La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

  Boeing 747-400 ERF   Desde un punto de vista comercial, esta aeronave ofrece importantes diferencias con sus predecesores ya que posee una mayor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "  Boeing 747-400 ERF   Desde un punto de vista comercial, esta aeronave ofrece importantes diferencias con sus predecesores ya que posee una mayor."— Transcripción de la presentación:

1

2   Boeing 747-400 ERF   Desde un punto de vista comercial, esta aeronave ofrece importantes diferencias con sus predecesores ya que posee una mayor volumen de carga de hasta 112 toneladas.  Cuenta también con mayor capacidad, particularmente con los pallets adicionales en la cubierta principal y un 40% más de rango operativo a su máxima capacidad de carga.  También permite la posibilidad de seis asientos por vuelo para clientes que acompañan a su carga.  Boeing 747-400 ERF Cargo  No. de Pallets: 39 + Carga suelta | Volúmen: 674 m 3 | Capacidad: 112 toneladas  Boeing 747 F Freighter   Diseñado como un avión de carga, el Boeing 747F tiene el suelo de cabina reforzado y poco se parece al Boeing 747 de pasajeros standard.  La nave está equipada con una puerta lateral o en su nariz (dependiendo del modelo), y puede cargar veintinueve 96" x 125" pallets o contenedores en la cubierta principal, nueve pallets en las inferiores y carga suelta a granel.

3  furgón 50   Los furgones se emplean para transportar productos que requieren protección contra la intemperie. Algunas variaciones incluyen amortiguadores para transportar carga frágil como pueden ser obras de arte, componentes electrónicos, o mercancías sensibles a la vibración y movimientos bruscos.   Sin control de temperatura.  Longitud: 50' 60" | Longitud con coples: 58' 5 1/2. | Altura: 17' 0" | Capacidad cúbica: 6,197 ft 3 | Peso neto sin carga: 75,000lb  Furgón 60   Existen variaciones de estos carros con control de clima para mercancías que así lo requieran, como frutas, carne congelada y animales vivos.   Con control de temperatura.  Longitud: 60' 9 3/4. | Longitud con coples: 66' 1 1/2. | Altura: 17' 0" | Capacidad cúbica: 7,598 ft 3 | Peso neto sin carga: 83,200lb  Góndola   Las góndolas son carros descubiertos que transportan todo tipo de material que no necesita protección contra el medio ambiente. Estos carros están diseñados para facilitar la carga y descarga por medio de grúas de volteo de carros o magneto   Longitud: 64' 4. | Longitud con coples: 8' 11 1/2" | Altura: 9' 0" | Capacidad cúbica: 3,242 ft 3 | Peso neto sin carga: 72,000lb  Caja Tráiler   Las cajas de tráiler pueden ser movidas por ferrocarril en carros plataforma, reduciendo el costo de transporte en distancias largas. También existen variaciones para control de temperatura ambiente en las mercacías que así lo requieran.   Longitud: 53' 00. | Longitud con coples: 8' 6" | Altura: 9' 6" | Capacidad cúbica: 3,864 ft 3 | Peso neto sin carga: 56,220lb

4  Tolva granelera (mineral)   Las tolvas graneleras se utilizan para el transporte de productos industriales que no requieren protección contra el medio ambiente, como el carbón. Posee compuertas en la parte inferior que facilita la descarga de productos a granel.   Longitud: 62' 0. | Longitud con coples: 64'7 7 1/2". | Altura: 15' 6" | Capacidad cúbica: 5,800 ft 3 | Peso neto sin carga: 63,300lb  Tolva granelera (agrícola)   Las tolvas graneleras se utilizan para el transporte de productos agroindustriales que requieren protección contra el medio ambiente, como café, o maíz o trigo. Poseen compuertas en la parte superior e inferior que facilitan la carga y descarga de productos a granel.   Longitud: 62' 0. | Longitud con coples: 64'7 7 1/2" | Altura: 15' 6" | Capacidad cúbica: 5,800 ft 3 | Peso neto sin carga: 63,300lb  Tolva cementera   Este tipo de tolvas son utilizadas para transportar productos que requieren protección contra el medio ambiente. Poseen compuertas inferiores para la descarga del producto.   Longitud: 39' 3 1/2. | Longitud con coples: 41' 11" | Altura: 15' 1" | Capacidad cúbica: 3,000 ft 3 | Peso neto sin carga: 56,000lb

