La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se quieres : Puedes aceptar este reto: Ponte delante de Jesús de Nazaret. Míralo a Él. ¿Busca saber quién es de verdad?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se quieres : Puedes aceptar este reto: Ponte delante de Jesús de Nazaret. Míralo a Él. ¿Busca saber quién es de verdad?"— Transcripción de la presentación:

1 Se quieres : Puedes aceptar este reto: Ponte delante de Jesús de Nazaret. Míralo a Él. ¿Busca saber quién es de verdad?

2 Tenemos muchos retos…. Aquí tienes otro: ¿Has leído el Evangelio para poder hablar de Él desde ti? ¿Continuaremos? Vale, vamos… ¿Qué piensas de su mensaje? Crea tu propia opinión....la tuya.

3 ¿Puedes decir la “tuya” sobre la “su” obra? Nos ha llegado por aquellos que lo seguían… Nosotras somos sus discípulas: ¿Te atreverías a hablar abiertamente con nosotras? Sólo te pedimos serenidad. Acércate a nosotras, sé valiente y deja que nosotras nos acercamos a ti.

4 ¿Te atreves a dejarte oír? Aquí nos tienes. Se quieres, camina con nosotras en esta aventura. Te acompañaremos…

5 MARCOS 1, 1-2 Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Conforme está escrito en Isaías el profeta: “Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino”. Al iniciar su relato Marcos, acude en primer lugar a la tradición, el profeta Isaías Al hablar de Tradición podemos hablar al mismo tiempo de legado y ese legado está constituido por una maneras de ver las cosas, un conjunto de valores o orientaciones vitales, unas formas de convivencia...a través de todo esto las personas podemos interiorizar el vivir personal. Por eso cuando hablamos de fe, de experiencia de Dios, no se puede dejar a un lado las tradiciones vivas que hemos recibido de nuestros antepasados asumiéndolas para poder enraizar la propia experiencia de fe y poder darles vida en el entorno personal. ¿Crees que es importante el legado de fe que has recibido? ¿O esa tradición te ha alejado de la fe? Para dar consistencia y valor a esa tradición siempre hay personas punteras que abren caminos nuevos y que no por eso dejan de creer en el DIOS de sus padres...Precisamente es la tradición lo que da valor a las opciones personales de fe, porque sin romper ni distanciar, preparan el camino personal y comprometen en abrir nuevos caminos, en alisar los tropiezos... ¿Crees positiva la tradición de fe recibida? ¿El mensaje de Jesús motiva tu vida y te motiva a iniciar nuevos caminos? En el espacio Ágora puedes hacer tus comentarios. ¡¡¡Los esperamos!!!!


Descargar ppt "Se quieres : Puedes aceptar este reto: Ponte delante de Jesús de Nazaret. Míralo a Él. ¿Busca saber quién es de verdad?"

Presentaciones similares


Anuncios Google