La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALVEMOS LOS CAÑONES. LOS CAÑONES ES UN MONUMENTO NATURAL, PROTEGIDO POR LA NORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE JAÉN, POR LEYES ANDALUZAS Y POR LA LEY DEL PATRIMONIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALVEMOS LOS CAÑONES. LOS CAÑONES ES UN MONUMENTO NATURAL, PROTEGIDO POR LA NORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE JAÉN, POR LEYES ANDALUZAS Y POR LA LEY DEL PATRIMONIO."— Transcripción de la presentación:

1 SALVEMOS LOS CAÑONES

2 LOS CAÑONES ES UN MONUMENTO NATURAL, PROTEGIDO POR LA NORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE JAÉN, POR LEYES ANDALUZAS Y POR LA LEY DEL PATRIMONIO HISTÓRICO ESPAÑOL. ES UN PAISAJE EXCEPCIONAL, MÁGICO, SEÑA DE IDENTIDAD DE LAS GENTES DE LOS VILLARES Y DE TODOS LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y DE LA HISTORIA DE JAÉN Y LO PRETENDEN DESTRUIR PARA PROTEGER INTERESES PRIVADOS DE AQUELLOS QUE EN SU DÍA INVADIERON EL RÍO ROBÁNDOSELÓ A LA SOCIEDAD ES UN EXPOPOLIO A LA SOCIEDAD DE JAÉN Y AL PUEBLO DE LOS VILLARES

3 ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE PAISAJE PUEDA SER ARRASADO PARA CONSTRUIR UNA PRESA CUYO ÚNICO OBJETIVO ES PROTEGER UNAS CASAS ILEGALES, CONSTRUIDAS EN EL BORDE DEL RÍO, EN TERRENO DE DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO?

4 UN PAISAJE DONDE VUELAN AGUILAS PERDICERAS EL BUHO REAL HALCONES PEREGRINOS

5 QUE ENCIERRA CINCO CONJUNTOS DECLARADOS BIENES DE INTERÉS CULTURAL. 16 ABRIGOS CON MUESTRAS DE ARTE RUPESTRE CON CRONOLOGÍAS ENTRE EL NEOLÍTICO Y EL BRONCE MEDIO

6 ¿COMO SE PUEDE DESTRUIR TANTA BELLEZA?

7 INFORMATE EN Envía tu mensaje de apoyo a la plataforma contra la destrucción de Los Cañones


Descargar ppt "SALVEMOS LOS CAÑONES. LOS CAÑONES ES UN MONUMENTO NATURAL, PROTEGIDO POR LA NORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE JAÉN, POR LEYES ANDALUZAS Y POR LA LEY DEL PATRIMONIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google