La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La responsabilidad Obligación moral en la cual las personas responden por las decisiones las cuales pueden ser buenas o malas sean cual sean las consecuencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La responsabilidad Obligación moral en la cual las personas responden por las decisiones las cuales pueden ser buenas o malas sean cual sean las consecuencias."— Transcripción de la presentación:

1 La responsabilidad Obligación moral en la cual las personas responden por las decisiones las cuales pueden ser buenas o malas sean cual sean las consecuencias

2 Responsabilidad es: Llevar las tareas a el colegio Hacer los deberes Ser puntual Cuidar los enceres de estudio Asumir las consecuencias o beneficios de la toma de una decisión

3 La amistad Es el compañerismo y ayuda hacia los demás, afecto personal desinteresado no importa la apariencia puede ser feo(a), flaco(a). Afecto y confianza mutua entre personas. Aceptar a las demás personas por lo que son y no por como se ven.


Descargar ppt "La responsabilidad Obligación moral en la cual las personas responden por las decisiones las cuales pueden ser buenas o malas sean cual sean las consecuencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google