La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Interna : Magally Pastor Figueroa. Diabetes mellitus enfermedad metabólica crónica caracterizada por la elevación de la glucosa en sangre = páncreas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Interna : Magally Pastor Figueroa. Diabetes mellitus enfermedad metabólica crónica caracterizada por la elevación de la glucosa en sangre = páncreas."— Transcripción de la presentación:

1 Interna : Magally Pastor Figueroa

2 Diabetes mellitus enfermedad metabólica crónica caracterizada por la elevación de la glucosa en sangre = páncreas

3 Asociada a factores genéticos e inmunológicos se caracteriza por una insuficiencia relativa o absoluta de la secreción de la insulina. Daño a largo plazo a nivel de los ojos, riñones, nervios, vasos sanguíneos pies y corazón.

4  Una de las complicaciones mas frecuentes es el pie diabético neuroinfeccioso

5  Es la técnica que se utiliza el ozono como terapia en la nueva practica de la medicina biológica.  Es una terapia netamente natural

6  Antiinfecciosas  Antivíricas  Antifúngicas  Antitóxicas  Antiparasitarias  Antiinflamatorias

7  Se reduce la posibilidad de que el paciente desarrolle gangrena y posteriormente una amputación  Disminución del numero de células hepáticas dañadas en los individuos penetrados con ozono

8 Local: mediante aplicación de una campana plástica o de cristal donde hace fluir el O 3. Sistémica: se inyecta por vía intramuscular, subcutánea, intrarticular, paravertebral o intradiscal. Rectal: se realiza aplicando directamente el gas por medio de una sonda fina como si fuera un enema.

9  Consiste en aplicar oxigeno al 100 % por mascarilla o tubo endotraqueal.  Las sesiones pueden ser colectivas.  Durante la sesión algunos pacientes pueden necesitar soporte vital.

10  A.- relacionado con variación de la presión ambiental.  B.- relacionado con el aumento de la cantidad de oxigeno disuelto en el plasma.

11

12 MAGNETOTERAPIA  La magnetoterapia tiene una función equilibrante en los pacientes diabéticos y favorecedora del riego sanguíneo, lo que puede evitar complicaciones tales como: déficit visual o infarto.  La magnetoterapia acelera la curación de heridas y la regeneración nerviosa, mejora la oxigenación y optimiza la eficacia de los medicamentos administrados. Así mismo, estimula a las células del páncreas, lo cual mejora la segregación de insulina.

13  Los tratamientos se realizan habitualmente en forma de ciclos de 10 y 15 sesiones luego de los cuales se pueden readecuar lo parámetros de tratamiento.  La frecuencia es entre 3 y 5 veces por semana e incluso en el caso que se requiere se puede programar más de una sesión por día.  El tiempo de aplicación puede variar entre 15 y 45 minutos por sesión.  Los imanes portables facilitan la continuidad y frecuencia de las aplicaciones.  Los controles en consultorio pueden realizarse una vez a la semana, hasta comprobar la remisión de los síntomas.

14  http://www.youtube.com/watch?v=X-_jHkfd3fQ http://www.youtube.com/watch?v=X-_jHkfd3fQ  http://www.vivirmejor.es/es/diabetes/noticia/v/109/actualidad/lo s-diabeticos-mejoran-con-la-ozonoterapia-02574.html http://www.vivirmejor.es/es/diabetes/noticia/v/109/actualidad/lo s-diabeticos-mejoran-con-la-ozonoterapia-02574.html

15 Gracias


Descargar ppt "Interna : Magally Pastor Figueroa. Diabetes mellitus enfermedad metabólica crónica caracterizada por la elevación de la glucosa en sangre = páncreas."

Presentaciones similares


Anuncios Google