La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Versión Profesional Bienvenido… Le invitamos a conocer: las opciones, pantallas y facilidades disponibles en una herramienta efectiva para sacar el mayor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Versión Profesional Bienvenido… Le invitamos a conocer: las opciones, pantallas y facilidades disponibles en una herramienta efectiva para sacar el mayor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Versión Profesional Bienvenido… Le invitamos a conocer: las opciones, pantallas y facilidades disponibles en una herramienta efectiva para sacar el mayor rendimiento a su empresa.

3 Promatica es una Empresa de Servicio y Asesoramiento Informático, resultado de un equipo de profesionales cualificados e independientes, con más de quince años de experiencia en investigación y desarrollo de productos informáticos. ProMerca es un sistema de gestión diseñado para los asentadores de mercados; controlando las distintas actividades del negocio, Compras de Partidas, Ventas, Almacén, Estadísticas. Es un sistema multiplataforma (Windows-Linux-Unix) con base de datos para sistema crítico de información, con una alta disponibilidad, escalable y parametrizable. En resumen una aplicación ERP.

4 Trazabilidad. Desde el 1 de Enero de 2005 entra en vigor el reglamento nº 178/2002 del Parlamento Europeo. La trazabilidad ha de ser concebida como un sistema de indentificación de productos a lo largo de toda la cadena agroalimentaria. Punto Verde Seguridad. Cuando la información es un valor estratégico de la empresa, deberíamos de prestar una atención a los sistemas de información, asegurandonos una alta disponibilidad y escalabilidad. Porque ProMerca

5 Profesionales expertos en Nutrición que requieran un producto que es un asistente eficiente para la determinación de objetivos nutricionales, objetivos calóricos y valoración exacta de: platos, programas, ingestas y gasto calórico. Varias herramientas como: análisis nutricional, busquedas expertas, intercambios de platos y alimentos, control histórico de peso y valoración de costos económicos, entre otros, hacen de Equilibra un producto especial para el profesional de la nutrición. Familias y Personas interesadas en mejorar su alimentación y quienes necesitan de una guía nutricional amigable. Está disponible en cuatro versiones: Institucional, Profesional, Familiar y Personal DIRIGIDO A:

6 Componentes de ProMerca En las siguientes pantallas Ud. podrá observar algunos de los elementos y pantallas del producto ProMerca así como una descripción de la funcionabilidad del sistema VENTAS BALANZA COBROS, VENTAS Y FACTURAS PENDIENTES DE COBRO CIERRE VENTA DÍA REGULACIÓN DE STOCK CIERRE DE PARTIDAS FIJACIÓN DE PRECIOS LIQUIDACIÓN DE PARTIDAS PAGOS A CUENTA A PROVEEDORES PAGOS LIQUIDACIONES AGENDA DE PRECIOS A PROVEEDORES PARTIDAS Regresar a INICIO CIERRE DE CAJA LIQUIDACIÓN A CUENTA A PROVEEDORES

7 Partidas En esta sección Ud. puede encontrar la información central desde la que arranca el sistema, se pueden imputar gastos, en que almacenes se depositara la mercancía, y en que cantidad, que precio de venta se asignara, y el tipo de venta, y prepara el sistema para el control de trazabilidad. Esta herramienta sirve para conocer en forma precisa su gasto calórico de acuerdo con las actividades desempeñadas en una semana.

8 Ventas En esta sección Ud. Podrá identificar quien vende, a quien se vende y de que partida se vende y que mercancía se vende, ademas emite un resumen de venta para el control de bascula. Este será el cliente al que se le vende.

9 Balanza Controla las ventas diarias pendientes de pesar, por secciones. Se pueden buscar una mercancía que se han vendido a los clientes en el día y con que otras mercancías se han vendido para pesarlas, emite ticket de bascula de la mercancía vendida. Botón devolución de envases por clientes y emisión de ticket devolución, realiza los movimientos de venta en el almacén de forma automática. Ventas pendientes de pesar de la sección elegida Pulsando este botón podemos buscar mercancias vendidas en el día a los clientes Pulsa el botón envases para ver lo que tienen que devolverte por los envases

10 Balanza Controla las ventas diarias pendientes de pesar, por secciones. Se pueden buscar una mercancía que se han vendido a los clientes en el día y con que otras mercancías se han vendido para pesarlas, emite ticket de bascula de la mercancía vendida. Botón devolución de envases por clientes y emisión de ticket devolución, realiza los movimientos de venta en el almacén de forma automática. Esta pantalla nos indicara lo que nos tienen que devolver por los envases

11 Balanza Controla las ventas diarias pendientes de pesar, por secciones. Se pueden buscar una mercancía que se han vendido a los clientes en el día y con que otras mercancías se han vendido para pesarlas, emite ticket de bascula de la mercancía vendida. Botón devolución de envases por clientes y emisión de ticket devolución, realiza los movimientos de venta en el almacén de forma automática.