5  Carro Tanque   Los carros tanque poseen cierre hermético para evitar fugas o posibles contaminaciones, y se utilizan para el transporte de productos líquidos o gaseosos como puede ser vino, jugos, hidrógeno u oxígeno líquido.   Longitud: 50' 26" | Altura: 14' 27" | Capacidad de carga: 90,719 ft 3  Pallet dos niveles para autos. Plataforma intermodal   Las plataformas se utilizan para el transporte de carga en general o carga pesada que no requiere protección contra el medio ambiente.  Poseen aditamentos que permiten asegurar la carga durante su transporte.  Longitud: 304' 11. | Longitud con coples: 58' 4" | Altura: 57" | Capacidad cúbica: 586,500 lb | Peso neto sin carga: 215,500 lb  Trinivel automotriz (Autorack)   Estos carros son utilizados para el transporte de automóviles nuevos, Existen variación de abiertos y cerrados, para garantizar la integridad del producto.   Longitud: 72' 11 1/2" | Ancho: 10' 8" | Altura: 20' 2" | Capacidad automotriz máxima: 24 unidades

6  Los Incoterms actúan sobre los costes que asumen cada una de las partes del contrato (coste )  El incoterm determina que documentos deben de incorporarse al transporte y quien tiene la obligación de su misión.  El incoterm determina de forma clara en momentos, se trasmite la propiedad y la responsabilidad de la mercancía, y también se establece en que momento se trasmita el riesgo.  Tipos;  EXW ; El exportador se compromete a tener la mercancía preparada en nuestro almacén para que pase a un transporte secundario.  *problema; no queda muy claro quien se hace cargo de subir la mercancía al transporte secundario con lo cual el exportador puede adquirir un riesgo más. Otro problema es que no se ponen de acuerdo a quien va a cargo el certificado de origen.  FCA ; (libre transportistas) El que vende se compromete a dejar la mercancía en un sitio determinado. El que asume el riesgo de cargar la mercancía es también el vendedor.  Hay dos tipos de FCA;  · En almacén vendedor: Es decir, un EXW + acarreo.  · FCA En sitio indicado: A cargo de vendedor va el embalaje, la carga, el transporte interior y las formalidades aduaneras.

7  FAS ; Es marítimo. Libre a costado buque.  La responsabilidad que el vendedor asume es la responsabilidad de llevar la mercancía hasta el costado buque.  *En los Incoterms 2000 los despachos aduaneros son responsabilidad del vendedor.  FOB ; El más utilizado. `Libre a borde' El riesgo se transmite en el momento que traspasa la vertical del borde buque.  CFR ; Es cuando la mercancía esta en el barco, en el buque es el momento en que el riesgo se acaba.  CIF ; Coste, seguro y flete.  Fletar: El coste que supone tener. A barco listo y cargado para salir a flote.  El vendedor cumple con la responsabilidad cuando entrega la mercancía en la bodega de transporte principal. En el momento que se transmite un riesgo es cuando se ha dejado la mercancía en la bodega del transporte principal se obliga al vendedor a asegurar la mercancía.  Es el incoterm en el que se dice quien debe pagar el seguro.  *Siempre se calculo el 110% del valor CIF para el cálculo de la prima de seguros. Siempre hay que buscar el CIF.  CPT ; El transporte pagado hasta el transporte principal  CIP ; Es el equivalente al CIF. El CIP es multimodal, en cambio el CIF es marítimo.  DAF ; Entregado en frontera, se puso de moda en una época muy determinada en transporte terrestre- (Ahora también marítimo)  DES ; Destino, es equivalente al CIF aunque se diferencian con cif porque el riesgo se trasmite cuando llega a parte destino.

8  DEQ ; El entregado sobre el muelle.  El vendedor trasmite la propiedad y el riesgo de la mercancía en el momento que deja la mercancía en el muelle del puerto de destino con los despachos de exportación realizada.  El incoterm 2000 libra al vendedor de la obligación del despacho de aduanas de la importación.  DDU ; Es uno de los que mas se utilizan actualmente, trasmite el riesgo en el momento en que se deja en el almacén del importador sin los despachos de importación realizados.  DDP ; El puerta a puerta. El riesgo se trasmite cuando lo has dejado en el almacén destino con todo pagado para el vendedor.

9  Tipos de Transporte; Terrestre, Aérea, Marítimo, Multimodal, de Tubería (para el gas). . Características de los medios de Transporte; Rápido, Seguro, Flexible y Versátil.  Seguridad : Probabilidad de que la mercancía llegue a destino a tiempo, forma, calidad, cantidad. Igual del sitio de origen.  Rapidez : Trasladar la mercancía del sitio de origen al de destino con el menor tiempo posible.  Flexible : Que se adapte a cualquier tipo de mercancía. (El aéreo es el menos flexible)  Versátil : Posibilidad de llegar al sitio de destinos que te ofrece el medio de transporte. (El más versátil es el terrestre).

