no por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. No solo por el echo de comer si no por."— Transcripción de la presentación:

1 Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. No solo por el echo de comer si no por el mismo símbolo de amistad de compartir en familia, amigos, etc. No solo por el echo de comer si no por el mismo símbolo de amistad de compartir en familia, amigos, etc. El Asado

2 Tradición del Asado Esto se inició en el año 1.556, cuando empezó a llegar a Argentina la carne vacuna.

3 ¿Cómo se hace un Asado? Algunos prefieren salar la carne una vez cocida de un lado, porque así se mantiene tierna, otros prefieren condimentar con chimichurry, aceite o vinagre y un poco de picante, incluso desde la noche anterior, para que tome sabor. Es preferible poner la carne con la grasa hacia abajo, para que quede sabrosa y tierna. Una vez que ha la carne ha Sangrado, se la debe dar vuelta.

4 Asado Criollo para 4 Personas Ingredientes: Ingredientes: 2k de vació 2k de vació 2k de asado con hueso 2k de asado con hueso 4 chorizos 4 chorizos 4 morcillas 4 morcillas 3 tira de salchichas parrilleras 3 tira de salchichas parrilleras Chimichurry, sal. Chimichurry, sal.

5 ¿Cómo se hace el fuego para un buen Asado? Primero se enciende el fuego, con leña, o carbón vegetal. Dicen que se pone la carne aproximadamente 10 o 12 cm. arriba de la parrilla y a 4 cm. para apurarlo.

6 Algunos detalles: El Asado También se puede Acompañar con Ensalada. De papa, tomate/lechuga, etc. Es muy rico compartir el Asado con distintos tipos De ensalada..

7 Tema de Fondo Luna Tucumana por Atahualpa Yupanqui y Los Tucutucu


Descargar ppt "Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. Así como el mate, es una típica costumbre de Argentina. No solo por el echo de comer si no por."

Presentaciones similares


Anuncios Google