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INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión.

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Presentación del tema: "INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME ATENCION QUEJAS AÑO 2007 Grupo Atención Quejas Por Aspersión

2 Antecedentes: El 4 de octubre de 2001, mediante Resolución 0017 del Consejo Nacional de Estupefacientes, se adoptó un procedimiento expedito para la atención de quejas derivadas por las presuntas afectaciones a cultivos lícitos con ocasión de las operaciones de aspersión, fue así, que se accedió a un grupo interinstitucional conformado por la Dirección Nacional de Estupefacientes y La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, orientado a la atención ágil y eficaz de las querellas instauradas. Posteriormente, dicha resolución, fue modificada en su totalidad por la Resolución 0008 (02 de marzo de 2007) del CNE., la cual entró en vigencia a partir de la fecha de su publicación, esto fue el 25 de mayo de 2007 (diario oficial No. 46.639). De acuerdo con esta norma, la competencia para la recepción de las quejas se encuentra en las Alcaldías Municipales, a la vez que la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional le corresponde decidir sobre la procedencia o no de la reparación del daño, una vez se encuentre acreditado que los daños reportados se produjeron como consecuencia de las operaciones de aspersión adelantadas en desarrollo del Programa de Erradicación Cultivos Ilícitos con el herbicida glifosato (PECIG).

3 Quejas Recibidas 2007

4 Quejas tramitadas 2007

5 Quejas Compensadas 2007

6 Visitas Verificación de Quejas


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