La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MECANISMOS PÚBLICOS DE CONCILIACIÓN OBRERO PATRONAL LIC. GARY J. PÉREZ GRIJALVA SECRETARIO AUXILIAR DE CONFLICTOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MECANISMOS PÚBLICOS DE CONCILIACIÓN OBRERO PATRONAL LIC. GARY J. PÉREZ GRIJALVA SECRETARIO AUXILIAR DE CONFLICTOS."— Transcripción de la presentación:

1 JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MECANISMOS PÚBLICOS DE CONCILIACIÓN OBRERO PATRONAL LIC. GARY J. PÉREZ GRIJALVA SECRETARIO AUXILIAR DE CONFLICTOS COLECTIVOS PUEBLA 2008

2 Mecanismos Públicos de Conciliación Obrero Patronal I.- CONCILIACIÓN ADMINISTRATIVA La ejerce la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Unidad de Funcionarios Conciliadores. II.- CONCILIACIÓN JURISDICCIONAL Está a cargo de las Juntas de Conciliación y Arbitraje en el trámite de los juicios correspondientes.

3 Mecanismos Públicos de Conciliación Obrero Patronal Procedimiento Ordinario. Audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas. Procedimiento Especial. Audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Pruebas y Resolución. Procedimiento de Conflictos Colectivos de Naturaleza Económica. En cualquier etapa del procedimiento antes del laudo, pudiendo incluso sugerir la forma en que debe solucionarse el conflicto. Procedimiento de Huelga. Audiencia de Conciliación.


Descargar ppt "JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MECANISMOS PÚBLICOS DE CONCILIACIÓN OBRERO PATRONAL LIC. GARY J. PÉREZ GRIJALVA SECRETARIO AUXILIAR DE CONFLICTOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google