Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesta Lizardo Modificado hace 9 años
1
www.servicios.salvador.edu.ar
2
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección: www.servicios.salvador.edu.ar
3
Para comenzar a utilizar el (1) Correo Académico, (1) (2) (3) (2) realizar consultas, inscripciones y (3) descargar apuntes,primero deben registrarse
4
Registro Se realiza ingresando desde el menú desplegable Servicios>Solicitud de Email Alumnos
5
En el siguiente formulario deben completar DNI, seleccionar la carrera “Psicología y Sociología Ciclo Común” e ingresar un e-mail en donde recibirán el usuario y la contraseña y luego enviar. (Ante cualquier tipo de error que aparezca al “enviar”, por favor comunicarse con el Depto. de Sistemas al 4812-4588 o por correo a servicios@salvador.edu.ar) Registro
6
Información útil
7
Gestión Académica Para realizar consultas y trámites
8
Ingresar el nombre de usuario y clave de acceso. Gestión Académica
10
Certificados
11
Completar exactamente los datos del destinatario (autoridad o institución) y confirmar. (La solicitud será enviada a la Facultad para la verificación y firma del mismo). Consultar los plazos de retiro en la Unidad Académica.
12
Situación Académica
14
Para consultar el estado económico y cuotas pendientes Situación económica > Estado Económico
16
Muestra el valor de las cuotas a abonar de acuerdo a las fechas de vencimiento Situación económica > Avisos de vencimiento
18
Inscripción a materias
19
Hacer clic en cada materia en la comisión correspondiente y “Continuar”
20
Inscripción a materias Habiendo hecho la pre-inscripción repetimos la operación y luego “Confirmar”
21
Inscripción a materias Aceptar
22
Inscripción a materias Imprimir comprobante (importante para cualquier reclamo)
23
Inscripción a materias
24
Cuando lleguen a 3er. año deberán elegir entre Psicología o Psicopedagogía
25
Inscripción a materias Hacer clic en la opción correspondiente y luego “Aceptar”
26
Inscripción a materias Confirmar elección
27
Inscripción a materias
28
Desde este momento, el Sistema les muestra el Ciclo Común y la especialidad elegida (seleccionar esta última al ingresar). Tener en cuenta además, que para aquellos que abonen la cuota con cajero automático o “Pago mis cuentas” el código de la especialidad es diferente (consultarlo en Gestión Académica > Información útil)
29
Inscripción a exámenes
30
Hacer clic en cada materia en la comisión correspondiente y “Continuar”
31
Inscripción a exámenes Habiendo hecho la pre-inscripción repetimos la operación y luego “Confirmar”
32
Inscripción a exámenes
33
Imprimir comprobante (importante para cualquier reclamo)
34
Inscripción a exámenes
35
Consultar historial de transacciones realizadas (tildar una opción) y hacer clic en consultar. Transacciones web
36
Aquí se muestran todas las transacciones. Se puede consultar e imprimir Individualmente haciendo clic en cada una. Transacciones web
37
Correlativas
40
Correo
41
Ingreso desde el Portal de Servicios (sólo con nombre de usuario) Correo
42
Ingreso desde Gmail Correo
44
Apuntes
45
Buscar por apellido del docente, luego hacer clic en el correspondiente
46
Apuntes
47
Noticias
48
Seleccionar la Facultad
49
Noticias Sobre la izquierda se encuentra el menú de noticias de la Facultad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.