La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES Luis González Virgen Guillermo Grajeda Flores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES Luis González Virgen Guillermo Grajeda Flores"— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES Luis González Virgen Guillermo Grajeda Flores
Empresas IMMEX INTEGRANTES Luis González Virgen Guillermo Grajeda Flores

2 Definición (IMMEX) Se puede definir al Programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) como la facilidad que da el gobierno mediante la autorización del mismo para que se de el proceso industrial, de manufacturar, maquilar o de servicios destinados a la elaboración, transformación o reparación de mercancías de procedencia extranjera, importada temporalmente, para su posterior retorno al extranjero.

3 Objetivo El objetivo del programa IMMEX es incrementar y promover la exportación y acceso a mercados internacionales por parte de las empresas mexicanas, además de estimular la modernización de la infraestructura productiva del país. Otorgar facilidades para: Procesos industriales. Servicios a mercancías de exportación y Prestación de servicios de exportación

4 Requisitos para obtener un IMMEX
Exportar Dólares o el 10% de sus ventas. Importar solo las fracciones autorizadas. Destinara las mercancías para lo que fueron autorizadas Respetar los plazos que te marca el 108 y el decreto en su artículo 4. Ser personas morales y que tributen en el Título II de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. Tener las mercancías en los domicilios registrados Informar a la SE, previo trámite ante SHCP, de lo siguiente: Cambios en la denominación o razón social, RFC y domicilio. Cambios de los domicilios de las empresas que les realicen la submaquila, 3 días de anticipación. Aviso de la suspensión de actividades, que no exceda a 10 días Llevar el control de inventarios de acuerdo a lo establecido por la fracción I del artículo 59 de la Ley Aduanera.

5 A que empresas le podemos ofrecer servicio de el programa IMMEX?
Industrias Energética Agroindustria-Invernaderos Ejemplo: Importando la infraestructura para crear el invernadero y exportar la mercancía.

6 ¿Que oportunidades de trabajo podemos generar del programa IMMEX?
Una vez que la empresa importe ,puede haber mas capital de trabajo, capital productivo así con esto genera mas ganancias ya que no pagaríamos aranceles exportando los productos. Fomentaría facilidad de trabajo .

7 ¿Que tan útil puede ser los programas para nosotros?
Importante ya que podemos brindar asesoría a empresas para que puedan entrar al programa IMMEX y nosotros encargarnos de la logística del producto.

8 Que empresas están en el programa IMMEX?
Lugares donde mas piden programa IMMEX: Tijuana, Cd .Juárez , Monterrey. Empresas en el programa IMMEX Empresas (sector logístico) Empresas (logístico) Macsa, Operadora de carga de México. 23 Empresas(sector agroindustrial) 1 Empresa (sector pesquero) Tunnin 4 Empresas(minero) Golden Hill


Descargar ppt "INTEGRANTES Luis González Virgen Guillermo Grajeda Flores"

Presentaciones similares


Anuncios Google