La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C OMPARTIMOS LA VIDA. Percibiendo la esencia de nuestra vida y compartiendo lo que cada una traemos desde la experiencia vivida en estos últimos años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C OMPARTIMOS LA VIDA. Percibiendo la esencia de nuestra vida y compartiendo lo que cada una traemos desde la experiencia vivida en estos últimos años."— Transcripción de la presentación:

1 C OMPARTIMOS LA VIDA

2 Percibiendo la esencia de nuestra vida y compartiendo lo que cada una traemos desde la experiencia vivida en estos últimos años.

3 Iniciamos la mañana abriendo nuestra casa al grupo, compartiendo y escuchando las distintas experiencias que en estos últimos años el Señor nos ha ido regalando a cada una en el día a día. Pudimos constatar que han sido momentos que nos han ayudado a ir siendo mujeres maduras en nuestra vocación y opción de vida. A conocernos más y abrirnos a trabajar nuestras heridas para caminar desde la realidad que somos a nivel personal, comunitario y congregacional. Terminamos agradeciendo por las riquezas, el compartir, la sinceridad y la confianza del grupo.

4 PERCIBIENDO LOS DIFERENTES AROMA S

5  Vivimos la experiencia de elaborar nuestro propio perfume, orientadas por el profesor Antonio Prol, quien nos hizo una introducción al perfume terapéutico.  Fuimos descubriendo la importancia del perfume de la casa de cada una, esto nos llevó a comprender que al igual que María nosotras también queremos derramar nuestra vida, con nuestras fortalezas y debilidades en Jesús para que sea EL nuestro tesoro valioso.

6 acogiendo nuestro propio aroma

7 L A RIQUEZA Y LA DIVERSIDAD CONGREGACIONAL QUE NOS UNE. Latino América África Argentina Colombia

8  Al compartir las riquezas de las culturas de las diferentes provincias, fue una experiencia enriquecedora que nos ayudó a celebrar, agradecer con gozo la vida entregada de la familia congregacional.  Celebramos la vida compartiendo con nuestras hermanas mayores de la comunidad de Pozuelo.  Cada provincia fuimos presentando las riquezas de nuestros países a través de un baile típico, que nos alegró la noche.

9 BAILES TÍPICOS DE LAS DIFERENTES CULTURAS

10 CELEBRAMOS LA VIDA MIC Agradecemos la acogida de nuestras hermanas mayores en la casa de Pozuelo.


Descargar ppt "C OMPARTIMOS LA VIDA. Percibiendo la esencia de nuestra vida y compartiendo lo que cada una traemos desde la experiencia vivida en estos últimos años."

Presentaciones similares


Anuncios Google