La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES"— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES
Análisis y Selección de:

2 Proveedores Cementos Argos: Cemento, arena y gravas Holcim: Cemento Asocreto: Mediciones de Calidad

3 EXPERIENCIA EN EL MERCADO
Argos: 51% de participación en el mercado, cuarto productor de cemento en América Latina con inversiones en Panamá, Haití y República Dominicana, es el sexto productor de concreto en los Estados Unidos. Holcim: perteneciente al grupo suizo Holcim, una de las empresas cementeras más grandes del mundo, presente en más de 70 países con 152 moliendas de cemento. Asocreto: creado en el año 1995 con el fin de promover el adecuado control de calidad de los materiales en el sector de la construcción.

4 FACTORES ECONÓMICOS Holcim: El precio es similar a otros del mercado, pero cuenta con altas condiciones tecnológicas, estrictos controles de calidad cumpliendo con la normatividad Argos: Menor precio por Tonelada con un descuento del 20 % si es para elaboración de productos (VIS). Asocreto: Cuenta equipos que no se consiguen fácilmente en Colombia y por ser una entidad sin Ánimo de lucro se convierten en la mejor opción económica del mercado.

5 CALIDAD Argos Holcim Asocreto
Norma de calidad NTC 174 y estrictos procesos de producción que aseguran el cumplimiento de la normatividad, la variedad y la innovación son la constante Holcim Altas condiciones tecnológicas y los más estrictos controles de calidad cumpliendo con la normatividad y trabajando en conjunto con el Icontec. Asocreto Fortalecen la cultura de mejoramiento continuo, han obtenido la acreditación de un laboratorio de ingeniería civil con la Superintendencia de Industria y Comercio.

6 SERVICIO Y CUMPLIMIENTO
Argos: Se les reconoce y valora el mercado, gracias al profesionalismo, la calidez y la cercanía que ofrece el equipo humano con que cuentan, que está siempre atento para resolver las necesidades de los clientes. Holcim: Posee un conjunto integral de servicios de capacitación, orientado a un diverso grupo de clientes (constructores, maestros y comercializadores) y diseñado de acuerdo con sus características y necesidades.

7 Logística

8 SERVICIO Y CUMPLIMIENTO
Asocreto: Implementación de la BIBLIOTECA DE CONTROL DE CALIDAD DEL CONCRETO ha desarrollado planes de capacitación de personal de laboratorio y de obra, encargados del control de la calidad del concreto y sus materiales y componentes.

9 SELECCIÓN Por los beneficios y valores agregados que ofrecen han sido escogidos como proveedores del grupo empresarial Manufacturas de Cemento Titan y Decoblock S.A.

10


Descargar ppt "IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google