12 Solo con el nombre del cliente, podemos saber la deuda pendiente de cobrar del cliente, Ventas pendientes de cobrar, facturas pendientes de cobrar. Se puede cobrar un venta completa o parte de una venta, y facturas pendientes de cobrar, se puede facturar albaranes pendientes de facturar. Imprime las facturas de las ventas y facturas seleccionadas para cobrar, liquida envases facturados al cliente. Aquí elegiremos el cliente. Pulsa aquí para ver la liquidación de envases Cobros, Ventas y Facturas pendientes de cobrar

13 Solo con el nombre del cliente, podemos saber la deuda pendiente de cobrar del cliente, Ventas pendientes de cobrar, facturas pendientes de cobrar. Se puede cobrar un venta completa o parte de una venta, y facturas pendientes de cobrar, se puede facturar albaranes pendientes de facturar. Imprime las facturas de las ventas y facturas seleccionadas para cobrar, liquida envases facturados al cliente. Pulsa el botón COBRAR para poder realizar la operación cobro.

14 Solo con el nombre del cliente, podemos saber la deuda pendiente de cobrar del cliente, Ventas pendientes de cobrar, facturas pendientes de cobrar. Se puede cobrar un venta completa o parte de una venta, y facturas pendientes de cobrar, se puede facturar albaranes pendientes de facturar. Imprime las facturas de las ventas y facturas seleccionadas para cobrar, liquida envases facturados al cliente. Se pueden cobrar por multitud de situaciones; metálico, talón, tarjeta de crédito, pagos a cuenta de las facturas seleccionadas, etc. Se pueden efectuar pagos ó salidas a caja. Se puede retroceder la situación de un cobro pendiente de cobro. Cobros, Ventas y Facturas pendientes de cobrar

15 Cierre de Caja Despues de realizar los cuatro puntos anteriores tendremos que realizar el Cierre de Caja y el de Ventas del Día. El Cierre de Caja realiza el control de caja, con seguimiento de desviaciones Cierre Ventas Día Las ventas pendientes de cobrar indistintamente de su fiscalidad pasa a facturas fiscales al cierre.

16 Regularización de Stock Se recuenta la mercancía por almacén, se introduce en el sistema para ajustar la mercancía por movimiento, también se pueden realizar cambios de ventas facturadas y no facturadas, si son facturadas produce dos facturas nuevas al cliente una por la devolución y otra por el cambio. Si es una venta se produce sobre el mismo documento de venta. Se puede consultar la situación de la mercancía de una partida en los almacens. Se puede consultar la partida donde esta la mercancía.

17 Cierre de Partidas Finaliza la partida para el ciclo de venta y almacén, preparando la liquidación a los proveedores, si la partida es de comisión la envía a fijación de precios, si es de compra la envía a liquidación de partidas pendientes de liquidar.

18 Agenda de Precios a Proveedores De las partidas pendiente de liquidar podemos marcar a que precio hemos fijado con el proveedor, para recordarlo en la fijación de precio ó liquidación de partidas.

19 Fijación de precios De las mercancías de las partidas cerradas y pendientes de liquidar que van a comisión, podemos cambiar el criterio de precios unificando precios, disgregando un precio en varios, etc. creando precios nuevos, si se actualizan los precios se remite a liquidaciones de partidas. Se puede visualizar e imprimir la venta de una partida –Trazabilidad –

20 Liquidación de Partidas En esta pantalla se pueden modificar los criterios de liquidación y precios de igual forma que en Fijación de Precios, si se liquidan finaliza la partida y crea la liquidación al proveedor Estos son los datos actuales de la liquidación En esta parte derecha se encuentran los campos vacíos para poder modificar cualquier dato. Una vez se han cambiado los datos, se pulsa este boton para actualizar los cambios.

21 Liquidación de Proveedores Se pueden liquidar de distintas partidas, modificando o añadiendo mercancías. Pagos a Cuenta a Proveedores Se introducen los pagos a cuenta de un proveedor para compensarlo cuando paguemos las liquidaciones.

22 Pagos Liquidaciones Sólo con el nombre del proveedor tendremos una relación de los pagos de las liquidaciones pendientes de liquidar, si elproveedor a su vez es cliente nos presenta en la misma pantalla la relación de facturas pendientes de pagar de este mismo proveedor así como los pagos a cuenta de este proveedor, con toda esta información podremos elegir de una forma sencilla el pago a un proveedor. De las liquidaciones seleccionadas y facturas seleccionadas imprimirá los documentos, liquidaciones y facturas.

23 En resumen…por qué utilizar Equilibra ? Es una fuente de continuo aprendizaje de nutrición, en casa. Le ayudará a alcanzar el peso ideal Es una guía nutricional personalizada que le permitirá alcanzar un mejor bienestar nutricional. Ayuda a prevenir enfermedades que comprometen el estado de salud de los usuarios o sus pacientes. Evalúa las deficiencias o excesos nutricionales y le recomienda aletarnativas. Le permitirá economizar sus gastos al elaborar presupuestos exactos para sus platos o programas nutricionales. Facilita al profesional de la nutrición el control de sus pacientes y la elaboración de programas de salud nutricional Utiliza el mejor y más barato de los remedios….. los alimentos.

24 AAAAAAAAAAAAAAAAAA email: promatica@promatica.espromatica@promatica.es www.promatica.es Teléfono: 96 339 38 50 Servicio y Asesoramiento Informático Contáctenos


Descargar ppt "Versión Profesional Bienvenido… Le invitamos a conocer: las opciones, pantallas y facilidades disponibles en una herramienta efectiva para sacar el mayor."

Presentaciones similares


Anuncios Google