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 ProductoProveedor Característica Del Producto Tipo De Empaque Cantidad Solicitada País De Origen Lugar De Destino Tipo de transporte Características de transporte Documentos Necesarios poliéster Poliéster y elastano internacional ® Microfibra para elaborar prendas Rollos cubiertos de plástico de 1.70m de largo x 1700mts de ancho 1700mts x mes 544kg Shangai, China Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal elastanoUrdimbre ks Fibra sintetica elastica Rollos cubiertos de plástico 90cm de largo x 9600mts de ancho 96000 mts x mes 4032kg Shangai, China Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal telasKaratex Telas mezcladas de poliéster y algodon Rollos cubiertos de plástico de 80cm de largo x 19022 mts de ancho 19022mts x mes 2529.926kg Buenos Aires Argentina Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Tráiler 53 pies Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal NylonTipsaNylon Rollos cubiertos de plástico de de 90cm de largo x 1459mts de ancho 1459mts x mes 81.704kg Shenzhen, guangdong Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal AlgodonHuizhou Algodón 100% natural Fardos de 25.52kg cada uno en bolsas de plástico resistente 40 fardos x mes 1003.29kg Beijing Tong Rui Unión Co Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar el algodón puesto que aun no esta procesado Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal Algodon Egypcian cotton company Telas de algodón fino Rollos de tela de algodón cubiertos de plástico cada rollo tiene una altura de 90cm x 3569mts de ancho 3569mts x mes 1445.445kg Egipto Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Declaracion TIF Documento multimodal franela Western cotton SA Tela de franela Rollos cubiertos de plástico de 80cm de alto x 7961mts de ancho 7961mts x mes 1592.2 kg Perú Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Tráiler 53 pies Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Declaracion TIF Tela tipo lycra Perú lycra Tela tipo lycra elastica Rollos cubiertos de plástico de 105 cm de alto x 9824mts de ancho 9824mts x mes 2259.52kg Perú Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Tráiler 53 pies Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Declaracion TIF Tela de algodón ligera Wayne Mills CO.INC Tela de algodón ligera (ropa deportiva) Rollos cubiertos de plástico de 60cm de alto x 98725 mts de ancho 98725mts x mes 9272.2 kg philadelphya Antigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal polistrechTextiles Guevara Tela deportiva polistretch Rollos cubiertos de plástico de 90 cm de alto x 82465mts de ancho 82465 mts x mes 10720kg EspañaAntigua carretera Mexico- Queretaro km 68, Tepeji del Rio Hidalgo Multimodal Avion:Boeing 747-F freighter Trailer: Furgon 50 Transportar a temperatura ambiente evitando cambios bruscos de frio o calor para no generar humedad y dañar la tela. Pedimento: Es tramitado por el agente apoderado aduanal para la solicitud de mercancías Régimen AD: Se presenta para informar el destino de la mercancía Permiso de importación: se deben cumplir con todas con las modalidades ya que esa dependencia debe establecer el permiso respectivo. Factura comercial:Ampara la mercancía que se pretenda importar. Permisos y autorizaciones: Este comprueba el cumplimiento de regularizaciones y restricciones no arancelarias. Conocimiento de embarque. Certificado de peso y volumen. Recibo de entrega de la mercancía. Factura proforma. Cuaderno TIR Air way bill Carta de porte ferroviario Declaracion TIF Documento multimodal

23 Documentos internacionales para el transporte de mercancíasDocumentos de la mercancíaDocumentos para el transporteDocumentos del transportista Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia Registros de exportadores, registro de importadores, contrato de compra- venta, trámite aduanero, manifiesto de carga, declaración de las mercancías, declaración ante la aduana, manifiesto de carga internacional, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos, pago de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, determinación de derecho de importación, confirmación o liquidación de derechos aduaneros y tributarios, sistema de comercio exterior, manifiesto de carga interior, registro de importadores, manifiesto de carga internacional. Contrato de compra-venta, certificado de origen, certificado de calidad, factura comercial definitiva, nota de empaque, póliza de seguro, conocimiento de embarque, lista de empaque, recibo de la mercancía a bordo, manifiesto de la carga, retiros de mercancía, orden de entrega, carta de instrucciones. Multimodal, FBL, certificado de flete, factura proforma, certificado del IRS, cuaderno de transporte, póliza de flotamiento, seguro y garantía de la mercancía y transporte terrestre, carta de instrucciones, autorización CEMT Permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, reporte de última inspección técnica, certificado del seguro, permiso de conducción vigente, certificado de aptitud profesional, identificación, RFC, licencia


Descargar ppt "  Boeing 747-400 ERF   Desde un punto de vista comercial, esta aeronave ofrece importantes diferencias con sus predecesores ya que posee una mayor."

Presentaciones similares


Anuncios Google