La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dibujo Técnico El dibujo técnico forma parte de los Lenguajes Visuales y es muy importante conocerlo por lo transcendente que es en nuestras vidas. Es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dibujo Técnico El dibujo técnico forma parte de los Lenguajes Visuales y es muy importante conocerlo por lo transcendente que es en nuestras vidas. Es."— Transcripción de la presentación:

1 Dibujo Técnico El dibujo técnico forma parte de los Lenguajes Visuales y es muy importante conocerlo por lo transcendente que es en nuestras vidas. Es el lenguaje que utilizan arquitectos para diseñar nuestras casas, edificios privados o públicos, es el lenguaje que utilizan los ingenieros para diseñar las autovía, puentes, túneles por los que circulamos y nos desplazamos más rápidamente.

2 Es el lenguaje de los que diseñan las sillas, mesas, autos, barcos, aviones, muebles de cocina, portaminas, bicicletas, juguetes, teléfonos móviles, que utilizamos todos los días sin fijarnos lo complejos que son y lo que ha costado en horas de trabajo, esfuerzos e inteligencia diseñarlos y que además funcionen. El dibujo técnico, aunque parezca de hoy en día, empezó hace mucho, mucho tiempo con arquitectos como los babilónicos, los egipcios y matemáticos como los griegos donde se empezó a teorizar sobre la geometría.

3

4


Descargar ppt "Dibujo Técnico El dibujo técnico forma parte de los Lenguajes Visuales y es muy importante conocerlo por lo transcendente que es en nuestras vidas. Es."

Presentaciones similares


Anuncios Google