La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO
UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO A las Elecciones a la Junta Directiva del AMPA del Colegio San Agustín de Sevilla Os pedimos el voto para nuestra candidatura “Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos” San Agustín

2 “Nuestros hijos e hijas son felices en su Colegio”
UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Los representantes de esta candidatura, que pedimos vuestro voto con gran ilusión, somos los siguientes: Presidente: Pedro Varo Chamizo Vicepresidente: Ricardo Viera Díez Tesorera: Maribel Artillo Picón Secretaria: Loli López López Vicesecretaria: Mila Herrero López Vocales: Isabel Mª Girón Gutiérrez, Mª Ángeles Martín Cano, Juan Antonio Hoyos González, Faustino Escobar Romero y Arturo Benjumeda Frieros. “Nuestros hijos e hijas son felices en su Colegio”

3 Con gran ilusión, os trasmitimos nuestro principal objetivo:
UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Con gran ilusión, os trasmitimos nuestro principal objetivo: Favorecer un clima adecuado para que los padres y madres de los alumnos se sientan partícipes y comprometidos en las tareas educativas del Colegio San Agustín, concretadas en su carácter propio y los objetivos fijados para este curso y posteriores. El Colegio nos brinda una buena oportunidad para contribuir al conocimiento y comunicación entre los padres y madres, despertando en todos el sentimiento de pertenencia al Colegio.

4 UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Nuestra propuesta es continuar con las actividades ya tradicionales del curso pasado, junto a otras novedosas, resultado de la aportación y el trabajo de madres y padres de la Asociación. Actividades que, en coordinación con el propio Colegio, se irán ofreciendo a lo largo del curso a medida que vayan consolidándose algunos aspectos organizativos. “ LOS PADRES Y MADRES HEMOS ELEGIDO LA EDUCACIÓN QUE NOS BRINDA EL COLEGIO SAN AGUSTIN”

5 El aula de estudio asistido. El programa de Técnicas de Estudio
UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Nuestra propuesta es, por una parte, continuar con las actividades ya tradicionales del colegio: El aula de estudio asistido. El programa de Técnicas de Estudio (para alumnos y padres). La Escuela de Madres y Padres. Talleres para alumnos y padres. Asimismo, señalar nuestro deseo de implantar un nuevo Taller: “Las Virtudes en la Familia y en la Escuela”, con ayuda de reconocidos profesionales de la orientación educativa y familiar, coordinado con el Departamento de Orientación del Colegio.

6 UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Tenemos mucha ilusión y esperanza en vosotros, madres y padres, así como nuevos proyectos para iniciar a lo largo de nuestros próximos años. Proyectos que queremos consensuar con la Comunidad Educativa (Colegio, Profesores, Alumnos, Madres y Padres) y que ahora os avanzamos: * Reuniones Periódicas con Madres y Padres Delegadas/os de grupo-Clase. * Buzón AMPA. * Jornadas de Estudio sobre “Educación y Calidad en nuestro colegio. * y muchas más propuestas que podéis consultar en nuestro “Programa”. Como veis, esta Candidatura al AMPA busca un contacto más directo con las diferentes realidades de la escuela para captar con precisión los problemas, las inquietudes, las necesidades de formación de padres e hijos y las demandas de los maestros.

7 UN PROYECTO ABIERTO, DINÁMICO, FLEXIBLE, EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN…… UN AMPA PARA TODOS, HECHA POR TODOS Finalmente, recordad que estamos a vuestra disposición para cuanto necesitéis, entendiendo que el proyecto de actividades no está concebido como algo cerrado o ajeno a vosotros, los padres, sino como un proyecto en continua transformación donde todos tenemos mucho que aportar. Recibid un cordial saludo. De toda la candidatura Fdo.: Pedro Varo Chamizo


Descargar ppt "Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO"

Presentaciones similares


Anuncios Google