La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resumen Corporativo Finamore Litho Forms, c.a. 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resumen Corporativo Finamore Litho Forms, c.a. 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Resumen Corporativo Finamore Litho Forms, c.a. 2008

2 ¿Quienes somos? Somos una empresa de capital 100% Venezolano, especialistas en la fabricación y elaboración de productos terminados para el manejo, uso y registro de información. En la actualidad nuestra empresa es una de las compañias lideres en el mercado de las industrias graficas, encuestas a clientes, relacionados, empleados y amigos nos certifican y posicionan de forma muy importante, dado nuestro nivel de compromiso con el cliente, con nuestros empleados, con el medio ambiente, en resumen, nuestro compromiso con el éxito Finamore Litho Forms, es Calidad y Servicio.

3 Filosofía Mejorar continuamente nuestra reputación de Calidad y Servicio. Con esta filosofía involucramos a nuestro personal en un ambiente de colaboración que se esmera en alcanzar la optimización de nuestros procesos. Los valores de nuestra empresa se reflejan en el respeto a la integridad personal, el profesionalismo y la responsabilidad social. Nuestro personal recibe la oportunidad de alcanzar su potencial individual, al proveerles de un ambiente que estimula el trabajo en equipo y la participación personal, combinados con un entrenamiento de altísima calidad y liderazgo.

4 Resumen Empresarial Nombre: Finamore Litho Forms, c.a. Fundación: 1996 Capital: 100% Venezolano Propietarios: Victor Finamore – Presidente – Accionista Mayoritario Nélida de Finamore – Vicepresidente Empleados: Mas de 100 Facturación:Mas de 18 M Bs F./año – 8.3 M US$/año Nivel de Riesgo: Bajo (Según Organismos Oficiales): Autorizados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria – SENIAT como Imprenta Autorizada para la elaboración de facturas y otros documentos fiscales. Venezuela - Territorio Finamore! Presencia en mas del 90% del territorio nacional. Oficinas Comerciales en las ciudades mas importantes. Representantes y Revendedores a nivel nacional. Contacto: www.finamorelitho.com

5 Productos y Servicios Formularios Continuos, Juego Fácil, Hojas Láser, Talonarios y Blocks Sobres En formatos variados, sobres de pago (de nómina), sobres especiales engomados, con tramas de seguridad, con block out de seguridad (para proteger información) entre otros. Rollos de papel Rollos para puntos de venta, cajeros automáticos, maquinas fiscales. Fabricados en papel bond, químico y térmico. Litografía en General Revistas, folletos, encartes, publicidad, dípticos, trípticos, estuchería, carpetas de presentaciones, habladores, etc. Materia Prima Todos nuestros formularios son elaborados con materia prima de altísima calidad: papel bond nacional e importado (de alta blancura), papel químico (autocopiativo) importado, papel carbón que garantiza la copiabilidad, papel de seguridad que reacciona ante cualquier alteración, cartulina en distintos gramajes y colores, papeles especiales brillantes y mates.

6 Resumen Fotográfico Planta de Fabricación

7 Resumen Fotográfico Constante Planificación

8 Resumen Fotográfico Aseguramiento de la Calidad

9 Resumen Fotográfico Organización

10 Resumen Fotográfico Mística de Trabajo

11 Resumen Fotográfico Compromiso con el Éxito

12 “Queremos invertir en Canadá!” Tanto para ustedes como para nosotros, una inversión inicial entre 200 y 300 mil dólares americanos, abriría las puertas de comercialización entre ambas naciones en rubros tan importantes para la industria gráfica… Materia Prima, Productos Terminados, en resumen nos referimos a un sin fin de opciones siempre con la filosofía de negocios Ganar – Ganar!

13 Muchas gracias por su amable atención www.finamorelitho.com


Descargar ppt "Resumen Corporativo Finamore Litho Forms, c.a. 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google