La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Relájate en 15 minutos Debes extender tus mano hacia arriba de tal forma que una de ellas haga presión hacia la otra, y luego jalas hacía un lado una de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Relájate en 15 minutos Debes extender tus mano hacia arriba de tal forma que una de ellas haga presión hacia la otra, y luego jalas hacía un lado una de."— Transcripción de la presentación:

1 Relájate en 15 minutos Debes extender tus mano hacia arriba de tal forma que una de ellas haga presión hacia la otra, y luego jalas hacía un lado una de las mano, después cambias hacia el otro lado. 3 minutos.

2 Vas a dirigir uno de tus brazos hacia atrás en la espalda y con la ayuda de tu mano empujas el codo de tal forma que logres tocar tu espalda lo mas abajo posible, repite lo mismo con el otro brazo. Por 3 minutos.

3 Coloca las dos mano sobre tu cabeza y luego empuja tu cabeza hacia delante y haz un poco de presión sobre esta, relaja y luego vuelve a hacerlo durante 3 minutos.

4 Ponte de pie y toma uno de tus pies por detrás con la mano opuesta al pie que escogiste y tira hacia arriba y luego suéltalo y luego repite con el otro pie por 3 minutos.

5 Con una de tus mano agarra la muñeca de tu brazo y dirígelo hacia el otro extremo (tirándolo) y al mismo tiempo dirige tu cabeza hacia el lado opuesto al que se dirige tu mano hasta el punto que mas puedas, por 3 minutos.

6 Dinámica ó Juego La dinámica consiste en hacer una ronda en la cual todos van a ir cantando y haciendo o que dice la siguiente canción (uno la canta de primero y luego los demás lo siguen): Chuchugua chuchuga chuchugagaga (X2) “Marchando con los brazos hacia delante y moviéndolos de arriba hacia abajo” Compañía Manos al frente Puños cerrados Dedos arriba Hombros ungidos Cabeza hacia atrás Cola hacia atrás Lengua afuera Paso pingüino Chuchugua chuchuga chuchugagaga (X2) “Marchando con los brazos hacia delante y moviéndolos de arriba hacia abajo”.


Descargar ppt "Relájate en 15 minutos Debes extender tus mano hacia arriba de tal forma que una de ellas haga presión hacia la otra, y luego jalas hacía un lado una de."

Presentaciones similares


Anuncios Google