La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carrera 116 con Calle 77 Occidente - Bogotá

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carrera 116 con Calle 77 Occidente - Bogotá"— Transcripción de la presentación:

1 Carrera 116 con Calle 77 Occidente - Bogotá
Granada Club Residencial IV Carrera 116 con Calle 77 Occidente - Bogotá

2 El proyecto Granada Club Residencial IV, se encuentra ubicado en el occidente de Bogotá, en una zona de excelente valorización. Cuenta con excelentes vías de acceso como son la Avenida El Cortijo, la Calle 80, la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Boyacá, Granada Club residencial está ubicado en zona cercana a restaurantes, centros comerciales, supermercados, y al Sistema de Transporte Masivo Transmilenio, ésto debido a su proximidad con la Calle 80.

3

4 Ubicación:

5 2 3 2 3 2 1 4 1 4 T1 T2 T3 1 Planta Urbanística:

6 Localización :.. Carrera 116 con Calle 77 Estrato 4
El proyecto se encuentra ubicado cerca de :.. Almacén Éxito Almacén Surtimax Ciudadela Colsubsidio Portal de Transmilenio de la Calle 80 Centro Comercial Unicentro de Occidente Vías de acceso aledañas :.. .Avenida - Calle 68 .Avenida Boyacá .Avenida El Cortijo .Avenida Ciudad de Cali Transporte Masivo :.. .El proyecto se encuentra ubicado cerca de una línea de Transmilenio y muy cerca del Portal de la Calle 80. Carrera 116 con Calle 77 Estrato 4 Localización :..

7 Granada Club Residencial Etapa 4 es un proyecto diseñado en 3 Torres de 12 pisos, en las cuales encontramos apartamentos en áreas de 70 y 83 m2. Zonas Comunes : Cancha Múltiple Juegos Infantiles Club House con: Sauna Piscina Teatrino Gimnasio 2 salas de Billar Parqueaderos cubiertos y descubiertos Cada conjunto cuenta con salón comunal, salón de reuniones, baños y cocineta. El Proyecto :

8 Apartamentos :.. APARTAMENTO TIPO DE 70 M2 Sala - Comedor Cocina
Zona de ropas Estudio 3 Alcobas Vestier en Alcoba Principal 2 Baños Apartamentos :..

9 Apartamentos :.. APARTAMENTO TIPO DE 83 M2 Balcón Sala - Comedor
Cocina Zona de ropas Estudio 3 Alcobas Vestier en Alcoba Principal 2 Baños Apartamentos :..

10 CALLE 80 Vías de Acceso :..

11 Acabados :.. Cada apartamento cuenta con : Lavadero en granito pulido
Piso de cocina en cerámica Muros estucados y pintados en blanco Pisos de los baños en cerámica Mesón de cocina en granito jaspe Calentador de paso a gas de 11 lts Cocina con mesón en mármol café pinta Baños terminados Totalmente alfombrado Cocina semi-integral a gas y horno eléctrico Patios interiores y balcones en tableta Acabados :..

12 Acabados :..

13 Acabados :..

14 EJECUTIVA DE CUENTA DE LA CONSTRUCTORA AMARILO CAROLINA PACHECO PORRAS
Cel Skype: acarolinapacheco Línea de Atención Bogotá No (571) Ext. 121 Línea de Fax Bogotá No (571) Ext. 229 Línea de Atención Madrid - España No – Línea de Atención Londres - Reino Unido No Líneas de Atención Estados Unidos Miami: No , New York: No Video del proyecto: Contacto :.. Página Web:

15


Descargar ppt "Carrera 116 con Calle 77 Occidente - Bogotá"

Presentaciones similares


Anuncios Google