La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marcas y Modelos de Mother Board

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marcas y Modelos de Mother Board"— Transcripción de la presentación:

1 Marcas y Modelos de Mother Board

2 Intel Corporation es el más grande fabricante de chips semiconductores basado en ingresos. Fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electronics Corporation. La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Marcas / Fabricantes:

3

4 ASUSTeK Computer Inc. Es una compañía fundada en 1989 con sede en Taiwán, dedicada a la producción de placas base, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, ordenadores portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, cajas de ordenador, y sistemas de refrigeración para ordenadores. Comúnmente se la llama por su nombre comercial ASUS. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Londres y en la Bolsa de Taiwán.

5

6 Biostar es una empresa ubicada en Taiwan, la cual desde hace mas de 20 años ha estado en el mercado de hardware, acumulando experiencia en la construcción de tarjetas madre para todo tipo de segmento. Establecida en el año de 1986 como BIOSTAR Microtech International, se concentro en la manufactura de tarjetas madre de formato XT, para empezar a crecer como un negocio, también estuvieron investigando para la creación de nuevos productos, ya que en esos tiempos había mucha competencia y también una gran evolución en la industria de las computadoras.

7

8 ASRock nació en mayo de 2002 en Danshuei, Taipei
ASRock nació en mayo de 2002 en Danshuei, Taipei. Es una compañía que pertenece al grupo ASUS. En octubre, decidió expandirse hacia Europa y abrió una oficina en Holanda. Nacieron como fabricantes de Motherboards y desde su sitio oficial, aseguran que continuarán expandiéndose hacia otros segmentos del mercado. Los productos de ASRock están diseñados sobre una base de creatividad y un costo eficiente y considerable. Su eslogan: ASRock es sólido como una roca.

9

10 Gigabyte Technology es una empresa fabricante de hardware con sede en Taiwán, mejor conocida por sus placas base. Fue fundada en 1986, teniendo como clientes principales a algunos de los grandes fabricantes de computadoras personalizadas como Alienware y Falcon Northwest, es financiada con fondos públicos y figura en la Bolsa de Taiwán.

11

12 MSI es una empresa fundada en 1986, que ha ido creciendo hacia arriba y entrado en la escena de la placa base como una de las mejores marcas de placa base o madre. Muchos de nuevas placas base de MSI parecen estar tan bien diseñados como los productos de empresas de primer nivel como ASUS y Gigabyte, pero cuestan menos. MSI marca todavía no es bien conocida, sin embargo, el veredicto aún parece estar fuera de la fiabilidad, por lo que los productos de MSI no tienen un precio alto y por lo general un buen valor.

13

14 Modelo:N68-S UCC Preparada para procesador Phenom II X6 6-Core. Soporta función UCC (Unlock CPU Core – Desbloqueo núcleo CPU). Hyper Transport 2000 MT/s Soporta DDR Dual Channel. Gráficos integrados NVIDIA® GeForce 7025, DX9.0 VGA, Pixel Shader 3.0, Tamaño máximo memoria 256MB. Soporta tecnologías ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB. Soporta Instant Boot, Instant Flash, OC DNA, ASRock OC Tuner (Hasta 132% de aumento de frecuencia de la CPU). Soporta Ahorrador de energía inteligente (Hasta 20% ahorro de energía del procesador). Software gratis : CyberLink DVD Suite - OEM y Prueba; Creative Sound Blaster X-Fi MB – Prueba.

15 Modelo:J1900NH2 Version 6.O On board Intel Quad-core Celeron J1900(2.0 GHz) processor. Supports 2 SO-DIMM of DDR3L(1.35V) 1333MHz up to 16G maximum capacity. Intel HD Graphics. Mini ITX (17*17cm ) for flexible use. Supports BIO-Remote 2 Technology. Supports Charger Booster Technology.

16 Modelo:DQ8PG

17 Factor Forma (form factor):
Estándar entre los fabricantes que define las características físicas y eléctricas muy básicas de las placas base para su integración. Si no existiera este acuerdo, no sería posible la interoperabilidad de estos componentes. Las características definidas son: La forma: cuadrada o rectangular. Sus dimensiones físicas exactas: ancho y largo. La posición de los anclajes, es decir, las coordenadas donde se sitúan los tornillos. Las áreas donde se sitúan ciertos componentes, es decir, las ranuras de expansión y los conectores traseros (para teclado, ratón, USB, etc.) La forma física del conector de la fuente de alimentación. Las conexiones eléctricas de la fuente de alimentación, es decir, cuantos cables requiere la placa base de la fuente de alimentación, sus voltajes y su función.

18

19

20

21

22


Descargar ppt "Marcas y Modelos de Mother Board"

Presentaciones similares


Anuncios Google