La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para comenzar la temporada de senderismo, Elegimos un sendero sin muchas dificultades Comodidad y paseo que facilitaran la conversación y el mutuo conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para comenzar la temporada de senderismo, Elegimos un sendero sin muchas dificultades Comodidad y paseo que facilitaran la conversación y el mutuo conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Para comenzar la temporada de senderismo, Elegimos un sendero sin muchas dificultades Comodidad y paseo que facilitaran la conversación y el mutuo conocimiento Amena jornada en la naturaleza que nos sirvió la…

2 Vía Verde de Alcoy

3 Este magnífico paseo por la comarca de Alcoy tiene el encanto de las viejas sendas con historia. La abandonada y nunca activa vía del ferrocarril que debería haber unido Alcoy con Alicante, nos sirvió de vehículo para que nuestros pasos nos llevaran a través de un paisaje encantado en un peregrinar hasta la reciente historia de nuestra provincia. Túneles sin fin, puentes de vértigo y un bosque umbroso que tamizaba la fuerza del sol, transformaron el camino en un paseo entre sonrisas, conversaciones amenas y algún que otro bocadillo… Pero si algo caracteriza este camino son, sin duda, los túneles…

4 A los más veteranos en esto de las fotografías de los senderos, no se les habrá escapado que había muchas caras nuevas en el grupo. Será mejor que los presentemos, verdad? Laura Marga Ana Mi Suegra Mi Suegro Sandra Sandro Cristina Juande ¿Queréis saber qué tal se lo pasaron? Mirad, mirad….

5

6 Personalmente, yo creo que se divirtieron… Y si no fue así, por lo menos pudieron disfrutar de algunos paisajes como estos…

7 Dieciseis kilómetros en poco más de 4 horas comida incluida y alguna que otra parada de agrupamiento… Para empezar no estuvo nada mal. Dentro de unas semanas volveremos a la carga. Esta vez en… LA FONT ROJA


Descargar ppt "Para comenzar la temporada de senderismo, Elegimos un sendero sin muchas dificultades Comodidad y paseo que facilitaran la conversación y el mutuo conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google