La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a."— Transcripción de la presentación:

1

2 C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a internet para poderse conectar a nuestro portal y desde ahí realizar las transacciones. Portal Web como punto de venta Usuario y contraseña como seguridad de acceso Proceso de venta Consulta de saldos Ventas detalladas Notificaciones Computadora Conexión a internet de banda ancha Impresora o MiniPrinter (Opcional )

3 1. Proporcione el numero de teléfono indicando el monto de la recarga 2. Ingresa en el sistema el numero de celular del usuario, confirma el numero, digita el monto de la recarga, envía la recarga 3. El usuario recibe su recarga al instante

4 C N móvil le da movilidad a las recargas de tiempo aire, ya que desde un teléfono celular se puede realizar las transacciones de recargas. C N Móvil es una aplicación móvil que se instala en los celulares, la cual se conecta a internet para poder generar ventas y consultar reportes. Aplicación móvil instalada en su celular como punto de venta Usuario y contraseña como seguridad de acceso Proceso de venta Consulta de saldos Celular con soporte de Conectividad GPRS para salida a internet Celular con soporte para descarga e instalación de aplicaciones JAVA v.2.0 entre otros Nota: puedes habilitar recargas por medio de msj sin tener internet y/u java.

5 1. -Proporciona su número celular, Indica el monto de recarga 2. El empleado ingresa a CN móvil, ingresa el numero, confirma el numero, digita el monto de la recarga, envía la recarga. 3. El usuario recibe su recarga al instante

6 CN W S (Web Services) es una excelente opción de ventas de recargas principalmente dirigido a cadenas comerciales. Mediante este modelo, C N se integra vía web services con el programa o sistema de venta de las cajas registradoras de los comercios de las cadenas comerciales. De esta forma los empleados de las cadenas comerciales al estar en su sistema de ventas, ahí mismo tienen incorporado en sistema de recargas de tiempo aire, generándose el registro en la plataforma de CN y en el sistema de ventas de la cadena comercial de forma simultánea y en tiempo real. Se integra CN a su sistema de ventas mediante web services En el sistema de ventas que está en su caja registradora, aparecerá un acceso a nuestro menú de ventas Cajas registradoras Desarrollar la interface en su aplicación o sistema de ventas (Nosotros le proporcionamos las especificaciones técnicas para establecer la conexión)

7 1. El usuario solicita su recarga proporciona el numero de celular, indicando el monto de la recarga 2. El empleado ingresa al sistema, ingresa el numero del celular del usuario, confirma el numero, digita el monto de la recarga y envié la recarga 3. El usuario recibe su recarga al instante


Descargar ppt "C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a."

Presentaciones similares


Anuncios Google