La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Welcome-Bienvenidos ESOL 1 & 2 Desarrollo del Lenguage

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Welcome-Bienvenidos ESOL 1 & 2 Desarrollo del Lenguage"— Transcripción de la presentación:

1 Welcome-Bienvenidos ESOL 1 & 2 Desarrollo del Lenguage
Kinloch Park Middle School Developmental Language Arts- Grade 6-8 Mr. M. Castineira Website: (305) ext. 2267

2 AGENDA Las Normas y Procedimientos de clase
Libros de Texto y Materiales Tareas y Planificadores Estudiantil Tardanzas / Ausencias (“make-ups”) Incentivos del Equipo de Grado Conferencias de Padres / Maestros Contactos Importante

3 Normas y Procedimientos de la Escuela y Clase
Los estudiantes deben seguir todas las reglas de la escuela , así como las reglas de clase. Los estudiantes tienen cinco ( 5 ) días para cumplir una detención dada por un profesor. Las detenciones se llevan a cabo de lunes a jueves; 7:25 -7:55 . Tres ( 3 ) detenciones sin cumplir resultará en un referido a la direccion.

4 Normas y Procedimientos de Clase - con'd.
Los teléfonos deben estar apagados durante el horario escolar. Se hará todo lo posible para recuperar teléfonos celulares perdidos o robados ; Sin embargo, la escuela no es responsable de los teléfonos perdidos o robados. El maestro tiene el derecho de confiscar los teléfonos utilizados en la clase sin permiso . Teléfonos confiscados serán entregados al subdirector y serán devueltos al padre / tutor solamente . Por favor, abstenerse de llamar o enviar mensajes de texto a su hijo durante el horario escolar . En cambio, puede comunicarse con su hijo llamando a la escuela .

5 Textbook “INSIDE” Materiales 1- cuaderno/folder- con PAPEL
1 paquete de divisores 1- libro de composición 2- bolígrafos (azul o negro solamente) 1- boligrafo rojo 2 -resaltadores 1- paquete de tarjetas de índice

6 Las ausencias y tardanzas
Al regresar a la escuela , el estudiante debe traer una nota de los padres o el médico explicando la razón de la ausencia. Las razones aceptables : 1. enfermedad del estudiante; 2. cita con el doctor; 3. fallecido en la familia; 4. razones religiosas. Las ausencias cuentan doble en el reporte . ( Ej. 1 día de ausencia = 2 días) El estudiante es responsable de hacer todo el trabajo que falto de hacerse. Todas las tardanzas son inaceptables a menos que el estudiante tenga un pase amarillo o una nota del médico. Estudiante se permite 3 tardanzas por trimestre para "emergencias imprevistas " . Después de eso , llegadas tarde , tendrán una consecuencia como la reducción de calificación de conducta .

7 Las Tareas y Planificadores del Estudiante
Los padres y los estudiantes pueden esperar las tareas que ha de darse 2-3 noches a la semana Asignaciones no entregadas a tiempo no serán aceptadas sin una razón válida o en casos de emergencia; y a la discrección del profesor. Planificadores de los estudiantes Se anima a los estudiantes a usar los planificadores de los estudiantes proporcionados por la escuela . Los padres pueden comunicarse con los maestros a través de una nota en la agenda.

8 Políticas e Incentivos del Equipo
Líderes del equipo : el Sr. Hurtado & Sr. Nemorin Uniforme estrictamente forzada. Uniforme debe ser del tamaño adecuado e incluye un cinturón de color sólido . Las camisas deben estar fajadas. Los estudiantes que compren una camiseta del equipo pueden usar los pantalones vaqueros (“jeans”) azules con la camiseta del equipo solamente los VIERNES . Los estudiantes que obtienen buenas calificaciones y cumplen con los criterios adicionales se les permitirá participar en los incentivos trimestrales ( el día del juego , día de cine y danza)

9 La comunicación entre padres y maestros
Los padres se pueden comunicar , por escrito , con el profesor a través de correo electrónico o la agenda estudiantil. Conferencias de maestro y padres pueden ser por teléfono , por correo electrónico, o en persona . Conferencia con los maestros individuales o el consejero = llamar a la escuela y dejar un mensaje solicitando el maestro / consejero para ponerse en contacto con usted. O enviar por correo electrónico al profesor / consejero directamente . Conferencia "Equipo " ( todos los profesores , líder del equipo , el consejero y la direccion) = llamar a la escuela y solicitar una conferencia de " equipo " . El líder del equipo se pondrá en contacto con usted para fijar una cita. Conferencias del equipo están programadas de lunes y martes solamente; de 7: 25-7 : 55 am Llame al ( 305 )

10 Personal de la Escuela Importante Información de Contacto
Director : Mr. S. Weiner Sub-directora: Ms. D. Hewitt, Sub-director : Mr. M. Salty, Assist. Academico: Ms. K. Delgado – 6th Grado Counselors: Mr. C. Zaragoza, 6th Grade y TRUST Ms. Zaragoza Mr. Sabillon Team Leaders: Mr. E. Hurtado Mr. D. Nemorin Officina: Ms. “Maggie” Bretos ESOL Dept Mr. R. Vergara SPED/ESE Dept. Ms. M. Roine

11 Tienen Preguntas?


Descargar ppt "Welcome-Bienvenidos ESOL 1 & 2 Desarrollo del Lenguage"

Presentaciones similares


Anuncios Google