La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre su obra. La idea es posibilitar un modelo legal para facilitar la distribución y el uso de contenidos.

3 España, nº 1 con 10 millones de obras con licencia Fuente: Yahoo

4 Barcelona, capital cultural y referente en innovación, acogerá la primera muestra de cine con licencia creative commons de España. Fechas: 14 – 15 Mayo, 2010. Lugar: Espai Jove la Fontana de Gràcia. Barcelona. Capacidad 230 pp. Organiza: Panorama180. Colaboran:

5 Programación Viernes 14. Ignasi Labastida. Presidente Creative Commons España. Riot Cinema. Productora en CC, creadora de El Cosmonauta. Eguzki Bideoak. Distribuidora en CC, distribuidora de To shoot an Elephant. Director de una obra en Creative Commons. Pte. 20:30 – 23:30 Proyección CCortometrajes. 18:00 – 20:00 Mesa redonda. Los Nuevos CCaminos en la industria CCinematográfica Proyección de cortometrajes con Licencia Creative Commons de las principales escuelas de cine de Cataluña.

6 Programación Sábado 15. 12:00 – 14:00 Big Buck Bunny. 16:00 – 18:00 Nasty Old People. 18:00 – 20:00 A Rip Manifesto. 20:00 – 22:00 El Cosmonauta. 22:00 – 24:00 To Shoot an Elephant. 24:00 – 03:00 Fiesta Cierre Festival. Lugar pte confirmar.

7 Prensa: Esperamos la cobertura por los principales medios de la prensa digital, aprovechando el auge del debate de los derechos de autor en la cultura y el Foro de Cultura Libre de Barcelona el próximo mes de Octubre. Cartelería: Distribución de 1000 carteles en barrios clave (Gracia, Raval, Gótico…), Escuelas de cine, Universidades, espacios culturales alternativos, alrededores de cines de Barcelona (Verdi, Casablanca, Filmoteca…), Redes sociales: Plataforma facebook y twitter. Objetivo: 2000 fans. Blogging: La presencia del festival en los blogs de cine y de cultura está asegurada por la propia temática del festival. Difusión.

8 Propuesta Patrocinio: Beneficios Acceso directo a un target atractivo: Jóvenes 18-30 años. Nivel socieconómico: Medio-Alto. Trendsetters, muy implicados en el mundo de la cultura, diseño y audiovisual. Buzzers, Comunicadores. difusores de mensajes. Imagen. La marca estará asociada de forma exclusiva a un acto innovador, apareciendo en posición muy destacada en cartelería, durante las proyecciones, facebook, dossier, catálogo. Obtendrá una distribución de su marca asociada a un evento totalmente novedoso en puntos clave donde se encuentra su target.

9 Propuesta Patrocinio: Vías de colaboración. El BCCN no tiene ánimo de lucro, y todos los participantes trabajan de forma altruista. El nivel de costes se reduce a los derivados de la difusión. Se trata de una gran oportunidad para distribuir la marca en puntos clave, a un target atractivo, haciéndose cargo únicamente de los costes de difusión. Coste total colaboración: 2.750 € Costes Estamos abiertos a estudiar otras vías de colaboración, tales como cesión gratuita de material, pruebas de producto en el festival, etc.

10 Contacto: Luis Román Alcaide. Director Comunicación BCCN. Tlf: 600 30 48 25. e-mail: luis.bccn@gmail.com Juan Martín Vives Quesada. Dirección programación BCCN. Tlf: 647 78 67 21. e-mail: info.bccn@gmail.com


Descargar ppt "Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google